Tv para salón

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Kir escribió:
Ahh, ¿¿ves como si emite luz?? Que sois muy EXAGERAOSSSSSSS.

Pues menos mal, que veo que mi tele no está rota.

Lo que está rota es la capacidad de expresiónnnnnn, chatos.

O sea, que no vale decir: "pues en mi tele no se ilumina nada", porque si puedes hacer sombras chinescas es que proyecta suficiente luz como para ver el entorno (a no ser que esteis viejos y no veais tres montaos en un burro :twisted: )
Tas obzecao, hombre, en todos los post digo que el plasma también ilumina, sólo que no suficiente como para leer ni acostumbrando la vista, y en cambio el LCD ilumina mucho la habitación en comparación.

Pero si, con el plasma no me pego un porrazo contra la mesa, ya digo que si no brillase nada ofrecería un negro perfecto.

Ale, deja a tu madre ver el telediario tranquila :lol:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Chordeater escribió:Ale, deja a tu madre ver el telediario tranquila :lol:
Pues si, mejor la dejo tranquila, porque al final estábamos todos diciendo la misma cosa :lol:

Hay que ver lo que es la comunicación...

P.D: Estará el Juanma pensando: hay que ver estos, lo que les gusta una comparativa y un debate, que en cuanto me despisto, me llenan el post de fotos, medidas y pruebas, jajajaja
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hombre, si el 50" estando a unos 70 ctms de altura, no va a ser incómodo de ver... :roll: , se puede pillar total, pa poca salud, ninguna! :twisted:

Una paginilla dónde se compre barato y sobre todo seguro, porque estos trastos son mu delicaos y si viene con un golpe o cualquier tipo de historia y se ponen tontos... saco la de la boca negra y me busco la ruina. :evil:

Cagonlaputadeoros!, tengo que pillarlo pronto, he puesto un Trinitron CRT de 25 pulgadas que tiene el niño en la habitación y nos vamos a quedar ciegos. 8) He medido la distancia y tengo 5 metros justos desde el sofá al tv.


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

juanma666 escribió: He medido la distancia y tengo 5 metros justos desde el sofá al tv.

Buf, vete a por el de 50" de cabeza.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Chordeater escribió:
juanma666 escribió: He medido la distancia y tengo 5 metros justos desde el sofá al tv.

Buf, vete a por el de 50" de cabeza.
Por eso preguntaba por lo de la altura, porque creo que al final va a tener que ser un cacharro grande. :shock:

A ver si encuentro el V10 ese de 50" bien de precio y no le doy más vueltas al asunto. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me parece una extraordinaria eleccion :wink:

Ale, para que te empapes bien del televisor:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70032&page=320

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68035

Tienes hilos pa reventar. En ellos podrás ver donde estan mas baratos y seguros. Eso si, te va a costar encontrarlo porque han tenido tantísimo éxito que hay rotura de stock.

Por cierto, la nueva gama de Panasonic la lanzan en Marzo:

http://www.xataka.com/televisores/los-p ... d-incluido

Eso quiere decir que seguramente la V10 pegue un bajón de precio en un par de meses, aunque ya veo que no puedes resistir mas sin televisor :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Anda, mira que curioso lo que he encontrado.

http://hiperdef.com/2010/02/preocupante ... -panasonic

A lo mejor es lo que le sucede a mi tele...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Joder capi, está agotada en todos sitios. :shock:
Hombre poder esperar se puede, pero... si está agotada no hacemos nada! :evil:
Oye habría que indagar en eso de la pérdida de negro. :? , sólo pasa con Panasonic?, a ver si es eso lo que aprecias en tu tele. :shock:

Esto se complica por momentos. :shock:

Tengo a la contraria con los dientes largos leyendo el hilo y buscando información, pero le pasa como a mi, cada vez está más liada. :(


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

juanma666 escribió:pero le pasa como a mi, cada vez está más liada
Suele pasar. Como te metas en los foros a rebuscar información acabas completamente desesperado. Al final no sabes ni donde tienes la cara. Es lo malo del exceso de información.

Yo no se si le pasará a todos los Panasonic eso de la pérdida de negros, pero mucho me temo que en la serie G si...

