Hola a todos:
Mi reproductor de música habitual es el foobar2000 y dispongo de dos tarjetas externas de sonido. Una es para el equipo de música y la otra la utilizo para escuchar con los auriculares.
Me gustaría hacer una prueba “humita” y quisiera saber si existe la posibilidad de escuchar las dos tarjetas simultáneamente.
Para ponerlo todavía un poco más complicado me gustaría que el nivel de salida se pudiera controlar independientemente ya que una debería tener siempre el volumen al máximo y la otra debería poderse graduar con el fader del foobar sin que afectara a la otra.
Saludos.
Xavi
Consulta sobre el foobar2000
- xaviergispert
Consulta sobre el foobar2000
Valvulero convencido.
- xaviergispert
Supongo que no, pero es que tú ya pides mucho!!!
Hay otra alternativa, que sería utilizar una tarjeta multicanal. El volumen lo regularías entonces en un programa externo, tipo un vst host. DEjas el volumen siempre al máximo en el foobar, y luego en el console regulas el volumen de la pareja de canales que quieras por separado.
Con una Terratec Phase 26 puedes hacerlo.

Hay otra alternativa, que sería utilizar una tarjeta multicanal. El volumen lo regularías entonces en un programa externo, tipo un vst host. DEjas el volumen siempre al máximo en el foobar, y luego en el console regulas el volumen de la pareja de canales que quieras por separado.
Con una Terratec Phase 26 puedes hacerlo.
- xaviergispert