Andreu arrasa

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Si te parece después de delatarme y hacerme la gran putada con la cual ya no tengo ningún crédito en los foros (bueno, quizás en uno si) te iba a premiar con un arroz con bogavante...eh señoritoooo!!! :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Las cajas y auditorio de Andreu son una patraña. Nada existe de verdad, todo es escenografía y fotomontaje. Las personas que vemos en las fotografías, son, el portero del edificio, un vecino, cuñados y cuñadas etc.

Es hora de decir la verdad y desenmascarar al farsante. Con el Gordo Bizarro prepararemos un documento para demostrar la verdad sobre esa sala y su entorno. Tiembla Andreu, tu fin llegará. ¡¡¡joder!!!
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: Enigmazo¿Yego vivaldi a pisar la sala de Andreu?.
Que dice la C.I.A.(**^;:%%$$$$)
Y la KGB, (%$&"=;¨*^%) ahhh se nos olvidava(/&%$$$mu poco)
Esta claro!!!, enigma resuelto y archivado.


Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues sí NEEMO, vaya fotomontage que se ha currado el tío! de hecho el de la foto ni siquiera es él :shock: :shock: :shock: ...es el mago de las Merlín ....... o es que no te has fijado en la barita mágica que lleva en la mano :lol: :lol: :lol:

Un saludete

P.D.: Lo del auditorio, otro fotomontage........lo que se puede hacer hoy día con Photoshop !!! :evil:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

VIVALDI escribió::shock: Enigmazo¿Yego vivaldi a pisar la sala de Andreu?.


¡¡¡¡¡Claro que NO!!!!!! no hay evidencia fotográfica. Nadie aceptó representar a tal personaje ficticio. El invento "VIVALDI", fue montado para comprobar como un azul vira de color rápidamente por los influjos de "esas cajas Mágicas". Un simulacro que pronto tendra su final.

Éste es el caso "las cuatro Estaciones", mas conocido como "El caso VIVALDI". El documento definitivo, en preproducción, se lo conocerá como "El fraude de las Five Stations".
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Y no sabeis lo mejor de todo ( se que despues de decir esto que voy a decir el andreu me aostiara, pero no importa)

SABEIS A QUIEN LE A VENDIDO EL FILA DEMY? AL ANDREUUUUUUUU

LE ESTUVO DANDO LA BRASA DIA Y NOCHE AL DEMY PARA QUE LE VENDIERA EL FILA, (lo guarda como oro en paño, como una reliquia, sip) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludetes

raiven
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
VIVALDI escribió::shock: Enigmazo¿Yego vivaldi a pisar la sala de Andreu?.


¡¡¡¡¡Claro que NO!!!!!! no hay evidencia fotográfica. Nadie aceptó representar a tal personaje ficticio. El invento "VIVALDI", fue montado para comprobar como un azul vira de color rápidamente por los influjos de "esas cajas Mágicas". Un simulacro que pronto tendra su final.

Éste es el caso "las cuatro Estaciones", mas conocido como "El caso VIVALDI". El documento definitivo, en preproducción, se lo conocerá como "El fraude de las Five Stations".

:shock: :arrow: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Un saludo Miguel :wink:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Un saludo Miguel :wink:
:wink: Un saludo Fenómeno, muy bueno, esta claro la verdad siempre sale a flote.
Saludos.
Avatar de Usuario
F.B.I.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:36

Mensaje por F.B.I. »

El ente Andreu, ha sido eliminado del proyecto "social-mind-human-foril".

Debido a las deficiencias que últimamente estaba mostrando y que como resultado ha hecho evidente que algo sobrehumano estaba entre los seres que habitan en este foro.

Desde nuestra agencia, les aconsejamos que olviden todo lo sucedido.

Sigan su vida con toda normalidad, es por su bien y el de los suyos.

Comprense alguna eléctronica o caja pitufa, la compra de estos productos produce gran ilusión, enbobando al cerebro......eso les ayudará a olvidar

F.B.I.
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

Les hacemos saber que sigan las recomendaciones del F.B.I.

La C.I.A. como responsable del proyecto tomará las medidas necesarias para impedir que lo sucedido salga a la luz.

Recuerden que lo sabemnos todo de Uds., y que son totalmente vulnerables a nuestras acciones.

C.I.A.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

C.I.A. escribió:Les hacemos saber que sigan las recomendaciones del F.B.I.

La C.I.A. como responsable del proyecto tomará las medidas necesarias para impedir que lo sucedido salga a la luz.

Recuerden que lo sabemnos todo de Uds., y que son totalmente vulnerables a nuestras acciones.

C.I.A.
:x A mi me dejáis vale!!, ya pague la multa del aparcamiento.
Otra ve los pasaos esto, a lo mejor quieren que la pague otra vez, menos mal que guarde el recibo, la leche donde estará el recibito,,,,,.
Saludetes
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Esos CIA y el FBI son unos payasos.....hace tiempo que se les fué de las manos un proyecto en el que realizaban investigaciones para poder conseguir la perfecta reproducción sonora.