Los usuarios estan expectantes a la espera de la siguiente generación de plasmas de Panasonic porque dicen que quizá les pongan por fin los paneles Kuro de Pioneer. Eso si que sería la puta caña de España. Tener un Kuro por 1.500 euros es la locura:

http://hiperdef.com/2009/11/panasonic-s ... oneer-kuro

Pero y si no los ponen?...te comes un mojón.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Kir escribió:Anda, mira que curioso lo que he encontrado.

http://hiperdef.com/2010/02/preocupante ... -panasonic

A lo mejor es lo que le sucede a mi tele...
Pero ¿quién te manda andar revolviendo, hombre? :lol: Ahora si que la cagaste, ya me dirás cómo compruebas si tu Pana sufre ese efecto o no :roll:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues ya nunca lo sabré, porque cuando estaba nueva nunca se me ocurrió comprobar el nivel de luminosidad con la pantalla encendida en vacío.

Me cachissssss...pa la próxima tele no olvidaré verificarlo.

Juanma, tirate a por esta y dejate de rollos:

http://www.e-danielsonido.com/index.php ... cts_id=388

:mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Joder capi se ta ido la pelota, como está la cosa no puedo permitirme gastar eso en una tele,... 1500-1600€ y ya me duele. :twisted:

Porque al final pasa lo de siempre, a los cuatro días que si se estropea, que si salen modelos mejores y más baratos, como te dije me gasté 3000€ hace 8 años y ya no pringo más con la puta electrónica de consumo. :evil: :evil: :evil:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: Joder capi se ta ido la pelota, como está la cosa no puedo permitirme gastar eso en una tele,... 1500-1600€ y ya me duele. :twisted:
yo me lo pensaba, te da para una cámara apañá y un cerro de libros.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
juanma666 escribió: Joder capi se ta ido la pelota, como está la cosa no puedo permitirme gastar eso en una tele,... 1500-1600€ y ya me duele. :twisted:
yo me lo pensaba, te da para una cámara apañá y un cerro de libros.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

O pa un palet de güisqui y un haz de tabaco. :twisted:

Pero me matan, tío! tengo a los tres en contra, mirando la tele de 25", mirando pal florero de maaármol y mirándome a mi. :shock:

Como no me haga pronto con una caja tonta como la funda de un piano... :roll:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Bueno Kir, ya he probado de noche total mi Pana y sí emite algo de luz; no mucho pero lo suficiente para ver los muebles situados hasta un par de metros de distancia de la tele. No recuerdo este efecto cuando la compré.
De todas maneras los negros se siguen viendo muy bien.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:, mirando pal florero de maaármol y mirándome a mi. :shock:
cooooorrrrrre cómprate la teeeeeleeee, no siendo que terminéis hablando, o algo peor :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

:lol: me parto ! solo de imaginarme la escena con el 25 pulgadas... :lol:

Comentarte que si tenías un retroproyector quiza podrías poner un proyector de video, ahora por el presupuesto que tienes puedes pillar un Full HD o un incluso un HDReady 720p que salen muy bien de precio y puedes hacer el tamaño de pantalla que quieras, como estás a 5 metros podrías llegar a 100 pulgadas sin problema, pantalla electrica...solo el factor de luz en la sala te condiciona, si tienes mucha luz y ves la tele de dia sería desaconsejable usar un proyector.

Marcas buenas serían Epson, Panasonic, Sony, Mitsubishi, aqui tambien hay tecnologías distintas DLP/LCD/DILA, y precios disitintos como no, si te interesa ya comentamos más a fondo, modelos, etc :wink:

Suerte ! :lol:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ceregumino escribió:Bueno Kir, ya he probado de noche total mi Pana y sí emite algo de luz; no mucho pero lo suficiente para ver los muebles situados hasta un par de metros de distancia de la tele. No recuerdo este efecto cuando la compré.Detodos modos, los negros se siguen viendo muy bien
Ahh, ves tu? Si es que estamos diciendo todos lo mismo. Mas o menos eso es lo que sucede con la mia. Lo que pasa es que me empeñé tanto en intentar leer la revista que dije "casi" podía leerla, pero no.
De todos modos, a mi me parece que emite demasiada luz,porque cuando estás a oscuras viendo una peli se nota mucho, mucho(para mi gusto). Pero eso ya es una valoración muy personal.

Ademas, creo que mi Panasonic si que ha perdido algo desde que la compré. porque yo no recuerdo ese efecto tan molesto cuando estaba nueva. Y si encima lo confirman en esa página que hablan de la subida de voltios y luz para compensar la vejez...pues blanco y en botella.

Juanma, ¿al final que vas a hacer?

En las tiendas online parece que no hay ni rastro de la V10 pero quizá si en tiendas físicas tipo Corte Ingles o Media Market. Date una vueltecilla a ver que hay.

