MG 2010 (resumen)

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Se palpa el buen rollete que hubo. Impresionante la foto "Padre Nuestro".

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Klaatu escribió:Se palpa el buen rollete que hubo.
Saludos
La verdad es que sí; al poco de conocernos en persona los que aún no lo eramos, la familiaridad entre nosotros y la confianza fluía por si sola. Era como si nos conociesemos de toda la vida, sin fisuras.
Para mí son ya todos unos grandes AMIGOS.
Tenemos que cultivar mas a menudo el arte de reunirnos. No hay que esperar a proximos Molingordos. Hay que organizar mas puntos de encuentro.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió:Impresionante la foto "Padre Nuestro".
sí, mucho 666, pero ya sabía yo que el juanma era un meapilas..... y es que la cabra tira pal monte.....


(lo de los muslitos de halterofilista lo dejo pa otro día, que no quiero hacer mucha sangre :twisted: )
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Di que sí, Joaquín.

Lo de los muslitos de halterofilista lo dejo pa otro día, que no quiero hacer mucha sangre


:twisted: ggghhhh, que capullo que estás hecho. La verdad que sin conocer antes a Juanma es exactamente como lo imaginaba, tal cual. De todas formas no te fíes un pelo de estos que son todo fibra y nervio, son los más peligrosos...hostia dar, muñeco bailar, que dice el refranero popular.

Pregúntaselo si no al zangolotino del bemeuve en el semáforo, creyó que era un bombardeo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ahora sí!!!!! En los alrededores de Huelva, la España profunda, caballos y gitanos, pasto y suburbio.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:
Neemo es tan artístico como se espera. Melena canosa muy bohemia, expresión enigmática de un rostro curtido por la experiencia, pausas largas antes de contestar una pregunta(eso mas bien creo que era porque no nos entendía bien, juasjuas), desplazamientos fantasmagóricos a traves de las habitaciones, ojillos perturbadores y escondidos tras unos cristales sucios, pitillo eterno entre los dedos y arrugamientos de los párpados cuando le sube el humo hacia los ojos en una especie de puesta en duda existencial...todo un personaje que trasciende lo humano y lo divino.
Un fantasma que lava su ropa interior.

PD: mira que lo retratas bien.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Un fantasma que lava su ropa interior.
dicen que esas pequeñas (o medianas) pérdidas de orina (en el mejor de los casos) pueden llegar a ser muy molestas.... :lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu, revisa tu forma de conducir, con Alf, en un descapotable Guay a 160 Km/h en viaje a tierras Británicas, no se me movió ni un solo pelo. La mujer de Vivaldi comenta que también se descompuso en Reus.

En el país de la comida, he bajado 4 Kg, comienzo a plegar lo que sobra de mi rostro.

Sobre vosotros todos, nada mas que buenísimas impresiones. El "núcleo duro" de Matrix una pasada. De las nuevas incorporacones, sólo asombro por su calidad.

El niño Ogran, para envolverlo para regalo o mejor llevarlo en el bolsillo y consultarlo ante alguna duda.

Falta sobrevivir a Vivaldi y sortear el mayor escollo, "La biblioteca de Sevilla".
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

NEEMO escribió:
Un fantasma que lava su ropa interior.
Doy fe. Yo estaba afeitándome mientras el pescao se lavaba los gallumbos en el lavabo colindante y el Juanma hacía aguas menores. Puta mili esta.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Otro!!!! ,.....el YO. Un tío muy expresivo y comunicativo. Deberíamos formar un comando, "Los increíbles".
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

NEEMO escribió:la España profunda, caballos y gitanos, pasto y suburbio.
Para soltar otra lagrimilla, vamos... :lol: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

yo escribió:
mientras el pescao se lavaba los gallumbos en el lavabo colindante y el Juanma hacía aguas menores.
¿Tambien en los lavabos? :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Nuevo aporte de matrixhifi a la humanidad:

Molingordo, siempre a la vanguardia de las pruebas ciegas y adalid del empirismo, informa que queda demostrado en mi propia persona que es posible combinar 0,435 Kgrs. de embutido catalán con 35 cl. whisky a las 4.10 AM y sobrevivir.

Otrosí digo: hay testigos.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Ceregumino escribió:
yo escribió:
mientras el pescao se lavaba los gallumbos en el lavabo colindante y el Juanma hacía aguas menores.
¿Tambien en los lavabos? :twisted:
Un saludo
No me tires de la lengua, paisano.

La Juana Manuela es traviesona, pero mu limpia y ordená.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

NEEMO escribió:Otro!!!! ,.....el YO. Un tío muy expresivo y comunicativo. Deberíamos formar un comando, "Los increíbles".
A mi me parece el argentino sudamericano este un tío como raro, pero bajo una apariencia a ratos hierática no se le escapa una al tío y da gusto estar a su vera. Lástima no tenerlo más cerca.

Todo esto dicho desde mi INTACHABLE expediente de heterosexualidad.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

yo escribió: no se le escapa una al tío y da gusto estar a su vera.
Exacto así es; como decimos en Málaga: "no pierde puntá"

Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
sí, mucho 666, pero ya sabía yo que el juanma era un meapilas..... y es que la cabra tira pal monte.....
Me ligaron... cagando. Una mala tarde la tiene cualquiera :oops:
Y ya puestos voy a explicar lo del 666, para que no lleve a confusión.
Na que ver con el Heavy, ni con la adoración al maligno. La primera cuenta de correo que abrí (allá por el 2000) al registrame puse juanma66 (por las dos últimas cifras de mi año de nacimiento), pero estaba pillada... así que le añadí otra cifra y hasta hoy. 8)

(lo de los muslitos de halterofilista lo dejo pa otro día, que no quiero hacer mucha sangre :twisted: )
:lol: :lol: :lol:

Halterofilia??? :shock:
La gimnasia del andamio... :evil:


Juanma.

Pd: no te cortes y mete caña... que cuando nos veamos en vertical te vas a rilar las patísimas abajo, gañán!!!. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:Otrosí digo: hay testigos.
Perdistete la morcilla de Alhaurín... no pienso en otra cosa desde hace días. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pero que manada de cabrones :twisted: !!!

Con la de gente que hay deseando que la reunión de molingordo sea un fracaso y no hay manera, van a seguir esperando. Yo que pensaba dar el cerrojazo al tema y me encuentro con que si lo hubiera hecho termino en el lago.

Nada, la próxima en Mayo del 2012.

Toca ir preparando el evento.

Abrazos

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Klaatu escribió:
:twisted: ggghhhh, que capullo que estás hecho. La verdad que sin conocer antes a Juanma es exactamente como lo imaginaba, tal cual. De todas formas no te fíes un pelo de estos que son todo fibra y nervio, son los más peligrosos...hostia dar, muñeco bailar, que dice el refranero popular.

Pregúntaselo si no al zangolotino del bemeuve en el semáforo, creyó que era un bombardeo.

Saludos

:shock: :shock: :shock:

Juderrr... te acuerdas tu más que el del bemeuve. :lol:

Tu lo has dicho to nervio, no me estoy quieto cinco minutos, seguro que los que me conocieron lo pueden constatar. :oops:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder