Tv para salón

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Responder
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Kir escribió:Al nivel del Kuro un televisor LED????

ME EXTRAÑA. Y mucho.
.
A mi también me extraña a tanto nivel, pero debo decir a su favor, que en LED de lo que tengo visto el pulso esta entre SAMSUNG, SONY y PHILIPS ganando por poco el PHILIPS, con unos resultados a tener en cuenta, sobre todo en escala de grises.

Kir escribió:
¿Donde lo has leído?

POonga usted los Links, please.
WHAT HIFI Nº61 editada en España.

Si hago algo de caso a lo escrito en esta revista es por lo dicho anteriormente sobre mi propia experiencia en otros modelos de la propia PHILIPS.
Al respecto con la comparación con el KURO,
Esto de que se mojen y sean capases de compararlo con el Kuro ha sido lo que me hace pensar que sea la reostia de bueno.
Cuestión de echarle un ojo, esa es mi propuesta a raíz de esta comparativa.
El que lo vea que cuente.


Esto es lo escrito.

(El Philips crea unas imágenes de una profundidad e intensidad espectacular, parecida a las de los Kuro, que ya no se pueden conseguir.)
Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Interesante.

El precio ya ha bajado a 1650 pavos, pero me sigue pareciendo excesivo para un televisor de tan solo 40 pulgadas:

http://www.makrostv.com/producto-video- ... ro_id=1304

Por cierto, aqui tenemos una prueba exhaustiva de 5 paginas del Phillps:

http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 449/review

¿Alguien puede hacer un resumen facilito?. Es que está en ingles.

Aqui mi pequeña aportacion: Dice al final que puede ser una referencia den LCD pero que con un buen plasma que cuesta la mitad se puede conseguir una calidad parecida.

Por otro lado, alucino con las bajadas de precios que están teniendo los televisores de Plasma. Hace 3 años que me compré yo mi Panasonic 42 pulgadas (PX60), que me costó 1250 pavos en Supersonido y ahora veo los equivalentes (Panasonic 42X20) a 465 euros..¡¡¡ Casi tres veces menos!!!!

Esto es una locura.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

¿De qué te quejas llorón? Hará unos cinco que pagué 1700 por el mío de 37" y la resolución más baja que había, si no recuerdo mal 800 y pico x 500 y pico.

Y los que compraron tres o cuatro meses antes pagaron 500 € más que yo.

Saludos

*Juas juas, ahora lo he visto, es este, son 852 x 480:

http://www.ciao.co.uk/Productinformatio ... 0__6317981
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Según las críticas parece quer la G20 excepto en el escalado no es superior a la anterior V10 (de hecho parece tener algún problemilla con el traking de gamma).
En mi opinión lo que se ve encandalosamente bien es un proyector como el TW-4400 0 TW5500 una vez calibrados que poco tienen que enviadiar a los JVC de gama más alta. Miguel se ha comprado un Epson TW4400 y tras calibrarlo creo que probablemente se la mejor imagen que he visto hasta la fecha.me quedé al verlo :shock: :shock: :shock:
Se ve muy parecido a su hermano mayor calibrado TW5500:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.annees-laser.com/forum/viewt ... 4909113237

Imagen

Imagen

Imagen

la diferencia con su anterior HC3100 era tan grande que si no llego a ver no lo creo :shock:


Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pos yo sigo esperando que a los de Panasonic les salga de los cojones poner los nuevos modelos de venta en España (is ditferent), somos el puto culo del mundo, no ya de Europa, hace casi un mes salieros para EEUU y Japón, un par de semanas para el resto de Europa (excepto España), que por lo visto para los japos es el norte de Africa.

