Hola a todos:
Veo que por aquí hay algún que otro quemaillo

, eso me gusta, la verdad es que es mi auténtica afición, todo lo relacionado con las dos ruedas. De las motos que nombráis he tenido alguna de ellas, y alguna de campo también. Ahora sólo conservo una Honda XR600 y la RGV 250. En mi familia ya somos más de dos y ya no gusta que salga con ellas...

Mi intención es comprarme uno de estos:
Veo que se pasan los años y hay algunas cosas que o se hacen ahora o mejor te despides de ellas...
Bonita moto deivis, si la tuviste con 5 años sería la cota 25 no ? es que se parece mucho a la 49. Creo que la cota 25 es la que tenía 3 marchas que se cambiaban con la mano de una palanquita que salía del motor no ? es que no lo tengo claro, un vecino mio la tenía y creo recordar que era así.
Marcelo, la moto es de 1991. Yo la "gané" hace 5 años en una apuesta en Ebay a un vendedor de Alemania, asi que ese verano nos fuimos mi pareja y un amiguete con el remolque desde Madrid hasta Alemania a por ella, mas concretamente hasta la ciudad de Genselkirchen. Mas de 5000 Km. en una semana sólo para comprarla a ellla

. Esta moto nunca se comercializó en España, es por eso lo del largo viaje. Cuando la traje a España la tuve que matricular de nuevo y hacerle los nuevos papeles.
Saludetes