Cometieron un grave errror..... :
Al comprobar que era imposible conseguir sus propósitos con la eléctronica, decidieron manipular a seres humanos.

Consiguieron una sustancia que inyectada en la médula ocasiona una alteración de la percepción de las señales auditivas al ser procesadas por el cerebro para que este pudiese suplir las deficiencias de la eléctronica.

Aún me están buscando los muy capullos....ji,j,ji,ji...no saben que ahora yo soy más podedoso que ellos, pues esa sustancia no solo ha mejorado mi proceso auditivo........ ahora soy algo más que un simple ser de carne y hueso..:twisted:

Mientras estoy elaborando una lista negra,.... ya tengo unos cuantos nombres,..... todos los que habeis participado en este hilo no os vais a escapar.

La sustancia está en mi poder....vosotros mísmos..... :twisted:

Parece ser que exíste otro ser con el que siguen experimentando.

Andreu....el más podedoso :twisted:

P.D. por cierto, a la sustancia la llamaron "Sonodemimatrita"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
Consiguieron una sustancia que inyectada en la médula ocasiona una alteración de la percepción de las señales auditivas al ser procesadas por el cerebro para que este pudiese suplir las deficiencias de la eléctronica.
:shock: Yo no se si esa sustancia hace estas cosas, pero buena es, pa que uno cuente lo que cuenta, tiene que ser buena , buena del carajo., eso son alucinaciones y lo demás son tonterias.
:cry: Venga por fa, mandame un medio kilito mismo, vengaaaa.
Saludetes.
PD.Y los centros cicriaticos cerrando por falta de clientela, que sabe nadie
Saludos.
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

Sr. VIVALDI, lo sabemos todo de Ud.

Usted fué descartado de nuestro proyecto, por la próximidad de su residencia con la población de Lepe.....comprendalo, los colegas de ciencia hubiesen pensado que el proyecto no era más que un chiste.

Tengan en cuenta que el ente Andreu, es sumamente peligroso para sus mentes, les aconsejamos que lo ignoren. Si entran en contacto con él serán abducidos y tengan en cuenta que las experiencias vividas no serán reales, sólo son una pelicula grabada en sus mentes.

Están advertidos.

C.I.A.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

VIVALDI, no hagas caso a esos mamomes.

Tu estuviste en mi casa y lo comprobaste, es todo real......

Bueno...., si vuelves seguramente te encontrarás que en la casa ahora viven un par de jubilados, que te dirán que no me conocen y que ellos hace diez años que viven allí....pero no te preocupes, es que he tenido que cambiar de domicilio....si quieres volver me lo dices y te paso mi nueva dirección.

Andreu
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

C.I.A. escribió:Sr. VIVALDI, lo sabemos todo de Ud.

Usted fué descartado de nuestro proyecto, por la próximidad de su residencia con la población de Lepe.....comprendalo, los colegas de ciencia hubiesen pensado que el proyecto no era más que un chiste.

Tengan en cuenta que el ente Andreu, es sumamente peligroso para sus mentes, les aconsejamos que lo ignoren. Si entran en contacto con él serán abducidos y tengan en cuenta que las experiencias vividas no serán reales, sólo son una pelicula grabada en sus mentes.

Están advertidos.

C.I.A.
:shock: Po ahora que lo pienso.
Po no que me crei que fui de Huelva a Barcelona pa escuchar,¿¿¿escuchar???, y que escuche, ¿¿¿Andreu???, sera el Buenafuente, ¿quien es ese Andreu, Vivaldi!!!, ¿que Vivaldi? si ese lleva muerto ya ni se sabe y yo me llamo Miguel.
:( Illo!!! po es verda, me han ducio.
Y como me han ducio, ¿sera con un virus del ordenador?, no lo entiendo, no lo entiendo. :!: :?:

Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:VIVALDI, no hagas caso a esos mamomes.

Tu estuviste en mi casa y lo comprobaste, es todo real......

Bueno...., si vuelves seguramente te encontrarás que en la casa ahora viven un par de jubilados, que te dirán que no me conocen y que ellos hace diez años que viven allí....pero no te preocupes, es que he tenido que cambiar de domicilio....si quieres volver me lo dices y te paso mi nueva dirección.

Andreu
:? Otra vez, tu no existe, no xiste, no xiste, noxiste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se fuerte que esta vez no te domine, se fuerte, se fuerte,,,, :x
Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cuidado con los cabrones esos de la cia.

Mirar lo que hacen: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

Por cierto, todos los que habeis estado en mi casa tomasteis algo....verdad?...ji,ji,ji,ji,ji....

P.D. mucho mejor que el DRCop,... un buen tripi....ji,ji,ji,ji,ji
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

tranquilo Andreu, que el flashback no te tendría que durar demasiado....


tienes midriasis?

algo de sisnestesia?


por cierto no te pierdas (cuando se te pase un poco) este enlace (te va a encantar):

http://agaudi.wordpress.com/2008/04/09/ ... a-del-lsd/
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder