Gran angular
pepo escribió:la 4 y la 3 (con flash de relleno)....
la 3 sí, hubiera necesitado un flash de relleno, pero la 4 no me imagino cómo?
slds, marcelo
Edito, porque el señorito Pepo edita y me obliga a editar
La 3 con flash de relleno y la 4 con más o menos sombra?
(la 3 no la puedo remediar, pero la 4 puedo intentarlo)
Última edición por Marcelo el Lun 15 Feb 2010 , 19:19, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ahora sí, que te gustan la 4 y la 3 en ese orden , pero nomentero con lo de las sombras abajo ni "picar el plano". Esas expresiones no las conozco ni sé lo que significan...pepo escribió:ahora?pepo escribió:1º.la 4
2ª.la 3 (con flash de relleno y metiendo más las sombras...)
con lo de las sombras me refiero a picar el plano, quitando cielo (total la luna se pierde) y componer por abajo con el juego de sonbras arrojadas...
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
esto es lo que ocurre cuando se pasa de curso sin aprobar.... puta LOEmarcelo escribió:pero nomentero con lo de las sombras abajo ni "picar el plano". Esas expresiones no las conozco ni sé lo que significan...
me refería a algo como esto:
http://undostresd.wordpress.com/2009/09 ... trapicado/
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Ahora sí!!!
Perfecto, entendido. Lo pondré en práctica la pxma vez (si me acuerdo). Problemilla: que me saldrían los pies... tira en vertical con ese lente y te sale el bodegón (comprobado).
Solución: cerrar el ángulo y dar unos pasos atrás...si no hay un precipicio, cojonudo.
Perfecto, entendido. Lo pondré en práctica la pxma vez (si me acuerdo). Problemilla: que me saldrían los pies... tira en vertical con ese lente y te sale el bodegón (comprobado).
Solución: cerrar el ángulo y dar unos pasos atrás...si no hay un precipicio, cojonudo.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
A mi me gusta, en realidad, rara es la foto que no me guste (especialmente si las hago yo... )TheReeler escribió:Sé que no va a gustar, pero en B&N a mí me gustan los hipercontrastados, sobretodo cuando es un contraluz y levantar las sombras es a costa de añadir mucho ruído:
Esta es otra versión, lástima que dejé que se cuele demasiado el sol y no hay manera de quitarlo bien..
Alguien sabe como se obtiene el sepia en NX2???
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
bastante bien....:ogran escribió: A ver si haces la típica foto de la pared de ladrillos paralela al captador para ver como va de distorsión.
de:
http://hoursofdarkness.com/Forum/index.php?topic=137.0
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo, eso era lo que tenía entendido. Es una óptica que tiene especialmente buena fama en lo que a distorsión se refiere, no tanto en nitidez.
Creo que valentín sama tiene un análisis de ella, pero no lo encuentro.
Otro angular del que se habla bien es el 7-14 para 4:3, pero tiene ya un precio muchísimo más elevado.
A ver si Canon se animara a sacar un sustituto bueno del 17-40...
Creo que valentín sama tiene un análisis de ella, pero no lo encuentro.
Otro angular del que se habla bien es el 7-14 para 4:3, pero tiene ya un precio muchísimo más elevado.
A ver si Canon se animara a sacar un sustituto bueno del 17-40...