Proyecto BlackAriel

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Avatar de Usuario
BLACKARIEL
Mensajes: 33
Registrado: Mar 12 May 2009 , 18:45
Ubicación: Valladolid

Proyecto BlackAriel

Mensaje por BLACKARIEL »

Buenas tardes a todos,

Antes de contaros mi proyecto me presento (educación ante todo, jeje). Soy un aficionado a la Alta Fidelidad desde que escuchaba vinilos en casa de mi tío en un equipo formado por plato Thorens y unas cajas Celestion con radiador pasivo (Ditton creo) recuerdo que sonaba de maravilla y desde entonces siempre me ha atraído el mundo HIFI. Os conozco desde hace unos años pero no me he registrado hasta que no he tenido mi proyectillo avanzado y he adquirido más conocimientos sobre audio ya que tenéis un nivel electroacústico al que yo todavía no llego.

He tenido algunos equipos anteriormente que se pueden llamar básicos pero el que poseo actualmente es el primero "serio" (por lo menos para mi oído). Se trata de un ampli AMC3030a híbrido, cd CEC cd2100, cajas Sonus Faber Concerto (las primeras, nada de "Home" ni leches), cableado Goertz, estabilizador Salicru y unos cuantos componentes HUM: mueble de granito (como pesa), soportes cajas, una regleta de corriente basada en cableado Supra Ply3.4 y unos paneles absorbentes en forma de pirámides truncadas detrás de los altavoces.