Hoy he tenido visita.....

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: por ejemplo el 1er y 5º moviminetos de la 2ª sinf. o el 2º o 5º de la 5ª sinf. o el 1º o 3º de la 3ªsinf......también el "pajaro de fuego" de Stravinsky....fragmentos corales del "requiem de Verdi".....la 5ª de Shostakovich.....Obertura 1812 de Tchaikosvky......y una excepción....AMY WINEHOSE....ji,ji,ji,ji,i.... :mrgreen:
te ha preguntado para probar equipos..... no duodenos....

...gensannnnta que esperpento.... los yorguidáns del XIX.... :evil:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepobarroco,.......haz que tu pepocerebro se ilumine con los colores de la música y te llene de emoción.... :twisted:

Deja por una temporada a tus Vivaldis, Marais, Monteverdis, Palestrinas, Glen's.....y atrevete a saborear los enredos, los crucigramas musicales, los sobresaltos, las alegrias y los dolores los sinfónicos...... :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:
Gotran, avísame con antelación....

Te vas a quedar flipao cuando oigas los medios-agudos......
Si, a atcing es lo que más le gusta de tus altavoces . Yo me quedo con los graves...
:lol:

Un saludete

P.D.: Filtra correctamente los altavoces de una puñetera vez y déjate de inventos raros!!! :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:evil:
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Imagen


(visitantes probando la máquina de movimiento perpetuo que propugnaba Andreu meses antes por aquí)

" Se toma el coñac, me vierte el cenicero en la butaca, y encima... sin tener NI IDEA ... le da la razón a ACTING sobre los medios-agudos!!!!!...SIEMPRE SOY DEMASIADO BUENO CON LOS DE BARCELONA!!!!"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Fiel ilustración de la realidad...... :cry:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Collons !! :shock:

Ésta ni NEEMO! :lol:


Un saludete
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Yebra parece el mas inofensivo en la ilustración, pero no se engañen:

Vean el cd de polifonía que sostiene en la mano, para aplicarle a Andreu un tratamiento de descondicionamiento.

Parece que la dosis no fue suficiente, porqué el paciente sigue con sus sinfonías...

Le dejamos recetado, ya en régimen ambulatorio, un Notturni de Mozart (cada noche, claro), para estas vacaciones.

Si en septiembre no ha mejorado habrá que volver a atarlo y pedirle a Pepo una selección de los barrocos.

La compulsión de hacer nuevas cajas en lugar de medir y retocar filtros se tratará mas adelante, que eso ya requiere cirujía sin anestesia y el Doctor Acting tiene lista de espera.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:por ejemplo el 1er y 5º moviminetos de la 2ª sinf. o el 2º o 5º de la 5ª sinf. o el 1º o 3º de la 3ªsinf......también el "pajaro de fuego" de Stravinsky....fragmentos corales del "requiem de Verdi".....la 5ª de Shostakovich.....Obertura 1812 de Tchaikosvky......y una excepción....AMY WINEHOSE....ji,ji,ji,ji,i.... :mrgreen:
Enrike, para la próxima quedada, estás invitado, si he de ser sincero esta vez no me acordé de tí.... :oops:
La obertura 1812 de Tchaikovsky me la recomendaron hace tiempo. Yo tengo la versión de Erich Kunzel & Cincinnati Pops Orchestra, con fuego real, en DVD, y DTS, como a ti te gusta. Si no lo tienes dímelo. Joder, me pasó lo mismo que a ti. La primera vez que la puse, con el pote a tope por supuesto :twisted: cuando se lian a disparar los cañones, pensaba que me había cargado todos los altavoces :twisted:

Y en lo referente a Mahler, ¿ me podrías seleccionar solo un par de todos esos movimientos ? ¿ Cuales son los que sueltan mas decibelios ? Te cuento : es que a mi no me gusta la clásica :oops: . Y a los que suelen pasar por mi casa tampoco. Por eso no es cuestión de "tragárselos" todos (espero disculpes este sacrilegio)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Cuando tengamos fecha ya avisaré por si alguien más se quiere apuntar, por ejemplo Enrike....
Gracias, Andreu.

Pero no escondas el uisqui............ ni el mando a distancia :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Enrike, mejor te vienes cuando vengan Gotran y Ceregumino y eliges que movimientos o pasajes te parecen más adecuados.


La botella siempre suele estar en la mesa..... :mrgreen:
El mando....... :evil:
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Enrike escribió: Te cuento : es que a mi no me gusta la clásica :oops: .
Saludos,
Ya sabía yo que algún defecto habías de tener. :wink:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

rubius escribió:Ya sabía yo que algún defecto habías de tener. :wink:
Si solo fuera ese.......................

Pregúntale a mi mujer, seguro que te relaciona unas cuantas docenas así de pronto, sin tener que pensar mucho :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
yebra
Mensajes: 42
Registrado: Dom 08 Mar 2009 , 22:35
Ubicación: En las montañas

Mensaje por yebra »

ANTONIUS1958 escribió:Yebra parece el mas inofensivo en la ilustración, pero no se engañen:

Vean el cd de polifonía que sostiene en la mano, para aplicarle a Andreu un tratamiento de descondicionamiento.

Parece que la dosis no fue suficiente, porqué el paciente sigue con sus sinfonías...

Le dejamos recetado, ya en régimen ambulatorio, un Notturni de Mozart (cada noche, claro), para estas vacaciones.

Si en septiembre no ha mejorado habrá que volver a atarlo y pedirle a Pepo una selección de los barrocos.

La compulsión de hacer nuevas cajas en lugar de medir y retocar filtros se tratará mas adelante, que eso ya requiere cirujía sin anestesia y el Doctor Acting tiene lista de espera.
Espera Antonius que para lo próxima visita llevaré más artillería... :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu:

¿ Cómo te "suena", Catulli Carmina ó Burana? Suelen ser muy poderosas.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Enrike escribió: Y en lo referente a Mahler, ¿ me podrías seleccionar solo un par de todos esos movimientos ? ¿ Cuales son los que sueltan mas decibelios ? Te cuento : es que a mi no me gusta la clásica :oops: . Y a los que suelen pasar por mi casa tampoco. Por eso no es cuestión de "tragárselos" todos (espero disculpes este sacrilegio)

Saludos,
Enrique, todavia recuerdo el primer movimiento de la 5ª de Mahler en tus supercajas el último molingordo.. mmmmmmmmmm

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:Andreu:

¿ Cómo te "suena", Catulli Carmina ó Burana? Suelen ser muy poderosas.
Los Carmina Burana son más ancestrales y más guarros de lo que puedas imaginar....... :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:
NEEMO escribió:Andreu:

¿ Cómo te "suena", Catulli Carmina ó Burana? Suelen ser muy poderosas.
Los Carmina Burana son más ancestrales y más guarros de lo que puedas imaginar....... :twisted:
Ud. me sobrestima, no le entiendo lo que refiere, largue el alcohol, o por lo menos no se lo inyecte.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

¡Brindo por el alcohol!, ¡causa y solución a la vez de todos nuestros males!.

Homer Simpson dixit.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

deivis1970 escribió:Enrique, todavia recuerdo el primer movimiento de la 5ª de Mahler en tus supercajas el último molingordo.. mmmmmmmmmm
¿ Entonces el bueno, o espectacular, es el primer movimiento de la 5ª ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder