Una tarde maravillosa

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí Atcing.....aún recuerdo la emoción que me produjo el escuchar a los "dires estrites" en las 40 de Encarni......juas.juas.juas...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

quizás su deidad podría, si le place, y si no es pecado..... iluminarnos respecto de la escuela de Viena...., a ver qué tal Webern, o Berg, o Schöenberg....

o como no tienen cañonanzitos no dicen nada.....

es por joder (claramente), pero es que a mí me gustan....

más que los direstrais (por supuesto)
más que los Tchaikovskys y Mahlers (sin duda)

será problema de mis cajitas..............

y como corolario...

también me gusta la música renacentista (buena)
y la clásica (buena)
y la impresionista (casi cualquiera)
y la expresionista (sólo una poquita)
y.....................

pero últimamente sólo lloro con el glennial gould y con los deep, con los led me alegro.....

es grave? dios?

(el limón se vende a un 1300% sobre lo pagado al proveedor....., yo ya tengo el mío.... y la yerbagüena es mía...... alguien conoce al productor de matusalem??)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepolunaire, pues claro que escucho a Arnold y sus amigos, pero comprenderás que no hostigue con sus músicas en mis visitas a estos audiófilos...pues francamente creo que mi integridad correría serio peligro.... :cry:

Que mejor que hacerles entrar en el mundo clásico con obras espectaculares o también dulces, como las romanticas o las clasiconas.
A ellos sólo les atrae la sonoridad, se les rizan los cabellos por el sonido en sí, no por el sentimiento o la emoción.....es dura mi labor.... :roll: :twisted:

Me imagino a ese Pepoglenn.....vaso en mano, ahogando sus pensamientos en esa única lágrima que recorre tan peluda mejilla .
quizás su deidad podría, si le place, y si no es pecado..... iluminarnos respecto de la escuela de Viena...., a ver qué tal Webern, o Berg, o Schöenberg....
No sé si me estás pidiendo consejo....por si así fuese, te recomendaría una preciosa y a la vez cruel "Noche Transfigurada" del Arnold, herencia de su gran admirado Gustav. (te llevará a un paseo con tu amada por las calles oscuras, será entonces cuando ella te haga saber de su embarazo, del cúal tu eres inocente)

Después de esa noche y una vez transfigurado....puedes seguir con "Los Gurre Lieder" y otros tantos de sus discípulos Webern y Berg....así de un disco matas tres compositores.....porque te gustan los lieders ¿nó?...estos son como si Gould tocase cuerdas vocales en lugar de las del piano.
Imagen

Evidentemente hay más compositores de la "escuela de Viena"....pero aún no he tenido el gusto de conocerlos.... :lol:

Espero haberte satisfecho.....Pepotocacojones!!! :evil:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
Que mejor que hacerles entrar en el mundo clásico con obras espectaculares o también dulces, como las romanticas o las clasiconas.
A ellos sólo les atrae la sonoridad, se les rizan los cabellos por el sonido en sí, no por el sentimiento o la emoción.....es dura mi labor....
:shock: JODE¡¡¡¡¡¡¡ QUE PRETEPORRETENCIA.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:evil: Y TU, HABER SI ESPABILAS.....!!! :evil:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió::evil: Y TU, HABER SI ESPABILAS.....!!! :evil:
:( Estoy en ello Papi.
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Si no son capaces de elevarse a mis alturas
Temo me caguen las palomas........
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
Andreu escribió:Si no son capaces de elevarse a mis alturas
Temo me caguen las palomas........
Y de la pecha de telarañas con moscas ni hablamos.

:shock: Mira que cherrikoski, los Chichos, Manolo Escobar, ezo he música y lo demás ruio y más ruio.,
Saludos.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Y a los que le gusta el heavy metal....¿que?????? :D :?:
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Tal vez ahondar en el concepto de emoción (cosa por la que ya os pregunté hace meses:el llanto) podria traer luz - si no paz- en esta polémica.
También lo que Brecht escribia contra la emoción en el teatro.

