Una tarde maravillosa

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Una tarde maravillosa

Mensaje por encarni »

Este sábado pasado tuve el placer de tener en mi casa a Gaby , Andréu , atcing y Juan. :D
Estuvimos escuchando un poco de música , poca cosa , el malo de Andréu solo le gusta la clásica :lol: y a los cinco minutos de oír a Laid Back jejeje ya quería marcharse :evil: , lo remate poniéndole Dire strais (brothers in Arms). :twisted: tenia que presumir de la pegada jejeje , :D pero Andréu dijo que eran una castaña comparadas con las suyas jajajajaja :lol:
Pusimos a David a trabajar en el ultracurve y nos deleito con unas sesiones de ruido rosa que nos dejo a todos que nos daba lo mismo una cosa que otra. :oops:
Eso si, me dejo en el ecu unas memorias que las tengo guardadas como oro en paño. :P
Estuvimos haciendo unas cuantas pruebas jejeje pero como estábamos todos borrachos no llegamos a ninguna conclusión.(menos David jeje el no bebe) era el unico sobrio jejeje. :D
Vamos una tarde estupenda , con buenos amigos en la que tuve el placer de conocer a Gaby (un tío estupendo)
Mañana iré a escuchar el santuario , que hacia tiempo que tenia ganas jjeje :D
Espero ansiosa poder reunirnos todos otra vez. :D
saludos
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: Una tarde maravillosa

Mensaje por vivaldi »

encarni123 escribió: Pusimos a David a trabajar en el ultracurve y nos deleito con unas sesiones de ruido rosa que nos dejo a todos que nos daba lo mismo una cosa que otra. :oops:
:? Oju, y porque no me habeis avisado, con lo que me gusta a mi Rosa de España, me cachis,,,,,,, :(
Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues sí, así fué....tal como lo cuenta Encarni. :lol:

Una tarde realmente agradable, lo digo no por la música, sino por la personas que allí estuvimos y por buen trato recibido por parte de los anfitriones Encarni y Francisco. :D

Aún recuerdo el exquisito sabor de los canapés de caviar, los de salmón, los de jamón,... y los de huevo, y los de roquefort acompañados de excelentes cavas a los que Juan nos invitó y para remartar la tarde un pastel de ojaldre con crema... :D ....yo que presionaba a Atcing para irnos pronto ya dudaba en marchame, pues pensaba que pronto prepararían la mesa para cenar ...:lol:

El equipo principal de Encarni me gustó mucho,....a quién no gusta un buen equipo con luces de colores y metales brillantes? :roll:

En cuanto al sonido, a mí me pareció perfecto en estereo, sólo quizás faltaría un poquito de graves.

Lástima que Encarni no quiera montar un 5.1, pues tiene todo lo necesario....buena y grande sala, altavoces de calidad y eléctronicas al mísmo nivel.
Anda Encarni!!!...pruebalo ya verás como te gusta!!! :twisted:


Bueno, y ahora con el permiso de Encarni, voy a explicar una observación que hice en su magnifica casa.....

Como todos sabeís, los aficionados a esto del hi-fi tenemos un grave e insalvable problema...el factor WAF, o como se diga.... :cry:

Pues bien, ¿que ocurre cuando en una pareja la aficionada es ella?
Pues tan simple como que se hace realidad el sueño de todo audiófilo...los equipos abundan por toda la casa, mostrandose protagonistas del espacio, sin tapujos, ni camuflajes....cuantos quisieran poder tener la libertad que tiene ella para instalar cuantos equipos quiera y donde y como quiera....

Anda!!!...haber que aficonado másculino, consigue eso!!

Aaayyy!!.....mujeres.....mujeres.....hace lo que quieren con nosotros!! :evil: :D
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Andreu escribió:
...

Anda!!!...haber que aficonado másculino, consigue eso!!

Aaayyy!!.....mujeres.....mujeres.....hace lo que quieren con nosotros!! :evil: :D
Qué verdad más grande. :evil:

Vaya panda de calzonazos que somos! :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

jajaja , pues si , alguna ventaja teníamos que tener , ya que este mundillo somos pocas ,Yo... como has podido comprobar , busco mi satisfacción personal y no me importa si las visitas (que no son aficionados ) piensan que se me ha ido la "olla " . :twisted: :D
besos
P.D. de verdad , fue un placer teneros en mi casa :P
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Una foto de estos tios tan guapos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
soyuncanalla
Mensajes: 56
Registrado: Sab 01 Oct 2005 , 10:23

Mensaje por soyuncanalla »

Andreu escribió: Pues bien, ¿que ocurre cuando en una pareja la aficionada es ella?
pues que se hace lo que dice ella y punto. :twisted: :twisted: :twisted:

la verdad es que es una gozada.
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco???
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Que envidia me dais, y esos maravillosos canapes, y ese cava (yo bebo habitualmente Rosell y Formosa, que me lo mandan directamente de mi amada Catalonia) y esas sesiones de David y ese ruidito rosa o ese sweep que tanto me pone.
Si bajais por Málaga llamadme y venis a casa a oir mi equipo y degustar buenas viandas.
Saludos Joaquín
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

jajaja , pues si , alguna ventaja teníamos que tener , ya que este mundillo somos pocas ,Yo... como has podido comprobar , busco mi satisfacción personal y no me importa si las visitas (que no son aficionados ) piensan que se me ha ido la "olla " .
besos
P.D. de verdad , fue un placer teneros en mi casa
Pues sí ....... son las reinas de las casas.......... aparato por aquí, aparato por allá y hala!!! :lol: ..eso sí, los aparatos que sean bien chulos, eh!!!!