Porque ya estoy embarcado que si no... me voy pal Carreflus y me traigo el primero que pille. :evil:

A ver si para principios de Abril... :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿y cual será mejor un Epson 4400 o un Panasonic AE-4000? Lo digo porque estan al mismo precio. Y el Panasonic se supone que equivale en categoría al Epson 5500.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

atcing escribió:un proyector como el TW-4400 0 TW5500 una vez calibrados que poco tienen que enviadiar a los JVC de gama más alta.
Permíteme que lo ponga en duda :P Sin haber probado la última remesa de Epson, los anteriores quedaban en pelotas cuando los ponías de tú a tú en una misma habitación con un Mitsu a un lado y un JVC al otro, estando los tres calibrados utilizando sonda para la misma sala y misma pantalla.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Kir escribió:¿y cual será mejor un Epson 4400 o un Panasonic AE-4000? Lo digo porque estan al mismo precio. Y el Panasonic se supone que equivale en categoría al Epson 5500.
¿Son LCD tal cual?. Entonces = kk.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

¿y cual será mejor un Epson 4400 o un Panasonic AE-4000? Lo digo porque estan al mismo precio. Y el Panasonic se supone que equivale en categoría al Epson 5500.
El TW5500 o el 4400 bastante por encima en mi opinión del Panasonic.
Epson ha mejorado mucho en los últimos modelos.
No lo he comprobado pero dicen que el 4400 le mete un baño al JVC350 (que ya es más caro). Otra tema es con el 550 ..........
¿Son LCD tal cual?. Entonces = kk.
No seas malo :evil: .
Te parecen una KK las fotos que he colgado? Yo he visto el proyector de de Miguel calibrado y se ve como las fotos colgadas. Su ex-DLP HC3100 tras calibrar no se veía así ni de coña; claramente peor en cada uno de los parámetros en los que te fijaras......ni su Plasma Panasonic 50PX70 calibrado incluso entrando en los menús profesionales internos no le llegaba ni a la suela de los zapatos siqueira a su DLP HC3100 calibrado en muchos aspectos..................


Un saludete
Última edición por atcing el Vie 19 Mar 2010 , 0:42, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

¡¡¡PITUFOS!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Juanma, ¿ al final que te has comprado ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Juanjo me parece a mi que se ha quedado bastante atrasao...

Espabila, hombre!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Por cierto...................por lo que he leido me da que el tw4400 es un tw5500 pero sin calibración ISF de fábrica :twisted:
Cómo queda tras alguna calibración que se puede encontrar por la red:

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... t=29931284

Un saludete
Última edición por atcing el Vie 19 Mar 2010 , 2:14, editado 1 vez en total.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

¿ pero todavía no se ha comprado el Juanma la tele ? :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Aquí se explica la importancia del contraste ANSi y ON/OFF nativo. se muestra en una tabla comparativa dichos valores en numerosos proyectores según condiciones de medida y sala equivalentes.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=69759

Lo que se deduce es que un excelente proyector debería tener ambos valores suficientementre altos. El HC3800 tiene un excelente contrsate ANSI (500) pero el ON/OFF Nativo es mediocre (no he visto su medida en el listado pero excepto el modelo superior HC7000 el resto de los Mitsubishi medidos está por debajo de 1100). Los JVC miden todo lo contrario (ANSI de 299 para el HD350 y ON/OFF nativo de 18000) que en teoría es una mejor opción para condiciones reales de visualización en las que el ON/OFF nativo en realidad es algo más importante(. El Epson tiene los dos valores excelentes (ANSI de 425 y ON/OFF Nativo de 6700) y aunque en el ON/OFF no está a la altura de los JVC según he leido tengo entenido es que el límite del ojo humano está alrededor de 6000 on/off nativo (aunque no tengo certeza total de que ello sea cierto). El TW4400 está rondando los 5800 ON/OFF nativos.


Un saludete
Última edición por atcing el Vie 19 Mar 2010 , 3:31, editado 1 vez en total.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Atcing, el ON/OFF no es lo que importa. En el enlace que pones, Lefric, que es un tío que me consta que de calibración sabe un buen rato y creó el único foro en España que se dedicó únicamente a ello, dice lo siguiente:

"El que realmente interesa es el ANSI con el proyector calibrado ¡OJO!, y el que los fabricantes no quieren mostrar por su bajo valor (no vende).

