Amplificador basado en el LM3886 casi terminado

Etapas, previos, xover...
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atcing
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Mensaje por atcing »

Ese diseño lo han copiado varias casas. Sobre lo del diferente precio de diseños similares según marca ya se sabes que.......... je, je, je


Un saludete
Última edición por atcing el Jue 24 Jun 2010 , 21:47, editado 1 vez en total.
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atcing
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Mensaje por atcing »

editado por repetido
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pepo
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Mensaje por pepo »

juluska escribió:¿para qué son los potenciómetros del frontal?
ajustan la ganancia...... vamos, que es un volumen....


y ya puestos un balance.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
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juluska
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Mensaje por juluska »

pepo escribió:
juluska escribió:¿para qué son los potenciómetros del frontal?
ajustan la ganancia...... vamos, que es un volumen....


y ya puestos un balance.... :twisted:
¿se puede conectar una fuente directamente?
me pillo este, el T.AMP600, ¿tú crees de verdad que esto suena?mira que ahora tengo varios clase A y un lm3886.
Imagen
mira que con esto me puedo "despitufar". :)
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piratysex
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Mensaje por piratysex »

juluska escribió:
pepo escribió:
juluska escribió:¿para qué son los potenciómetros del frontal?
ajustan la ganancia...... vamos, que es un volumen....


y ya puestos un balance.... :twisted:
¿se puede conectar una fuente directamente?
me pillo este, el T.AMP600, ¿tú crees de verdad que esto suena?mira que ahora tengo varios clase A y un lm3886.
Imagen
mira que con esto me puedo "despitufar". :)
El diseño que muestras en paginas anteriores es tuyo? me refiero a la foto que posteas en este mismo hilo.

Si es asi, como hiciste las cajas? que desipacion has usado.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
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pepo
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Mensaje por pepo »

juluska escribió: ¿se puede conectar una fuente directamente?
mismamente

juluska escribió:¿tú crees de verdad que esto suena?

debería
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juluska
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Mensaje por juluska »

El diseño de las pcbs de lm3886 que he posteado no es mio. La ubicación y elección de componentes sí es cosa mía. Las cajas de las lm3886 monofónicas las compré en diyenclosures.com, que cerró el año pasado. La caja grande de los 12 lm3886 es de modushop, de italia, están muy bien pero son caretas, sobretodo el iva y el transporte. El adaptador de rca a balanceado con un opamp cuádruple sí lo hice yo.
Un sólo lm3886 por canal va muy bien para cajas de más de 90-91db, para menor sensibilidad tendrías que usar una configuración similar al BPA300.
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atcing
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Mensaje por atcing »

Necesito una etapa de potencia PRO estéreo que tenga una elevada relación potencia/precio para conseguir un elevado SPL y que suene bien y de paso estudiaré la hipótesis de matrix de que todas las electrónicas suenan igual y que somos incapaces de distinguir entre amplis. ¿cual me recomendais?que sea barata, tirada. En thomann ya he visto algunas con muy buena construcción.
presupuesto, el mínimo
http://www.claseaudio.com/index.php?topic=87.0

Juluska tío . :shock: ........que matrixhifi no dice esto.!!! :?
A ver si vas a empezar a deducir como el sujeto que yo me se .........que además de leer entre lineas no se se entera de lo leido :evil:




Un saludete
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juluska
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Mensaje por juluska »

me pillaré esta etapa:
Imagen
como suene como cualquiera de las high end que tengo a mano para probar ma va a dar algo.
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juluska
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Mensaje por juluska »

atcing escribió:
Necesito una etapa de potencia PRO estéreo que tenga una elevada relación potencia/precio para conseguir un elevado SPL y que suene bien y de paso estudiaré la hipótesis de matrix de que todas las electrónicas suenan igual y que somos incapaces de distinguir entre amplis. ¿cual me recomendais?que sea barata, tirada. En thomann ya he visto algunas con muy buena construcción.
presupuesto, el mínimo
http://www.claseaudio.com/index.php?topic=87.0

Juluska tío . :shock: ........que matrixhifi no dice esto.!!! :?
A ver si vas a empezar a deducir como el sujeto que yo me se .........que además de leer entre lineas no se se entera de lo leido :evil:




Un saludete
Bueno, exactamente lo que se dice aquí es que los equipos high end y concretamente los clase a se diseñan mal a propósito. VEamos que tal resulta una pro.
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atcing
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Mensaje por atcing »

Pues no....... tampoco dice eso!!! :evil: .................. lo que dice es que si dos etapas miden suficientemente neutras como para que las diferencias técnicas entre ellas estén por debajo del umbral de percepción humano siempre y cuando no lleves al límite a una de ellas (cualquiera al límite clipea) no hay quien las distinga.

Las Yamaha P3500S, P5000S y P7000S suenan indistinguibles de otra que no esté mal diseñada (sea o no adrede) si igualas niveles pues ya se ha comprobado.


Un saludete
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Mensaje por [[C|-|E]] »

Por otra parte, que no vayas a notar diferencias audibles, igual que tampoco las notarías entre un ampli de los más caros y un receptor AV de los más básicos, no implica que el construir un ampli no sea un ejercicio divertido y estimulante... me imagino que es el objetivo de la mayor parte de kits que se venden. Tiene su gracia elegir los componentes, distribuir esto y aquello... :)
Me encanta que los planes salgan bien.
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Marcelo
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Mensaje por Marcelo »

Es o se hace? :evil:
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juluska
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Mensaje por juluska »

marcelo escribió:Es o se hace? :evil:
:?:
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Mensaje por juluska »

Conectaré el pc via usb y un cd via spdif optico a una Cakewalk UA-25EX, que conectaré con cable balanceado a la etapa Yamaha. Si esto suena, que supongo que sonará, ¿se puede interponer un Berhinger DCX2496 como filtro activo entre la UA-25EX y varias etapas P2500S? ¿en el Berihinger DCX2496 se puede configurar y simular un filtro pasivo del orden que se quiera? Si esto es así, ¿se puede usar ese sistema de filtro activo para ver el resultado de un filtro pasivo sin necesidad de construirlo?
Gracias
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juluska
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Mensaje por juluska »

paso al hilo sobre altavoces hum, que este hilo va de otra cosa
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pepo
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Mensaje por pepo »

marcelo escribió:Es o se hace? :evil:
se lo hace
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Mensaje por juluska »

¿qué es lo que me hago? :evil:
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pepo
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Mensaje por pepo »

juluska escribió:¿qué es lo que me hago? :evil:
ves? otra vez :lol: :lol: :lol:
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Marcelo
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Mensaje por Marcelo »

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