Comor!! :shock: :shock: :shock: ..........que las visitas de los No aficionados piensan que se te ha ido la olla? :? :? :? . Ojalá los aficionados varones encontráramos pareja femenina a la que se le va tanto la olla!!! :lol: :lol: :lol:

Me lo pasé genial y nos tratasteis como a marajás.
Me quedé alucinado con lo bonito que es el Jugsong ...........si al final me tendré que comprar uno y todo :lol: ...sólo le fallan los Leds que tendrían que ser rojos :evil:

Sobre el equipo...............mejor dicho .............los equipos :evil: ....muy bien.
Destacar sobretodo las ATC 40 que son muy buenas cajas, sobretodo en los medios pero que stán pidiendo a gritos un/os sub/s gordotes para rizar el rizo :D y los agudos de las Dynaudio 25TH

Un saludete

P.D.: Sobre los exquisitos canapés elabortados con todo el cariño de Francisco....bufffffffff....se me hace la boca agua sólo de pensarlo :lol: .
Y no digamos ese cava de Juan ...Hummmmm ........ah no, que yo no bebo! :twisted: :lol:
P.D.2: Un placer volver a ver a Gaby
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Si señor, así es como realmente se debe escuchar música..., rodeado de "locos" que entienden que te sitúes aquí o allá, que cierres los ojos para no desconcentrarte, que te pongas un tema y otro y otro tan sólo para decir: "aquí la batería suena...","allí la trompeta hace...", etc, etc, etc.

En fin, que me dais mucha envidia y me alegro que lo hayais pasado tan bien :D .

No sé si voy a tener que ampliar mis vacaciones por vuestra bendita tierra (viví tres años en ella) y además de visitar a Andreu ampliar mi "tournéé" :twisted: :D .

Lo dicho..., que muuuucha envidia es la que me dais :wink: .

Saludos. Gotran.

PD: Querido Ceregumino, grandes cavas consumes. Yo consumo (y mucho) este: http://www.butimasana.com/index.php . Lo hacen unos amigos míos en su propia cava bajo su casa. Para la próxima reunión una caja va seguro :D
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

soyuncanalla escribió:
Andreu escribió: Pues bien, ¿que ocurre cuando en una pareja la aficionada es ella?
pues que se hace lo que dice ella y punto. :twisted: :twisted: :twisted:
como debe ser, pringao, que tú no tienes gusto :twisted: :twisted:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

encarni123 escribió: Imagen
Y luego se las dan de audiófilos.
que si la música , que si los valores espirituales....
a vosotros lo que os gusta es lo espirituoso, tragones.:wink:
Encarni , tienes que hacer una reunión sin merienda , ya verás como no va nadie.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Jejeje , que va , Rubius , la próxima vez le pongo jamón de pata negra a Andréu y no se me olvidara comprar whisky del bueno , así lo emborracho y se le quitaran las prisas :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

encarni123 escribió:Jejeje , que va , Rubius , la próxima vez le pongo jamón de pata negra a Andréu y no se me olvidara comprar whisky del bueno , así lo emborracho y se le quitaran las prisas :twisted:
.........y música clásica...... :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Música clásica????.....pues va ha ser que no jejejeje , se siente ,pero no se puede tener todo , si te pongo clásica y whisky jejeje te quedas a vivir conmigo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:D

Lo siento Francisco,.....la vida es cruel.... :mrgreen:
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

encarni123 escribió:Música clásica????....
No lo hagas, Encarni, no des ese paso.

Se empieza así... te dices "yo lo controlo","solo por una vez".

Entonces te dan un cambiazo los neurotransmisores y se acaba poniendo neumáticos de camión atados a una bobina a modo de subwoofer estilo car-audio. Igual igual que los que beben colonia.
:twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Queda bien, es politicamente correcto, decir, "a mí me gusta la música clásica". Ojo al piojo, habría que distinguir quién miente en este punto.

Prefiero los Atcings, que gustan de Mecano, sin dobleces.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sres. ANTONIUS y NEEMO:

Les noto faltos de su habitual sutileza literaria......será la envidia, o será simplemente que mi superioridad "clásico-filosofica-musical" va más allá de allí donde alcanzan sus pobres mentes......

En cierta forma me recuerdan Uds. a la fábula de la zorra y las y uvas..... :twisted:

Si no son capaces de elevarse a mis alturas, mejor quedense en tierra, pues la caída puede ser cruel y dolorosa. :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues ya ves NEEMO...........que el Andreu se nos ha puesto celosito por que ver que no sólo de clásica vive el melómano :twisted:
Y es que la clásica es un pequeñín grano de arena si lo comparas con al amplio márgen que abarca LA MÚSICA.



Un saludete
Responder