Sub Polk Audio PSW 125...primeras impresiones

Pues eso.
Responder
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Sub Polk Audio PSW 125...primeras impresiones

Mensaje por Robersoft »

Despues da varias semanas en las que me llego un primer sub arañado (la rejilla venia suelta y araño todo el frontal) y espere otra semana y pico a que me trajera otro sub (gracias a dios en perfecto estado) he realizado unas primeras escuchas....

Previo comentar que lo he conectado al receptor de forma que el propio receptor hace de filtro. Al ser un aparato no de ultima generación el corte es fijo...y ya no recuerdo si a 80Hz o 100Hz. Y no esta en su ubicación definitiva, sino en mitad del salón hasta que me fabrique el cable. He puesto los altavoces en "small" y el sub no llega a la mitad de volumen.

Bueno...primeras impresiones:

- Destacar en primer lugar que, al descargar de graves a las columnas, estas me suenan algo más transparentes y espaciales (ojo que es mi impresión). Recordar que son unas PS204.

- En segundo lugar el sub ha conseguido que mi salon no se coma los graves , ya que antes en musica sonaba algo "flaco". En cine me da un poco igual ya que antes tb me sonaba correcto, pero es en musica como decia, donde más se ha notado. Estoy redescubriendo mis discos.

- Al principìo me parecia que tenia poca "pegada"( o quiza no la que yo esperaba), aunque es muy variable segun que disco y creo que se va soltando. Suena muy controlado a los volumenes que yo escucho (medios como mucho), y desde luego me satisface.

- Veremos cuando lo ponga en su futura ubicación (estara a un lado del sofa, y no se si ponerlo mirando hacia las frontales o hacia el sofa).

Gracias por vuestros consejos

saludos
Responder