Tarea que no emprenderé: ni tengo conocimientos ( para este verano echaré un vistazo a algo que me ha parecido interesante sobre la percepción musical en la biblioteca) ni es mi objetivo.

Mi objetivo es sembrar discordia y confusión, hacer que Andreu sufra en sus carnes el principio de que la unión -en su contra- hace la fuerza :twisted:


(Esta noche he soñado que Nemo venía a Barcelona con su hija. Yo quería subir a la azotea para que vieran las vistas, pero no encontraba las llaves)
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

A proposito de los diferentes gustos musicales y sin animo de polemizar:
!!Cuan interesante es polemizar!!
saludos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

ANTONIUS1958 escribió:(Esta noche he soñado que Nemo venía a Barcelona con su hija. Yo quería subir a la azotea para que vieran las vistas, pero no encontraba las llaves)
Sobre el llanto y la música, no es necesaria la música para llorar. Solo le aplicas un golpe bajo a la distancia a un desconocido, y lo haces tambalear, al punto de humedecer.....casi de mojar su cara. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

No te pongas así, hombre, que ya las encontrará... :mrgreen:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

encarni123 escribió:Y a los que le gusta el heavy metal....¿que?????? :D :?:
:x El vil metal, po eso su propio nombre lo dice. más ruio.
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

atcing escribió:Destacar sobretodo las ATC 40 que son muy buenas cajas, sobretodo en los medios pero que stán pidiendo a gritos un/os sub/s gordotes para rizar el rizo
MODO DEIDAD ON: Recomiendo un trabajo parecido a este, tan solo parecido, pués igualarlo es prácticamente imposible. Los datos técnicos son de absoluta reserva solo diré que son 175 litros para un Woofer de 15".

Pido al administrador que si tantas imágenes molestan, tenga a bien, disponer de ellas. Gracias.

Imagen

Imagen

Distribuidor Parasimpático de direccionamiento de ondas estacionarias no inversoras de bajas frecuencias no inductivas de fase neutra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Único en el mundo, el legítimo Alcornoque Sound, de autoría registrada. Disipador de reflujo de ondas parásitas "huérfanas".

Imagen


Imagen

Termofraguado con resinas especialmente seleccionadas.
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MODO DEIDAD OFF
Última edición por NEEMO el Vie 31 Jul 2009 , 23:46, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Es curioso, yo también guardo todos los tapones de corcho, con la intención de uitlizarlos algún día en el interior de unas cajas......supongo que según la calidad del vino dependerá el sonido de las cajas.....

la disposición de los tapones que tengo ideada, es muy superior a la que tu has dispuesto......tienes mucho que aprender, muchacho!!! :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

La diferencia entre tú y yo es la cuenta bancaria. Eso te permite comprar los drivers mas afamados del orbe. En lo referido a saber cómo hacer un trabajo en serio, doy clases los jueves y no cobro mucho.

Destapa esas cajitas que llamas sub, para ver lo que hay dentro, y no me vengas que por debajo de los 100Hz, no hace falta nada, ¡AFICIONADO!!!!

Mucho whisky y pantallas cinemascope, para distraer a los oyentes, ¡AFICIONADILLO charlatán!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:wink: Por favor, ¿los tapones de corcho y con esa forma pa que sirven? gracias
Saludos.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Andreu escribió::evil: Y TU, HABER SI ESPABILAS.....!!! :evil:
Señor "Andrew", no meta usted el verbo "haber" en éstos berenjenales. :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:Me imagino a ese Pepoglenn.....vaso en mano, ahogando sus pensamientos en esa única lágrima que recorre tan peluda mejilla .
esta en particular tiene hecho un surco propio por mi hirsuta faz...

<object width="480" height="381"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/xmxex_gl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/xmxex_gl ... &related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="381" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object>
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder