Una tarde maravillosa

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

rubius escribió:
Andreu escribió::evil: Y TU, HABER SI ESPABILAS.....!!! :evil:
Señor "Andrew", no meta usted el verbo "haber" en éstos berenjenales. :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: Lo siento.....ya lo ves, las deidades también cometemos graves faltas ortograficas.... :oops:

Que quede constancia....que donce de dije "HABER"....sería " A VER"


Gracias Rubius
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

pepo escribió:
Andreu escribió:Me imagino a ese Pepoglenn.....vaso en mano, ahogando sus pensamientos en esa única lágrima que recorre tan peluda mejilla .
esta en particular tiene hecho un surco propio por mi hirsuta faz...

<object width="480" height="381"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/xmxex_gl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/xmxex_gl ... &related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="381" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object>
Pepo, ese Glenn...sublime....además no susurra ni gime...ma gustao!!! :D
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:La diferencia entre tú y yo es la cuenta bancaria. Eso te permite comprar los drivers mas afamados del orbe. En lo referido a saber cómo hacer un trabajo en serio, doy clases los jueves y no cobro mucho.

Destapa esas cajitas que llamas sub, para ver lo que hay dentro, y no me vengas que por debajo de los 100Hz, no hace falta nada, ¡AFICIONADO!!!!

Mucho whisky y pantallas cinemascope, para distraer a los oyentes, ¡AFICIONADILLO charlatán!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
NEEMO, no te ofendas....pero los artistas careceis de la inventiva del progreso, la técnica, la ingenieria esa que hace evolucionar al hombre..... :twisted:

De que coño te sirve amontonar de forma piramidal los corchos y después hornearlos?.......sólo has conseguido una masa uniforme de cuatro caras.....para que? :twisted:

No sería más efectivo plantar los tapones separados formando un campo-taponil en el interior del recinto acústico? :roll:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:NEEMO, no te ofendas....pero los artistas careceis de la inventiva del progreso, la técnica, la ingenieria esa que hace evolucionar al hombre..... :twisted:

De que coño te sirve amontonar de forma piramidal los corchos y después hornearlos?.......sólo has conseguido una masa uniforme de cuatro caras.....para que? :twisted:

No sería más efectivo plantar los tapones separados formando un campo-taponil en el interior del recinto acústico? :roll:
Hola Andreu: Ahora hablando en serio, no plantearía la cosa por el lado de la ofensa. En la actualidad, la caja funciona sin las "pirámides de corcho". La diferencia no existe con o sin ellas, además quité guata del interior consiguiendo mayor espacio. La diferencia no la noto, el filtro activo corta en 60Hz, la voz humana es casi inaudible, y cuando las frecuencias bajas se presentan todo es atronador.

Publiqué esas fotos para dar un toque de humor al verano local y para aumentar la temperatura de algunos que al ver semejante "esoterismo azul" se enojara conmigo :lol: De cualquier manera la construcción de la caja es sólida, robusta y cumple con las normas ACME de los subwoofers standard y funciona sin inconvenientes.

Construí unos monitores con corchos como tú dices y también funcionan, aunque sin ellos me temo que la cosa no cambie demasiado.
El problema es el pene chico, que hace que uno sublime en labores poco trascendentes. La energía sexual hay que ponerla en alguna parte ¿no? (abstenerse comentaristas poco conducentes :lol: )

"....pero los artistas careceis de la inventiva del progreso, la técnica, la ingenieria esa que hace evolucionar al hombre...."

Conozco a muchos que no son artistas y no hacen nada de lo que tú dices.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bien NEEMO, sabía que no defraudarias....pero yo estoy convencido de que el sonido al saborear esos corchos, a ser mejor, más exquisito..... :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Es cuestión de ponerle pasión a una afición y si no , te lo compras hecho, como la mayoría.

Pd: algún día podré comprarme algunas pinturas, por ahora me las hago yo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Bien NEEMO, sabía que no defraudarias....pero yo estoy convencido de que el sonido al saborear esos corchos, a ser mejor, más exquisito..... :lol:
:? Por fin lo entiendo, los corchos son para comerlos, :?: .
Y que pasa que tiene una vitamina que decentapa los oídos.
:?: O es por que son buenos para la acústica y con esto se consigue optimizar el rango de frecuencias en el cerebro.
:roll: Joe¡¡¡, es que lo que se aprende aquí, es que no tiene precio.
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡NOOOO!!!!! Antonio, los corchos son para metérmelos en el culo y cantar como un ruiseñor, es que no te enteras, espabila de una vez!!!!!!
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:¡¡¡¡NOOOO!!!!! Antonio, los corchos son para metérmelos en el culo y cantar como un ruiseñor, es que no te enteras, espabila de una vez!!!!!!
Eso tengo que verlo antes y si es verdad puede y digo puede que me diera por probar,
pero conociéndome como me conozco va a se que tampoco.
Y sigo alucinando, lo que se aprende aquí, que cosas, :?: donde habrán estudiao este persona, es que se me saltan hasta las lagrimas de la impresión :cry:
:shock: Si me voy a espavila, seguro, seguro :?
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: El problema es el pene chico.....
no es el problema... es TÚ problema, los demás lo vemos como un síntoma... otro...

pero prueba con esto, andreu dice que funciona.......(pero no hace milagros)

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Imagen
Anda la leche, y esto pa que e, :?: pa empuja los corchos
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

VIVALDI escribió:Imagen
Anda la leche, y esto pa que e, :?: pa empuja los corchos
El mío es de goma.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
El mío es de goma.
Po como tenga enchufe, mala cosa, ruina cada vez que venga el recibo de la luz
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:no es el problema... es TÚ problema,
Jamás dije que no fuera mí problema, no involucré a nadie en dicha minusvalía. Así que deja de jugar con palabras y conceptos no vertidos.

Ahora te llaman el PEPORONGA. :evil:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: El mío es de goma.
a ver qué dice andreu (que para una cosa de la que entiende....)

pero creo que no es lo mismo, y más en tu caso......, necesitas unos buenos 20 Kg/cm2, por lo menos.... y eso com goma no lo consigues :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Ahora te llaman el PEPORONGA. :evil:
me conocen por pepoya desde hace largo....... pero me agrada el indigenismo :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:( Me rindo, me voy a domi. que tengais buenas noches
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió:Anda la leche, y esto pa que e, :?: pa empuja los corchos
la parte vacía de esto:

Imagen

andreuuuúuuùuu hazle una prueba ciega a este......
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Me voy con Vivaldi, esto es una total falta de respeto y atropello a la moral, los buenos gustos y costumbres, vosotros no tenéis cura................................................................................ :oops:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:vosotros no tenéis cura................................................................................ :oops:
nosotros????, seré yo.....por lo demás tienes razón.....:
esto es una total falta de respeto y atropello a la moral, los buenos gustos y costumbres
y dónde está el problema?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder