hola de nuevo
pues aqui estamos montando el equipo, pero me hace falta un distribuidor de señal de audio, porque se me quedan etapas sin conectar.
mi idea es 2 rca machos para meterle señal y 6 hembras 3 canales, se que si sueldo los cables solo la señal bajara con lo que le tengo que poner componentes para amplificar la señal esta para que vaya bien los tres canales. que se le puede poner?
o es mas complicado que como lo pinto?
distribuidor señal de audio
ahh, okogran escribió:podrías hacerlo con un crossover no? Dos entradas, seis salidas, pero en vez de dividir las frecuencias lo configuras para que envía todo por cada salida.
Saludos!
mira si es asin mato dos pajaros de un tiro, porque esta mañana he comprado este crossover xo-300 para el sobwoofer
link del aparato
http://www.djmania.es/tienda/divisor-fr ... 049a303504
segun tu dices, de las salidas esas saco las que me faltan pero con toda la frecuencia, este crossover da grave, medo y agudo, no se si se puede hacer lo que tu dices. haber si tengo suerte.
gracias
ya es tarde, lo pedi esta mañana a las 12 para que me llegue el viernesogran escribió:compruebalo antes, en el ultradrive creo que si que se puede hacer, pero no sé en el que tu dices.
Saludos!!
mira es este
El XO-300 es un divisor de frecuencia activo de 3 vías estéreo más subwoofer.
Es una herramienta perfecta para obtener el máximo rendimiento de un sistema de altavoces de varias vías.
Permite el control absoluto de la señal de audio con ajuste individual del nivel de ganancia de los filtros de cada vía (graves, medios, agudos
y subwoofer), así como de la frecuencia de corte del filtro del subwoofer y de los filtros de graves-medios y medios-agudos. Además cuenta
con filtros de corte en graves a 30 Hz e inversor de fase.
La salida del subwoofer, que también cuenta con un filtro de corte en graves, es independiente
y puede utilizarse o no dependiendo de si el sistema de sonido dispone de subwoofer.
Este versátil y completo divisor de frecuencia puede utilizarse para multitud de aplicaciones y sistemas
con los debidos ajustes. Puede servir para filtrar la señal de un subwoofer y con sistemas de 2 o 3 vías
con o sin subwoofer, gracias al control sobre las frecuencias de corte.
Por ejemplo, se recomienda su utilización con el sistema ARRAY-500 o con las pantallas de la serie PRO.
www.fonestar.es Página: 1/2
CARACTERÍSTICAS Divisor de frecuencia Crossover activo de 3 vías estéreo más subwoofer
ENTRADAS 2 líneas balanceadas (canal L y R), XLR hembra
CONTROLES
Nivel de ganancia de los filtros de graves, medios, agudos y subwoofer
Frecuencia de corte de filtros de graves-medios, medios-agudos y subwoofer
Filtro de corte en graves en cada canal y subwoofer
Inversión de fase en canal de medios y agudos
SALIDAS 7 líneas balanceadas (3 vías estéreo y subwoofer), XLR macho
RESPUESTA FILTROS
Subwoofer: 20-250 Hz ajustable
Graves: 20-1 KHz ajustable
Medios: 70-7 KHz ajustable
Agudos: 480-20 KHz ajustable
FRECUENCIA CORTE FILTROS
Subwoofer: 20-250 Hz
Graves-medios: 70-1 KHz
Medios-agudos: 480-7 KHz
DIVISIÓN ARMÓNICA THD <0> 80 dB
ALIMENTACIÓN 230 V CA, 8 W
MEDIDAS 482 x 44 x 195 mm fondo, 1 u. rack 19”
© 2009 Copyright by FONESTAR SISTEMAS, S.A.