Desarrollan un sistema de electricidad sin cables

Si puede imaginarse, puede hacerse.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Desarrollan un sistema de electricidad sin cables

Mensaje por Petimetre »

"Basado en la resonancia eléctrica, permitirá abandonar cables y baterías desechables


Un sistema de transferencia de electricidad sin cables ha sido desarrollado por la compañía WiTricity y presentada en la conferencia TEDGlobal 2009 que concluyó hoy en Oxford. El sistema aprovecha el fenómeno físico de la resonancia eléctrica para transmitir electricidad por el aire a través de campos magnéticos. Con este sistema, según sus creadores, se podría suministrar electricidad tanto a un teléfono móvil como a la maquinaria industrial o a los coches eléctricos. Si el sistema llega a ser comercializado algún día, supondría la desaparición de miles de kilómetros de cables y, también, de millones de baterías desechables"

Fuente http://www.tendencias21.net/Desarrollan ... idnl=53478&

Al carajo las peleas sobre las diferencias en los cables; lo que se van a aburrir algunos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Al carajo las peleas sobre las diferencias en los cables; lo que se van a aburrir algunos.
Pobres pitufos :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Bueh! Ya encontrarán la manera de criogenizar el espectro electromagnénico :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

...muchas leucemias se avecinan en el futuro..... :roll: :evil:
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

El fantasma de Nikola Tesla.....
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Adriano escribió:El fantasma de Nikola Tesla.....
a ver dónde toca el próximo tungusca :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen


http://en.wikipedia.org/wiki/Teleforce
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

+o-
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Neemo, performance-fluxus o spamer?


salud os
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Adriano escribió:Neemo, performance-fluxus o spamer?


salud os
Es que estoy en el décimo lugar en la ATP de mensajes, y quiero superar al irrisorio de Andreu. Aunque no participe a menudo del foro de vez en cuando una andanada de correos me ubicará en la polpositions de la nada.

Salud nos


PD: un cumplido, eres otro de los grossoss
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

1380 mensajes y te quejas?

Deberías saber, querido Neemo, que la escasez en los foros es a veces -y contrariamente a lo que se piensa- un índice de mesura. Si no mira lo contrario, al gran maestre DEMYurgo.

Conociendo tu naturaleza artística, me gustaba pensarlo como una suerte de mini-performance virtual. Lo que haría un troll pero elevado a arte. :D



salud os

pd. dobles gracias, los cumplidos valen el doble según de quienes vengan. :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Adriano, déjale, el pobre hombre se aburre, mientras escribe no pinta...... :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Adriano, déjale, el pobre hombre se aburre, mientras escribe no pinta...... :twisted:
No se lo que significa aburrimiento, mas allá de su definición y uso como expresión. Se aburren los que todo lo tienen, porque sus deseos son cumplidos. Se aburre el que visita concesionarios de la Toyota, el que con Visa paga su almuerzo, el que va de compras al yooopinnnn, el que tiene amantes, el que ve televisión, el que lleva el carro al lavadero.

También se aburre el que sigue las últimas tendencias del hi-end.

No se aburre el que no tiene un burro, el que tiene al Andreu de amigo (que es lo mismo) el que soporta la tiranía y el desprecio del mensaje privado ni el que es querido, por algunos, en destellos milagrosos de amor virtual.

En definitiva, yo no me aburro porque laburo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No se lo que significa aburrimiento, mas allá de su definición y uso como expresión. Se aburren los que todo lo tienen, porque sus deseos son cumplidos. Se aburre el que visita concesionarios de la Toyota, el que con Visa paga su almuerzo, el que va de compras al yooopinnnn, el que tiene amantes, el que ve televisión, el que lleva el carro al lavadero.
Noto que me envidias.....eso también forma parte del que lo tiene todo.



y el desprecio del mensaje privado ni el que es querido, por algunos, en destellos milagrosos de amor virtual.
Haber si el burro vas a ser tú !!!....ya te dí dos direcciones de correo, ¿que más puedo hacer?........si no me llegan los mensajes, seguro que es porque no sabes utilizar el correo eléctronico!!....eres demasiado torpe cuando sueltas los pinceles de tus manos!!!

En definitiva, yo no me aburro porque laburo.
pero si tu no sabes lo que es trabajar!!!.....tu no eres de ese medio mundo que mueve al otro medio!!!.....como la mayoría de artistasfilosoficointelectuales eres un parasito de la sociedad!!!.

Ala!!! ahora ya tienes suficientes motivos para dejar de escribir "+o-" y escribir bocanadas de fuego llenas de ira!!!

Por cierto, la lata atún no le sienta bien al Benedetti....que sepás que jamás lo he leído.


.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

NEEMO escribió: Se aburre ...el que tiene amantes.

Hemisferio sur, cabeza abajo . No se marean?
:shock:
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

Antonius1958, Ud. nos preocupa, no asi Neemo que es perfectamente controlable e incluso predecible.Tal como dice el sujeto Andreu, todos los artistas son iguales.

C.I.A.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Normal.....el hemisferio sur núnca preocupó.....controlable y predecible....putos yankis......conmigo (español proeuropeo) no tendrán cojones de meterse!!!
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

Andreu, sepa que Ud. tampoco preocupa.

Está totalmente integrado en lo que nuestra agencia llama "sociedad sumisa". ud. trabaja, consume y no se hace preguntas que puedan truncar su ejemplar trayectoria como buen ciudano.

C.I.A.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ANTONIUS1958 escribió: Hemisferio sur, cabeza abajo . No se marean?
:shock:
más parecería que soportan una cierta lucidez a costa de una lamentable carencia de erecciones....

pero parece que no les incomoda..... :twisted:

(lo que no quita que la vía láctea les dé para mamar.....y esto es envidia, de la mala)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

a ver si alguien le mete ya dos hostias al de la cia.....


cosa más cansina... :twisted:


andreu métele un virus de esos que tú tienes (con queso, para joderlo más)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

HOY ES UN GRAN DIA, UN DIA HISTORICO!!!

OBAMA, NUESTRO PRESIDENTE!!!

HA SIDO GALARDONADO CON EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ!!!

UN PASO DE GIGANTE!!!, PARA NUESTRA SUPREMACIA!!!


ponga su barba en remojo, sr. Pepo.

C.I.A.
Responder