MG 2010 (resumen)

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

yo escribió:
La Juana Manuela es traviesona, pero mu limpia y ordená.
Ahí está el tío, lástima que tuviste que marchar el domingo... sino acabamos pegándole fuego al albergue.
Como con los mejores colegas :wink:, los dos a una y se caga la perra. :twisted:


Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

yo escribió:Nuevo aporte de matrixhifi a la humanidad:

Molingordo, siempre a la vanguardia de las pruebas ciegas y adalid del empirismo, informa que queda demostrado en mi propia persona que es posible combinar 0,435 Kgrs. de embutido catalán con 35 cl. whisky a las 4.10 AM y sobrevivir.

Otrosí digo: hay testigos.
:lol: :lol: :lol:

Me faltaron tres cuartillos de hora para comerle las orejas a Milio
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:Pero que manada de cabrones :twisted: !!!

Con la de gente que hay deseando que la reunión de molingordo sea un fracaso y no hay manera, van a seguir esperando. Yo que pensaba dar el cerrojazo al tema y me encuentro con que si lo hubiera hecho termino en el lago.

Nada, la próxima en Mayo del 2012.

Toca ir preparando el evento.

Abrazos

Alf
Alfonso, de los niños no digo nada, porque es evidente; pero... que las parientas pidan otra reunión. :shock: :shock: :shock:


Pa mi que este tipo de evento no tiene fin. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

NEEMO escribió:Falta sobrevivir a Vivaldi y sortear el mayor escollo, "La biblioteca de Sevilla".
¿Vienes a Sevilla? ¿Cuando?

Abrazos
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Eso, eso Neemo, que días estás en Sevilla, por si puedo escaparme y volvemos a coincidir unos cuantos.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

juanma666 escribió: Y ya puestos voy a explicar lo del 666, para que no lleve a confusión.
Na que ver con el Heavy, ni con la adoración al maligno. La primera cuenta de correo que abrí (allá por el 2000) al registrame puse juanma66 (por las dos últimas cifras de mi año de nacimiento), pero estaba pillada... así que le añadí otra cifra y hasta hoy. 8)
Pero pudiste añadir un 9 en lugar de un 6.
Ahora no te hagas el inocente.
Tú lo que quieres es dar miedo.
Infundir temor al creyente. :wink:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

deivis1970 escribió:¿Vienes a Sevilla? ¿Cuando?

No sé, el consulado tramita visa.


Esta mañana se cerró la puerta del apartamento de Vivardi, con su llave por dentro. Quedé afuera. Hubo que esperar que Miguel llegara de no sé donde para que pasara de un balcón a otro, como el hombre araña, a dos pisos del suelo.

Momentos de sosobra, gargantas secas.



Otra: en un parking, Miguel pone monedas,......la máquina le devuelve una,...........1 peso argentino,.......me pide un Euro.

Duda: ¿le habían estafado en algún vuelto, o.....el estafado era yo?.... duda.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ceregumino escribió:Eso, eso Neemo, que días estás en Sevilla, por si puedo escaparme y volvemos a coincidir unos cuantos.
Un saludo Joaquín
Hola, no decido, excepto cuando se trata de comer mucho.

¿Cómo que en Huelva no hay nada? me he visto un museo de arte con restos romanos, arqueología del bronce y algunos óleos del siglo XIX.

Hermosa ciudad, después toca Rábida, carabelas de Colón, un café en Portugal.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:

¿Cómo que en Huelva no hay nada? me he visto un museo de arte con restos romanos, arqueología del bronce y algunos óleos del siglo XIX.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enamorado de huervayork....... :twisted:

ya veo que te conformas con cualquier cosita......

te llevaré a ver la maestranza y a mamarla......
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Juderrr... te acuerdas tu más que el del bemeuve.

Claro, como para olvidarlo. Es lo que he estado tentado de hacer en alguna ocasión pero me han faltado pelotas. :roll: Pero tú no, resolviste en un pispás, que es lo suyo.

Pues nada Alf, a ver si en el 2012...

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

juanma666 escribió:Alfonso, de los niños no digo nada, porque es evidente; pero... que las parientas pidan otra reunión. :shock: :shock: :shock:


Pa mi que este tipo de evento no tiene fin. :wink:
Juanma.
Pues, o esto ha degenerado a límites irrecuperables, o han ligao.

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:
Pues, o esto ha degenerado a límites irrecuperables, o han ligao.

Alf
:shock: :shock: :shock:

Imagen


:evil: :evil: :evil:

Imagen


Sacabaron los molinos para las contrarias. :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

juanma666 escribió: Sacabaron los molinos para las contrarias. :twisted:

Juanma.
No me extraña, con esa tranca :shock:

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Va mi crónica:

La verdad es que yo este año iba con poco ánimo y a pegar el cerrojazo a estas reuniones. ¿Y eso?, si, porque ya hemos hecho los deberes y del tema audio ¿qué queda?, ¿queda algo por por probar?. Pues no, no queda nada, si acaso, perfeccionar lo que ya tenemos, como hemos visto.

