HiFi Show Misaca 2009

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Quizás esté perdido en el océano.......suele haber mucho tránsito y mala señalización..... :roll:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡Qué par de pájaros los dos!!!!!! una hora esperando en la puerta, cuando me cansé, me senté a comer y luego me dispuse a mirar los altavoces maravillosos que había en la sala. Nunca ví nada igual, unos acabados y terminaciones de fábula. exquisitas lineas y diseños de ensueño, que mas puedo agregar?

Un poco cansado llamé un taxi que me dejó en Puerto de Palos y emprendí el regreso aprovechando una corriente Express al Sur.

En la próxima, no haré caso de encontrarnos, que fue un alivio, si lo pienso mejor :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:me dispuse a mirar los altavoces maravillosos que había en la sala. Nunca ví nada igual, unos acabados y terminaciones de fábula. exquisitas lineas y diseños de ensueño, que mas puedo agregar?
vamos, lo mismito que ceregumino:
Ceregumino escribió: ..... no les encontré agudos por ningun lado......
...... porque las cajas no tenían grave, pero ni agudos.......
.......No se lo que valdrán pero no las querría ni regaladas......
.......Alf no te has perdido nada......
.....Vamos una mierda.
NEEMO escribió:En la próxima, no haré caso de encontrarnos, que fue un alivio, si lo pienso mejor :twisted:
próxima???? :roll:

addenda:

puerto de palos??? pero existió alguna vez??

http://club.telepolis.com/mgarciasa/var/algarve.htm

fotito
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepo, NEEMO quería decir que "en el puerto le dieron de palos" y por eso regreso inmediatamente sin haber pisado apenas suelo español.....

Mi abuelo ya me lo decía: "Jamás te fies de los pececillos, núnca cumplen sus compromisos"
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

pepo escribió:
NEEMO escribió:me dispuse a mirar los altavoces maravillosos que había en la sala. Nunca ví nada igual, unos acabados y terminaciones de fábula. exquisitas lineas y diseños de ensueño, que mas puedo agregar?
vamos, lo mismito que ceregumino:
Ceregumino escribió: ..... no les encontré agudos por ningun lado......
...... porque las cajas no tenían grave, pero ni agudos.......
.......No se lo que valdrán pero no las querría ni regaladas......
.......Alf no te has perdido nada......
.....Vamos una mierda.
No, si el amigo Neemo lleva razón, las cajas tenían "estéticamente" unos acabados buenísimos, diseño digamos refinado; pero de sonido, insísto, una mierda. Me comentó un asistente que por la mañana sonaban mejor, pero que por la tarde (cuando yo las oí) habían desfallecido del todo.
!!Vaya calidad de drivers que se vienen abajo tras una mañana de audición!!.
Y algo de razón debía llevar pues el encargado de manejarlas contínuamente les bajaba el pote. Tenía miedo de que los conos se incrustaran en las rejillas de protección :twisted: :twisted:

Un saludo aquí y allende los mares, Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

Mensaje por brux »

Hola a todos, yo estuve tambien un ratillo el sabado por la mañana, creo que ni tan sólo una hora.

Escuché las Karma esas y lo normal de siempre, decepción, soy de los que piensan que si las cajas fuesen buenas de coj...nes daría igual que hubiese gente charlando por alli cerca, hablando siempre de un volumen adecuado (alto), claro.

Eso de que por la mañana sonaban mejor ....ufff, si ya sonaban regu.....

No pude estar mas tiempo ni avisar para quedar porque estoy con exámenes y no puedo permitirme perder mucho tiempo, la dura vida del estudiante ya sabeis... :D .

saludos
________ __________ __________
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

Hola amigos, pues estuvimos (Jaco y yo) por el parador. En lo que respecta al sábado, apenas escuchamos nada, pues entre que llegamos tarde, la actuación en directo, las comida, los vinilos, las copas, el sorteo (sí, yo me llevé un cable hdmi...) pues apenas pude escuchar nada, lo cual viene a ser típico el primer día, y es que es precisamente por todo lo anterior por lo que me merece la pena que año tras año vayamos, coincidiendo los mismo que desde hace ya 11 años quedamos en estas fechas para echar un buen rato....(recuerdo el primero en un chiringuito en la playa con un gramófono y sorteando algunos cds y cabes).

El domingo me acerqué a pillar algo de música que tenía encargada y de
camino aproveché para escuchar algo más el equipo. Al igual que al resto de foreros, el sábado no me gustó, pero el domingo menos. No voy a entrar en detalles pero el sonido era muy plano sin dinámica ni nada de nada, muy aburrido, solo aguanté 10 minutos pues coincidió que pusieron un par de temas que conocía....

Si que tuve la ocasión de charlar un rato, y más tarde o más temprano, me aseguraron que en una de estas, la idea será montar algo de alto rendimiento con trompetas y demás..... hasta entonces habrá que esperar...jejeje

Saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Esta vez no se si había problema de bola de graves en la sala porque las cajas no tenían grave, pero ni agudos.
Estaban tan coloreadas en medios que daban un sonido estridente y aspero que capaba todo lo demas. Vamos una mierda.
Pusieron entre otras Sultanes del Swing y algo de Alan Parson y fue para llorar.
En mi casa con mis Veritas P5 sin ni siquiera ecualizar suena mucho mejor y a mucho mas SPL.
No se lo que valdrán pero no las querría ni regaladas.
Antes las todobanda que escuché al principio
Lo de siempre Ceregumino. Cuando tienes un sistema de audio rojo bien configuado se te quitan las ganas de asistir a las demostraicones de hi-end porque siempre son decepciones por muchos miles de euros que cuesten los sistemas............
Unos años todavía tenía cierto interés por el diseño estético de los aparatos pero es que ahora ya ni ello me atrae ...........

Un saludete
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Pues sí David, llevas toda la razón; ves esos equipos que valen unos dinerales, y cuando los oyes te quedas asombrado de como equipos muchisimo mas modestos y simplemente medianamente ajustados a la sala ya suenan infinitamente mejor.
Yo ahora estoy redescubriendo mis columnas Veritas P5 al atacarlas con la friolera de 450 vatios de mi nuevo ampli pro de transistores EAW CAZ 1400 (recomendación de Milio). He notado respecto a las valvulas los bajos infinitamente mas controlados y secos y algo que por definirlo de alguna manera sería como mas redondo todo el sonido. Creo que es por tener vatios de sobra sin necesidad de forzar.
Ahora me queda la tarea de medir de nuevo con el nuevo ampliy ajustar los filtros y a disfrutar.
Pero aunque parezca mentira, tal como está suena mejor que la audición en la que estuve de Misaca.
No entiendo como unas columnas tan caras tenían un sonido tan estridente independiente del volumen a que estuvieran sonando.
En fin cosa de los equipos pitufos :wink:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

:( Que pena habérmela perdido y no haber podido saludaros, pero este año, con uno nuevo en la familia, es que ni acordarme. La verdad es que la comida del sábado tiene su aquel :wink:

Saludos
Alfonso
Responder