Andreu arrasa

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Andreu arrasa

Mensaje por Gonzo »

El pasado fin de semana estuvimos en casa de Andreu un grupo de aficionados escuchando su equipo y sala.

Me bastaron dos movimientos de Mahler: el primero de la 3ª y el cuarto de la 2ª sinfonía para darme cuenta que su sonido es :shock: buenísimo, bestial y grande :shock: . Empezó Andreu poniéndomelo a un nivel realista de volumen (creo que a –20 db) como él considera que se escucha en el auditorio. Tras dejarme el mando (angelito :twisted: ) subí el volumen a –3 dbs para adecuarlo a lo que yo considero que se siente en un auditorio 8) . Ya no me volvió a dejar el volumen en todo el día. :evil:

Luego, el resto de asistentes pusieron sus horteradas :twisted: , que también sonaron muy bien.

Resumiendo, Andreu tiene un equipo de ensueño, sin limitaciones de SPL y que emula, en lo posible, el sonido que podemos disfrutar de una orquesta en directo.

Al día siguiente coincidimos en la novena de Beethoven en el Aditori de Barcelona y disfrutamos de lo lindo. En estas ocasiones es cuando se te rompen los esquemas y te das cuenta de dos cosas: la belleza del sonido de una orquesta+coro en directo y de lo incapaces que son nuestros equipos, por muy buenos que sean, de emularla.

Gracias a Andreu & familia por su hospitalidad.
:D
Alfonso
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ese Andreu!! :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Pobres vecinos! :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pronto foticos..... :D

Y recordad, si alguna vez os visita Gonzo, ni se os ocurra dejarle el mando :evil:


Saludos!
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Andreu escribió:Y recordad, si alguna vez os visita Gonzo, ni se os ocurra dejarle el mando :evil:
Fdo.: Andreu, el amante del sonido lírico e intimista :twisted:
Alfonso
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí, sí, lírico e intimísta....pero cuando tu cojes el mando el sonido es monstruosamente destructor.....me dolian las orejas....y toda la casa temblaba como un flan.... :cry:

Unos buenos amigos:
Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Joder lo que cuesta moverlas..... :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Después del "pá amb tomaquet"......

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Al fondo podeis apreciar mi segunda sala..... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Un detalle maravilloso e impagable de Gonzo.....me regaló una batuta de Claudio Abbado....

Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Un detalle maravilloso e impagable de Gonzo.....me regaló una batuta de Claudio Abbado....
Me alegro um monton, pedazo de pedazo de regalo.
Saludos.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:
Un detalle maravilloso e impagable de Gonzo.....me regaló una batuta de Claudio Abbado....



Collons!!! :shock: :shock: :shock: :shock: te han dado el regalo de tus sueeeeeeeeños :D

Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:mrgreen: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D






:P
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Andreu escribió:Sí, sí, lírico e intimísta....pero cuando tu cojes el mando el sonido es monstruosamente destructor.....me dolian las orejas....y toda la casa temblaba como un flan.... :cry:
No lo quería decir aquí, pero con tus acusaciones me estás obligando ....

Ahi va, NOTICION!!

Ya sabeis que las cajas de Andreu son semidipolos, es decir, que están abiertas por el medio, de arriba a abajo, puesssssss cuando las movimos, nos dimos cuenta por un rayo de luz que dentro había UNOS MONITORES MERLIN TSM, con mago y todo. Despues nos reconoció llorando que todo es un montaje, que los altavoces no están ni siquiera conectados por dentro, que los filtros se los inventa porque ni siquiera van conectados, que un día escucho el sonido intimista y amarfilado de las Merlín y se quedó prendado, que si demy le dijera ven, lo dejaría todo,...
Alfonso
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ya sabeis que las cajas de Andreu son semidipolos, es decir, que están abiertas por el medio, de arriba a abajo, puesssssss cuando las movimos, nos dimos cuenta por un rayo de luz que dentro había UNOS MONITORES MERLIN TSM, con mago y todo
Ya te vale !! :x ... mira que contar públicamente el secreto que tan guarado tenía Andreu :cry: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

Gonzo escribió:
Andreu escribió:Sí, sí, lírico e intimísta....pero cuando tu cojes el mando el sonido es monstruosamente destructor.....me dolian las orejas....y toda la casa temblaba como un flan.... :cry:
No lo quería decir aquí, pero con tus acusaciones me estás obligando ....

Ahi va, NOTICION!!

Ya sabeis que las cajas de Andreu son semidipolos, es decir, que están abiertas por el medio, de arriba a abajo, puesssssss cuando las movimos, nos dimos cuenta por un rayo de luz que dentro había UNOS MONITORES MERLIN TSM, con mago y todo. Despues nos reconoció llorando que todo es un montaje, que los altavoces no están ni siquiera conectados por dentro, que los filtros se los inventa porque ni siquiera van conectados, que un día escucho el sonido intimista y amarfilado de las Merlín y se quedó prendado, que si demy le dijera ven, lo dejaría todo,...
hola a todos

joer , que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me parto, ajjajajaajaa, joer con el matamatrixeros, nos tenia engañados.

(y yo que queria que me aceptara como su escudero de armas, hasta tenia pensado aostiar al pepo pa que el andreu me aceptara en su selecto club de matamitrixeros)

andreu esto a sido un golpe bajo, juer.

saludetes

raiven
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

raiven escribió: hasta tenia pensado aostiar al pepo pa que el andreu me aceptara en su selecto club de matamitrixeros
.............. 8) tú y cuántos como tú?? :twisted:


mariquita
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gonzooooo!!!!...cabronazoooo!!!!

cuando te pille te voy a meter la batuta por el culooooo!!!!
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Gonzooooo!!!!...cabronazoooo!!!!

cuando te pille te voy a meter la batuta por el culooooo!!!!
Plastificala pa que no se estropee. :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Uuffffff, solo espero que no me guste :roll: :lol:
Alfonso
Responder