Con el ON/OFF actualmente se llega ya a 250.000:1 de ratio. Con el ANSI todos los dispositivos están comprendidos, mayoritariamente, ente 200:1 - 900:1 ¡Esto no vende!


Papel mojado...
"

El contraste ON/OFF es como si te hablo de una SNR de un equipo calculada tomando el primer valor a tope de potencia y el otro valor con el equipo apagado. ¿Y éso de qué diablos sirve?. De nada.


Como dice Kir, hace mucho tiempo que no cambio de proyector. Me quedé en el Mitsubishi HC3100, que tras calibrarlo, queda clavado y con una uniformidad de color en todas las áreas de la pantalla que yo aún no he visto en ningún LCD. Hoy por hoy, sigo sin querer cambiar de proyector... con lo contentísimo que estoy por fin!!!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

TheReeler escribió:Me quedé en el Mitsubishi HC3100, que tras calibrarlo, queda clavado y con una uniformidad de color en todas las áreas de la pantalla que yo aún no he visto en ningún LCD
Por eso te dije una vez que deberías asistir a alguna comparativa de la nueva generación de LCD de triple panel (léase TW-4400 o 5500).

Quizá te sorprenderias.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Como dice Kir, hace mucho tiempo que no cambio de proyector. Me quedé en el Mitsubishi HC3100, que tras calibrarlo, queda clavado y con una uniformidad de color en todas las áreas de la pantalla que yo aún no he visto en ningún LCD. Hoy por hoy, sigo sin querer cambiar de proyector... con lo contentísimo que estoy por fin!!!
Miguel tenía en su sala el HC3100 que para la época se veía escandalosamente bien pero te aseguro que comparado con el TW4400 la diferencia es tan grande que te vas a quedar de piedra si tienes la oportunidad de hacerlo. Casi cada fin de semana quedo con Miguel y realizamos las pruebas visualizando a través de su proyector que conozco como se ve a la perfección y el cambio al TW4400 es abismal. A aprox. 2.5m de la pantalla y tamaño que tiene incluso en resolución hay una gran diferencia. este proyector es lo más parecido que he visto a una Kuro 5090 y creo que me quedaría con el proye si tuviera que elejir

En mi opinión importan tanto el ANSI como el ON/OFF como indican aquí:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=69759

Si te fijaras sólo en el ANSI ya puedes quemar los JVC, el famoso PTA4000 de Pana y la mayoría de Mitsubishi también porque dan valores por debajo de los Epson TW4400 y TW5500.
unos constrastes ANSI para el post inicial:
TW5000 440:1
TW5500 480:1
Infocus X10 380:1
JVC 350 310:1
JVC 750 350:1
HC5500 280:1
HC7000 450:1
PTAE3000 440:1
Sanyo PLV Z3000 350:1
Sanyo PLV Z700 250:1
Sony VW80 350:1
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=69759

Como puedes ver los nuevos Epson también arrasan en el ANSI a igualdad de condiciones siendo de los mejores :evil:


Imagen
En esta otra comparativa el TW5500 vuelve a tener mejores valores de todo tipo de contraste, ANSI, dinámico, etc......
Ni los Mitsu, si el PTAE4000, ni los JVC........
De hehco el TW5500 incluso da el valor de negro más profundo de todos los mostrados en la tabla.
Sólo el BenQ W6000 en algunos parámetros lo supera......


Un saludete
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Joder, acting, me la estas poniendo dura :twisted:

Juanjooooo, recíclate un poco, hombre. Que la disonancia cognitiva te embarga.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pos yo sigo esperando que a los de Panasonic les salga de los cojones poner los nuevos modelos de venta en España (is ditferent), somos el puto culo del mundo, no ya de Europa, hace casi un mes salieros para EEUU y Japón, un par de semanas para el resto de Europa (excepto España), que por lo visto para los japos es el norte de Africa.

Porque ya estoy embarcado que si no... me voy pal Carreflus y me traigo el primero que pille.

A ver si para principios de Abril...
Juanma, pero si ya se puede comprar la nueva panasonic TX-P G20 de 42" por 999 euros en el Media Markt!!! :D

Un saludete
Responder