Lo que no había tenido en cuenta son las ganas de reunión y cachondeo del grupo, y hasta de las acompañantes femeninas. Así que con la sola mención de cierre de las reuniones me gané una sonora bronca del grupo. Tendremos mas encuentros, y el próximo en Mayo del 2012.

La de este año ha sido una reunión magnífica. Tengo que mencionar a las personas que la habéis hecho posible, o al menos a los "nuevos".

Poco que decir de la inmensa humanidad de Emilio.

Alberte, eres un plugin freeware multisistema y polivalente. Menudo descubrimiento. ¿Como llevas el tutorial sobre ambiophonic? :wink: .

Joaquín, eres cojonudo, no sé que habríamos hecho sin tus equipos y cables, y sin tu entusiasmo y ganas de ayudar.

Tonio (el del número), buen fichaje, no dejes de asistir.

El pive argentino de última hora. Macho, con dos cojones, te vas a una reunión de desconocidos y nos dejas tu DCX by the face. Gracias.

Y gracias a YO, que nos dejó el proyector.

Y a Andrés que nos deleító con sus vinos.

Y a Josean, que nos llenó las mesas de rica sidra.

Y a Modesto que invitó a mojitos y caipiriñas.

Y a Gabriel por desplazarse mas que nadie para venir a vernos.

Perdón a los que no menciono, son el núcleo duro, "los de siempre", a los que ya echo de menos.

Abrazos a todos

Alf
Última edición por Alf el Jue 14 Oct 2010 , 23:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

El tutorial va de camino, pero antes quiero buscar un plugin vst para cargarse el dcx y ahorrarse un aparato. Lo ideal sería tener drcop, eq, ambiophonics y el crossover todo en el mismo ordenata. A falta de probarlo, ya hay alguna cosilla :roll: :roll:

http://thuneau.com/alloclite.htm

También estoy buscando cosas para cargarse por software los amplis valvuleros :twisted:

Pero lo que me quiero currar es la forma de tener además todas las fuentes conectadas al mismo ordenador y que en función de la fuente elegida se procese automaticamente de formas distintas. Por ejemplo, tener drcop+ambiophonics para una fuente y drcop solamente para otra, etc.

Otro ejemplo práctico sería configurarlo para que con la misma fuente puedas elegir tener ambiophonics o no sin tocar el ordenador, solamente eligiendo una entrada u otra en el previo. Una entrada del previo sin drcop, otra con drcop y otra con drcop+ambio. Y sin tocar absolutamente nada del ordenador, sólo el mando del previo. Esto sería fácil, pero tengo que ver la compatibilidad del software y del hardware.


Saludos!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

También estoy buscando cosas para cargarse por software los amplis valvuleros
Ahí, ahí !!! :twisted: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf escribió: No me extraña, con esa tranca :shock:
yo no digo ná, que al final tó se sabe......

va a ser causa de estudio que los feos siempre terminemos con guapas.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lamento comunicaros que acabo de llegar a mi casa.

Al medio día he comido con Ogran intercambiando opiniones, va lanzado desarrollando el tutorial prometido y cosas que va viendo posibilidades, que consultará con Wynton.

Pitufos, teneis los días contados.

Juas!!!

Estoy cansado así que ya haré mi crónica despiadada.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Milio escribió:Lamento comunicaros que acabo de llegar a mi casa.
pronto has llegado..... para haber pasado por sidney........

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Para mi la verdad es que ha sido una experiencia sorprendente. En algún momento me pudo resultar extraño acudir unos días con una gente desconocida a estar metidos en una casa haciendo actividades, pero la verdad es que desde el momento en que pregunté "Es esto Molingordo?" nada más llegar, han sido unos días muy intensos que al final se me han acabado haciendo cortos (me habría quedado pero tenía compromisos inexcusables).
La CALIDAD de la gente allí presente, la afinidad y niveles de comprensión que se alcanzan en las tertulias y el nivel de muchos de los temas tratados me han encantado.
Y la verdad es que me alegro de haberos puesto cara a unos cuantos, sois de verdad una gente muy interesante.
Mis aspiraciones eran comprobar de primera mano algunas de las técnicas en aplicación para poder profundizar en su conocimiento. Y la verdad es que si bien no había muchos equipos, tampoco se han hecho muy necesarios (por lo menos para mí).
Las comidas, cenas y posteriores tertulias me han resultado muy instructivas pero es que las de música clásica para gente de otros estilos y la presentación técnica del equipo de José María dan para mucho.
El uso de DRCOP y Ambiophonics se revela como una alternativa novedosa para poder llevar aún más allá el sonido en nuestros equipos, a ver si me pongo con ello y comparto experiencias.
En definitiva, y a falta de encontrar de nuevo un lugar donde desarrollar el hobbie (parece que no va a tardar mucho), que me he vuelto a casa con unas cuantas ideas que aplicar y temas que aprender, y con la sensación de haber conocido a una gente excepcional.
Seguimos en contacto!
Antonio "el números"
P.D. Marcelo, debes ser un poco brujo. No debía haber vuelto; el lunes por la noche me pegué un golpetazo en la cabeza que no veas. Ahora mismo voy "grapado" (literalmente).
Responder