sobre dvd y cd "no todos iguales en cuanto a ruidos var

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
racipe
Mensajes: 88
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 9:46

sobre dvd y cd "no todos iguales en cuanto a ruidos var

Mensaje por racipe »

Buenas comentar que tengo un cd sony antiguo +- 20 años que va de maravilla , pero solo lee cd, tambien tengo como fuente un dvd del carrefour de marca ilegible que casi no ponia para audio (solo algun que otro mp3), el otro dia me lie y me dije "quito el cd y quedo solo el dvd", pues eso todos las fuentes digitales seran iguales pero el ruido mecanico y electrico de los aparatos es totalmente distinto, el cd antiguo es todo silencio, el dvd hace un ruido horroroso como de funcionamiento de circuiteria y atraves de los altavoces en los silencios silva "claro a volumen alto", nunca lo habia escuchado ya que no lo usaba para audio.
Comentar que probe a poner con los mismos cables y en la misma entrada del amplificador los dos aparatos, pero nada el problema es el dvd.
Solo era por comentar el sonido no tenia diferencias audibles por mi,pero el ruido que emite el aparato tanto el propio aparato como el ruido de fondo en los silencios "estaba escuchando un concierto de piano" me a echo pensar el la compra de un dvd nuevo, ya que sigo con la idea de tener dvd que lea todos los formatos y no reproductor de dvd+cd.

Despues de este rollo si me gustaria que me dijerais un dvd para concectar por rca (tengo amplificador a valvulas que solo admite entradas rca) que sea bueno bonito barato, que tal el pioneer dv 610 parece que tiene buenas criticas por aqui. ¿Sabeis donde podria comprarle barato?.
Un saludo a todos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Yo tengo el Pioneer 600, una generacion anterior, y va de lujo. Es silencioso hasta cuando abre la bandeja, y lo lee todo.

Supongo que el 610 sera por el estilo :wink: .

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo tengo un Yamaha DVD S2700 que es silencioso a tope.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder