Molingordo 2009 en 2010

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

smanz escribió:
marcelo escribió:Smanz, mira en la web y en los relatos tanto de MG como del Tájar para darte una idea:
básicamente, se trata de buscar un lugar económico y no urbano donde se pueda hacer ruido sin horarios.

slds, marcelo
Mi papá me enseñó que cuando ofreces ayuda y se te responde con desdén, es que te metes donde no te impoorta.

Disculpar mi entrometimiento.

Saludos.
Joer tio, no seas tan susceptible. No veo yo desdén en la respuesta de Marcelo.

Tal como te ha comentado necesitamos un sitio con salas para instalar los equipos y sitios para alojarnos. Lo ideal es que no nos molesten y que no molestemos con el ruído que hacemos.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Alf escribió: Tal como te ha comentado necesitamos un sitio con salas para instalar los equipos y sitios para alojarnos.
Y que haya cerveza fría... ¡¡Muuuuucha cerveza fría!!.

Vamos smanz, no te enfades. Que no ha sido para tanto :wink: .

Toma, para que no te compliques mucho:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4965
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=5275
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4510
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3573
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2647

Saludos. Gotran... "el elegido" :D
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

smanz escribió:
marcelo escribió:Smanz, mira en la web y en los relatos tanto de MG como del Tájar para darte una idea:
básicamente, se trata de buscar un lugar económico y no urbano donde se pueda hacer ruido sin horarios.

slds, marcelo
Mi papá me enseñó que cuando ofreces ayuda y se te responde con desdén, es que te metes donde no te impoorta.

Disculpar mi entrometimiento.

Saludos.
Smanz:
Aunque ya te han contestado, si te ha sonado desdeñosa la respuesta, acepta mis disculpas, pero nada más lejos de mi intención: estaba remitiendote a la web de Matrix para que te hicieras una mejor idea de lo que se necesita, nada más.

Toda ayuda siempre es bienvenida, se agradece y nunca sobra, asi que no te sientas ofendido ni creas que te entrometes: todo lo contrario, hasta la cocina!
:cool:
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

La verdad es que el año que viene está muy chungo de puentes, si quitamos semana santa y Diciembre :( Yo no tengo problemas para pillarme tres o cuatro días de fiesta cuando quiera, pero me temo que no es lo mas usual (mi mujer por ejemplo no puede).

Y el detalle de la "centralidad" creo que es importante. Casi todos nos desplazamos en coche, y no es lo mismo hacer 600 kms que 1.200.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
smanz
Mensajes: 61
Registrado: Mié 04 Feb 2009 , 18:43

Mensaje por smanz »

Atencion jovenes.

He encontrado esto http://www.ritmoycompas.com/locales-de- ... los-i.html

Tienen un local de 45 metros cuadrados. Precio entre 125 y 135 Euros/dia. ABIERTO LAS 24Hrs. Al ser en Madrid ciudad, no ha problema de hoteles. Hay bastantes muy cercanos al estar proximo el recinto ferial. Las parientas encantadas (entusiasmadas con una VISA en la mano).

Saludos
smanz
Mensajes: 61
Registrado: Mié 04 Feb 2009 , 18:43

Mensaje por smanz »

Hola de nuevo.

No hay respustas al anterior post. No sé si es bueno o malo. Pero bueno, intentaré animar el cotarro.

Para haceros mas interesante la visita a la capital, he consegido que un un buen amigo SUBVENCIONE el 100% del alquiler de la sala que propuse.

¿Que os parece?

Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Smanz, muchas gracias por tus propuestas, no creas que pasan desapercibidas.

El asunto principal es el del alojamiento: ten en cuenta que reunir a un grupo de gente nutrido (en MG llegamos a superar las 100 personas) implica tener acceso a comedor y alojamiento integrado en el mismo lugar.

Así se han organizado siempre todas estas reuniones, y así preferimos al menos intentar organizar la próxima. Es decir, si bien es atractivo el tema sala, necesitamos más de una para las diversas pruebas y actividades que se llevan a cabo.

Por eso es preferible concentrar esfuerzos en localizar un sitio parecido o similar a Molingordo, es decir, una especie de casa rural con servicio de comedor integral, con al menos 2 salones o salas de las que podamos disponer al uso. Y donde podamos hacer ruido sin molestar al prójimo.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gracias por el interés, pero el sitio no reune las características necesarias.

Ten en cuenta que en MG hay sitio para todos y allí mismo comemos y dormimos. Las familias se organizan pro su cuenta y se van a hacer excursiones por los pueblos de alrededor.

Además, es que tras los encuentros anteriores es que hay "querencia" por el sitio. Tenemos allí material de años anteriores con el que acondicionamos las salas. Ellos nos conocen y nosotros sabemos lo que hay.

