Behringer 1C

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Behringer 1C

Mensaje por ogran »

Hola! Habéis escuchados estos altavoces??

http://www.behringer.de/EN/images/light ... air_XL.jpg

Son unos altavoces pasivos de campo cercano, que suenan de lujo y cuestan menos de 50 euros la pareja! No son fáciles de mover, tengo una micro cadena y conectados a ella ni se enteran. La construcción no es buena, pero por cuarenta y pico euros la verdad es que suenan de escándalo (sin pedirle mucho spl, claro...)

Si alguien quiere unos altavoces baratos puede tenerlos en cuenta...

Saludos!
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Son una copia descarada de los JBL Control 1!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Y que tal suenan los jbl? Porque estos dentro de sus limitaciones de tamaño suenen muy bien!
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Pues bastante bien, la verdad, con las limitaciones de tamaño que ya te imaginas......
Hace no mucho estuve en el preestreno de Celda 211 y en la sala tenían unos 8 repartidos, 4 en los laterales y 2 a los lados de la pantalla, apoyados con un sub (que no vi, pero era gordote, o eran varios) y sonaba bastante bien.
La verdad que por 50 euros, estos Behringer son un chollete!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

No tienen mala pinta :roll:
¿Dónde los compraste, Ogran? Estoy pensando en quitarme los Auchan que tengo para ver la tele en el comedor y escuchar algo de música eventualmente sin molestar a los vecinos (las paredes de mi piso son de papel)
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Los míos los compré en Thomann. Si tienes que pedir más cosas allí perfecto, pero en caso contrario los gastos de envio son 20 euros, por lo que puede que te merezca la pena buscarlos en otra tienda.

No sé los de monitores Alcampo de los que se habla en otros hilos, pero por 45 euros que me costaron los Behringer no creo que encuentre nada mejor ni de lejos... Teniendo en cuenta siempre las limitaciones de spl, claro.

Saludos!
cuato
Mensajes: 28
Registrado: Lun 22 Ene 2007 , 22:51

Mensaje por cuato »

He comprado, a precio de risa, dos parejas de estos monitores. Una pareja se quedará como traseros de un 5.1 y pensaba unir (en serie) la otra pareja para conformar el frontal. ¿Como los dispongo?. ¿Mejor uniendo los twiters o los conos?. Gracias.
Responder