Ayuda equipo de sala

Pues eso.
Responder
Ferelectrico
Mensajes: 1
Registrado: Mar 02 Feb 2010 , 1:08

Ayuda equipo de sala

Mensaje por Ferelectrico »

Hola a todos. Quiero deciros que os leo desde hace un par de semanas, y ademas de pasarmelo estupendamente, aprendo de vuestras criticas y discusiones.
Y todo esto lo hago mientras escucho musica en un portatil con unos Behringer MS16 tan tranquilamente... Imaginandome como sonarían otros monitores, configuraciones...mientras me asaltan dudas tecnicas y caras de envidia por igual.
Me he cambiado de casa y dispongo de un salon de 35m2 (6x6m con uno de los lados de cortinon) y en el opuesto la puerta de entrada.
Me gustaria probar como sonarian unos monitores de mejor calidad (atcing me ha comido los ojos y los oidos con los yamaha o los adam), de buena relacion calidad precio, un sub correspondiente porque la habitacion es grande y los monitores lo necesitaran y aprender a EQ en condiciones.
Como el equipo partiria de un ordenador, y yo estaria en un sillon en el cuadrado de 3x3m del centro de la sala, me aslatan dudas de si es demasiado grande esta sala o no...
Me gustaria compartir vuestra opinion acerca de que configuracion me aconsejariais en mi situacion, partiendo de 0, solo contando con el ordenador. Dispongo de 1000-1200€aprox y escucho sobre todo jazz, blues-rock, clasica. El resto es electronica y disco.

Un saludo y gracias por todo.
Responder