Resumiendo, que es un sitio que ya está rodado y es difícil que cambiemos y mas teniendo en cuenta que puede que sea la ultima...

Saludos y de nuevo gracias.

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:... y mas teniendo en cuenta que puede que sea la ultima...
:shock: :shock: :shock:

:( :( :(
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

La última del 2010...

Tu sabes, teniendo en cuenta la evolución de los foros y la deriva en el interés de los foreros igual la siguiente es MG foto.

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió: Tu sabes, teniendo en cuenta la evolución de los foros y la deriva en el interés de los foreros igual la siguiente es MG foto.

Es que cuando llevas mucho tiempo y te das cuenta que eso del hifi es una soberana estupidez te cuesta retomar No estaría mal consumir las últimas astillas del mundo audiófilo en un entierro de la sardina con toda la mofa del mundo y dedicar todas las salas al cine y a conciertos en vivo, el problema sería encontrar a esos virtuosos, la música por la música y algún altavoz colgado de manera simbólica, y una gran Cremá en el jardín trasero con aportaciones audiófilas, el día del gran desapego, el día de la cura y la liberación ha llegado… en el nuevo MG sólo existirá la música … :wink:

Dia 1.- Recibimientos y programación de excursiones, pregones y empapelamientos con citas de foros conocidos o cosas similares

Dia 2.- Música, cine y dicoteca nocturna decibélica, muera la hifi vivan los decibelios hasta quemarnos las cejas, concurso de mojitos, Caipirihnas y daiquiris

Dia 3.- Más música y cine. La gran cremá + carnaval + entierro

Dia 4.- Despedidas

Saludos
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡LA PU.....MADRE QUE LO PA......., ¿si el audio ha muerto?, NO PUDO MORIRSE EL AÑO PASADO????? carajo, es como digo, "siempre llego tarde donde nunca pasa nada".
smanz
Mensajes: 61
Registrado: Mié 04 Feb 2009 , 18:43

Mensaje por smanz »

Negro panorama algunos ven, mas no todo perdido está. Las lecturas al hilo de numero subieron, y esta muy buena señal resulta.

Bueno, poesia no es, es Jedi.

Yo a lo mio. Soy pelin correoso, y voy a rebatir un poquito las pegas que la nueva sede suscita.

Este mediodia he sacado un ratito y me he acercado a Ritmo y Compas. Está en edificio industrial al lado mismo de la M-40, a la altura de Hortaleza. El sitio está limpio. Tiene un par de rincones con butacas y algunas máquinas de autoventa (venging para los mas ilustrados). El edificio tiene bar en la última planta.

Se puede subir en coche o furgoneta por una rampa hasta la misma puerta de los locales.

La sala grande, tiene en uno de sus lados largos una cristalera a la calle. La pared opuesta tiene la puerta de entrada, cerca de una esquina.

Es evidente que se pueden alquilar mas salas, aunque mas pequeñas.

Con respecto al alojamiento, este hotel http://www.ac-hotels.com/192-AC_MADRID_FERIA.html está a doscientos metros de distancia. En él creo que tienen alcobas suficientes para todos.

Lo de las excursiones a pueblos cercanos, tambien se puede hacer. Pero parece mas interesante para la chiquilleria la pista de hielo que hay bastante cerca o el Parque de Atracciones (p.e.). Nuestras contrarias seguro que prefieren sitios como Las Rozas Village, es decir, tiendas de marca todas juntitas y a buen precio.

Lo mas problemático es cuando toquen a fajina. Se puede llamar a telepizza, telechino, etc. Subir al bar del edificio, ir al hotel, buscar algo barato y cercano (zona de oficinas), o darse un festín. Sitios y alternativas las hay y variadas.

Y la mejor, a mi juicio, de todas las ventajas. Se puede asistir sin necesidad de coche.

En definitiva. No está todo en le mismo recinto, pero el caminar unos minutos y cambiar de aires entre una cosa y otra tampoco está mal. En contrapartida se pierde el encanto "secta" tipo "wako". (me he pasado)

No quiero aburriros más, Los que teneis la información mas amplia para tomar la desición mas juiciosa sois vosotros (los pata negra), pero hacer un sondeo de intencíones entre los posibles asistentes a lo mejor hace que os animeis.

Muchas gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

avf111 escribió:Dia 1.- Recibimientos y programación de excursiones, pregones y empapelamientos con citas de foros conocidos o cosas similares

Dia 2.- Música, cine y dicoteca nocturna decibélica, muera la hifi vivan los decibelios hasta quemarnos las cejas, concurso de mojitos, Caipirihnas y daiquiris

Dia 3.- Más música y cine. La gran cremá + carnaval + entierro

Dia 4.- Despedidas
Pues mira, a un Molingordo así yo me apunto.

A los muertos hay que enterrarlos.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Es que cuando llevas mucho tiempo y te das cuenta que eso del hifi es una soberana estupidez te cuesta retomar
Comprensible.....................


Un saludete
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Joder, vienes de vacaciones y te encuentras este optimismo :cry: Ha muerto ya el hifi o está a punto ? lo digo para que me espere a que termine mis cajitas. Luego ya si muere, pues tocará enterrarlo como se merece :wink:

Saludetes, Quijada
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

quijada escribió:Joder, vienes de vacaciones y te encuentras este optimismo :cry: Ha muerto ya el hifi o está a punto ? lo digo para que me espere a que termine mis cajitas. Luego ya si muere, pues tocará enterrarlo como se merece :wink:

Saludetes, Quijada
Pero si es una buena noticia.

A ver, ¿acaso no tenemos ya base como para responder a las dudas de los aficionados?, ¿cabe hacer pruebas para demostrar algo mas?.

O sea, que no es que esté muerto el hifi es que ya sabemos lo que hay.

Ya Peter Aczel lo había publicado, pero es que hemos llegado mas allá con el DRCoP y el ambiophonic. Al él le llegó ya mayor está tecnología y no ha tenido curiosidad por probarla.

Así que a la pregunta: qué se necesita para reproducir la música en las mejores condiciones posibles con los medios técnicos actuales, ¿quien de los presentes no sabría responderla?

Que si, que la mayoría de los aficionados no se quieren enterar y miran para otro lado. No es que no tengan remedio, es que su afición es el aparato en si. No interesan.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió: Así que a la pregunta: qué se necesita para reproducir la música en las mejores condiciones posibles con los medios técnicos actuales, ¿quien de los presentes no sabría responderla?

Que si, que la mayoría de los aficionados no se quieren enterar y miran para otro lado. No es que no tengan remedio, es que su afición es el aparato en si. No interesan.

Saludos

Alf
Muy fuerte pero cierto.
Hay dos factores principalmente.

Hay a quien le gusta el aparato no el sonido.

Y hay quien por ignorancia ha sido engañado para que no crea que con dos duros se puedan conseguir batir en calidad a aparatos que cuestan un ojo de la cara.

En fin esta todo dicho y como dice el amigo Alf por desgracia hay quien le da de lado.

Mi humilde opinión con respecto al MG, no todos son experimentos, una reunión de aficionados a un mismo Jovi también es una buena experiencia.

Algunas cosas que se pueden hacer, intercambio de pareja, leche ya me equivoque, eso es en la otra reunión, disculpen mi torpeza. :oops:

Pues como iba diciendo, intercambio de música, interpretes y tendencias, novedosas, seccionándolos en estilos diferentes para que cada aficionado elija a su gusto, por ejemplo dejando la clásica para las seis de la mañana. :roll:

Nuevos formatos de audio, ejemplo BLU-RAY.
Nuevas tecnologías, introduciendo los nuevos formatos de audio para CINE.

Material hay, ganas pues que la mayoría opine y ya se vera.
QUE CONSTE QUE ES POR DECIR ALGO, PUES NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

VIVALDI escribió:por ejemplo dejando la clásica para las seis de la mañana. :roll:


Saludos.
Jejeje, qué verdad es lo que dice Vivaldi.

En el Cortijo nos dejaron al pobre Lucky (moderador de ForoDVD, por si alguien no lo conoce) y a mí solitos con Beethoven a las cuatro de la mañana.

Eso sí..., qué ricos están los gin-tonics a esas horas. ¡¡ Ummmh !! :D .

Saludos. Gotran.

PD: Si mi opinión sirve para algo, soy de los que pienso que debemos al menos intentarlo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Gotran escribió:
VIVALDI escribió:por ejemplo dejando la clásica para las seis de la mañana. :roll:


Saludos.
Jejeje, qué verdad es lo que dice Vivaldi.

En el Cortijo nos dejaron al pobre Lucky (moderador de ForoDVD, por si alguien no lo conoce) y a mí solitos con Beethoven a las cuatro de la mañana.

Eso sí..., qué ricos están los gin-tonics a esas horas. ¡¡ Ummmh !! :D .

Saludos. Gotran.

PD: Si mi opinión sirve para algo, soy de los que pienso que debemos al menos intentarlo.
:lol: Es que la clasica nesecita mucho silencio, y los chintonic también, y si es un malta ya¡ ni te cuento.
Saludos.
Responder