A no ser que te hayas acojonado con la pérdida de negros de las Panasonic...en tal caso, tienes la opcion de la LED Samsung de 46 o incluso los plasmas de Samsung que dicen que tampoco están nada mal (modelo 850)

Y luego tienes que van a presentar ya mismo la nueva gama de Panasonic, que se supone van a llevar paneles KURO (la releche)...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola.

Lo del proyector no me entusiasma demasiado, además por el día hay bastante claridad en la sala. :roll:

De momento estoy en stand by, :shock: , porque para una vez que me decido por un modelo en concreto, poner una mesita a la altura para pillar un 50"... resulta que está agotado, :evil: de todas formas lo miraré en tiendas físicas a ver que tienen.
Por mi esperaría hasta Marzo y después de que se me rompiera accidentalmente el jarroncillo esta mañana... 8) creo que es lo que vamos a hacer, a ver que sacan los de Panasonic, pero me da a mi que el Kuro ese, seguirá costando más de 1500 mortadelos para 50".

Pepo, hablar dices?, cagontóloquesemenea copón! :evil: , cada vez que hablamos, me meten las manos en los bolsillos! :shock: :lol:

En serio, en casa no se ve demasiado la tele (hay 3 ordenadores, tres equipos de música, una barbacoa, 200 metros cuadrados dónde correr y jugar al escondite, dos coches pa quemar gasolina, dos frigoríficos de dos metros, una maqueta en construcción, más juguetes que en la tienda un chino y mil y una razones para embroncarnos a diario :mrgreen: ).

Pero para un rato que se sienta uno a ver el telediario... un 25" a 5 metros de distancia y en 34 metros cuadrados como que no se disfruta. No tengo canales por satélite, ni canal Plus ni hostias, me sobran el 98% de las cadenas, pero también me gusta ver alguna peli en condiciones de vez en cuando (bajadas de Internet, claro!), pa lo demás están los cines y las filas de los mancos. :lol:

Capi, me habeis calentado tanto con el plasma, que los LCD ya ni los miro, así que si se os ocurre algún otro modelo, marca o lo que sea me lo comunicais, porque está claro que tengo que pillar uno y cuanto antes me lo quite de encima, mejor! :roll:
Engaaa, vamos a estirarnos hasta 1700, pero ni un duro más ein! :evil:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Joder qué fiasco con el retro. Y seguro que además es de los que ocupaba un güevo.

Juanma, si te sirve yo pillé también hace unos 4 años un plasma Pana Viera en ECI. Por lo que me costó, unos 1.700 €, cualquiera que pilles ahora por menos deja al mío a la alutra del barro, y éste se vé ya muy bien y hasta ahora cero problemas. Y eso que la resolución era la más baja que había entonces,eso sí, opté por este panel de Panasonic frente a otros de más resolución. Lo que sí anda un poco pelado de conectividad, en mi caso me daba igual.

Del quemado tampoco he notado nada, sí es verdad que se recomendaba al principio usar el modo "cine" que es más suave, supongo que ahora no hará falta nada de eso (el mío era un panel de octava generación creo recordar)

Si como dice Kir sacan nueva gama de Pana, cuenta que en ECI bajarán bastante los que tengan en stock. Sí, a mi me costó 1700 lereles y era un 37", pero es que poco antes costaba unos 2200 y eso que no era el tope gama "PV 500", la oferta la sacaron sólo 3 ó 4 días.

Para soporte de pared busqué y también encontré uno cojonudo en el mismo CI que daba juego para jugar con la inclinación, pero lo encontré en la web, porque los que tenían aquí eran muy chungos y el dependiente no tenía ni puta idea y le tuve que ir con la referncia exacta del catálogo y me lo encontró en el CI de Madrid, fue un acierto.

Por lo que veo ahora no tienen soportes de pared en la web.

El tamaño en relación a la distancia es algo personal, sí, pero cinco metros son muchos.

Si no recuerdo mal ya se habló de esto con Luismax y Boltz y éste justificó con el rigor que acostumbra una buena diagonal independientemente de la distancia, yo objetaba que de cerca pedría detalle y Luismax habló de "artefactos" por defectos de la señal nada que ver con pérdida de detalle del panel grande a poca distancia.

Vamos, que a esa distancia no te cortes macho. Por lo que valía hace cuatro días un 50" hoy te compras cuatro. O uno y la cámara de fotos y el cerro libros de Pepo.

Saludos

Ah, olvidaba, un soporte de pared para un panel de 50" tendrá que ser un buen bicharraco, tenlo en cuenta.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder