Quedada con el matamatrixeros

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues a mi se me ocurre que con lo de Júpiter se pueda referir a que la mejora es mucho mayor aún cuando se optimiza el conjunto cajas/sala y por eso está en sentido metafórico "fuera de los límites/en Júpiter/ en la galaxia/ o véte tu a saber" !!! :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Kir escribió:jejejeje, te veo puesto, te veo puesto.

Sargento!! Concédale a este marine el rango de soldado de primera! AAAAAAAR!

P.D: Lo de bandera de Jupiter no lo entiendo. La del Japon tiene su significado porque se ve un circulo rojo sobre fondo blanco, que bien podria ser el ojete colorao..De ahí nacio el dicho. Pero lo de Jupiter no lo veo.
:wink: Gracias por el ascenso, espero ser digno de el.

:?: En cuanto a lo de Júpiter es por intentar superar ese circulo rojo.
Como no hay otra bandera de ningún país que pudiera competir, y buscando algo superlativo comparándolo con la experiencia antes citada, la bandera del planeta más grande fue lo mejor que se me ocurrió.
En fin lo que hace el aburrimiento.
Saludetes.

PD. :shock: Quizas tambien esa llamada mancha roja tubiera algo que ver.
Imagen
Saludos.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

pepo escribió:pues se ve que la pomadita le hace efecto...... ayer estaba peor

Imagen

:twisted:
Así , voy a `poner a Andreu , cuando lo pille :twisted: ¡ no veas la paliza que estoy recibiendo cada día de música clásica!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

ji,ji,i,ji,ji......pronto se ampliará el repertorio de Francisco.... :lol:

Tu destino está cambiando..... :twisted:

Los días 29, 30 y 31 de este més, en L'Auditori y para celebrar el 10º aniversario de su inaguración se interpretará la 9ª Sinfonia de Beethoven, con la OBC y el Orfeó Català al completo.
(Lourdes y yo iremos el 31)

Lo menos que puedes hacer es darle una grata sorpresa a tu marido y de paso aprovecha para sentir en tu cuerpo las sensaciones de un gran directo.....!no os lo perdais! :D
http://www.auditori.com/seccions/progra ... 5&any=2009

Allí, podrás experimentar lo que es la dinámica, la escena, la profundidad, los amarfilamientos, los detalles del candemor... pero sobre todo la grandeza de la música.

Si decides ir, procura sentarte en platea, no importa la fila.....es más caro pero vale la pena.....
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si decides ir, procura sentarte en platea, no importa la fila.....es más caro pero vale la pena.....
Pues si.........porque para sentarse en el "gallinero" mejor lo escuchas desde la calle o en la tele :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Impresionante, me habeis dejado flipado me cago en la puta,pedazo equipo del matamatrixeros :shock: :shock: :shock:

Me alegro de lo bien que lo habeis pasado.

Pero esque no hay nadie de matrix por bilbao o alrededores que tenga un equipo gordo pasado por drcop?

Para hacer una quedada, joder, le invito a comer en donde me diga, me muero de ganas de oir un equipo como el del andreu :twisted: :twisted: :twisted:

un saludete

raiven
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:roll: raiven, lo tienes fácil, a Andreu lo tienes a dos pasos, te lo dice uno que tuvo que andar más de cuatro. :lol:
Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Te gustó el equipo de Andreu eh!!! :D

Se te nota un poquito je,je,je :lol: :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
JUAN RODRIGUEZ
Mensajes: 17
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:34

Mensaje por JUAN RODRIGUEZ »

No me extraña............je,je,je.
:D
Con esa inmensidad de cajas y subs.....con esa peazo pantalla para ver a los interpretes y aumentar así las sensaciones..... Ese 5.1 para que la música salga de todos los lados...y si todo ello lo amenizados con una copichuela, pues la de dios!!!!!!!

Con ese volumen...por dios con esa potencia!!!!!!...y sin que nada se fuera de madre (no habia distorsión, no te chirriaban los oidos)....si yo pusiera ese volumen en casa en 10 minutos tenia a la policia en casa. Je,je,je. :D

Que envidia de zulo. Juers.

Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió:Te gustó el equipo de Andreu eh!!! :D

Se te nota un poquito je,je,je :lol: :wink:

Un saludete
:roll: Sobre todo los graves, de lo mejor, por no decir el mejor grave que he oído.
Pa que vamos a andar con rodeos, lo que e, e.

El mejor y con diferencia, si no lo suelto reviento.
Soy exagerado, y un huevete.
Saludetes.
Última edición por vivaldi el Dom 17 May 2009 , 13:23, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sobre todo los graves, de lo mejor, por no decir el mejor grave que he oído.
Pa que vamos a andar con rodeos, lo que e, e.
Ya me lo dijo Andreu je,je,je :wink: .... que era el grave que más te ha gustado de lo que has escuchado :D
Lo "bueno" que tiene el sistema de Andreu es que puede dar graves con una THD muy baja a un SPL muy alto incluso a 3m de distancia con tantos drivers gordotes. Además de que tiene la sala con bastante absorción...... que también ayuda a que el grave, sobretodo el medio/grave, suene bastante definido aún no siendo plano del todo (son dos parámetros importantes y diferentes a tener en cuenta).......
Espérate a escucharlos "aplanados" en punto de escucha :twisted: . Los escuchaste con aprox. un +/-5dB en esa zona a 1/12 octava que es lo que consigue en su sala con las "cuatro" correcciones de EQ del Yamaha de A/V que no está nada mal!!! .........pero cuando tenga DEQ verás lo que es bueno :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:[
Espérate a escucharlos "aplanados" en punto de escucha :twisted: . Los escuchaste con aprox. un +/-5dB en esa zona a 1/12 octava que es lo que consigue en su sala con las "cuatro" correcciones de EQ del Yamaha de A/V que no está nada mal!!! .........pero cuando tenga DEQ verás lo que es bueno :lol:


Un saludete
Noooooo, pero es que entonces ya no le gustarán. En cuanto se quitan las chepas en la zona de bajos (la bola de graves) la peña se queda con cara de haba y pensando "donde están los bajos?". Y es que nos hemos pasado muchos años adecuando el oido a esa bola para que ahora en un rato la hagamos desaparecer y encima guste.

Por mas que sea el ideal sonoro...

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tranquilo Alf, no te desesperes.... :lol:

Pronto compraré un Ultravurve y David me "aplanará" el sonido...ya te contaré.

Tengo fé en que me gustará, pues sobre todo creo que podremos realzar y ajustar la zona media-alta que donde falla mi equipo. :roll:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:
Noooooo, pero es que entonces ya no le gustarán. En cuanto se quitan las chepas en la zona de bajos (la bola de graves) la peña se queda con cara de haba y pensando "donde están los bajos?". Y es que nos hemos pasado muchos años adecuando el oido a esa bola para que ahora en un rato la hagamos desaparecer y encima guste.

Por mas que sea el ideal sonoro...

Saludos

Alf
:oops: Alf que no digo que no lleves razón, pero como bien dices será a lo que uno esta acostumbrado.
:? Aunque mirándolo por otro lado, aquí el amigo Andreu esta entrenado en sonido directo, y por lo que tengo entendido va buscando la perfección.
:roll: Con esto quiero da ha entender que su grave muy mal no tiene que estar.
Saludetes.


:wink: PD. Otra Alf y es de justicia, lo mismo que para mi los graves de Andreu son lo mejor que he oído y sin el DRCoP, también me quedo con la escena sonora de Andreu.
:x En todo lo demás...... la leche que yo no quería y hay que ver como entro al trapo, en fin ya no hay remedio, pues eso que en todo lo demás me quedo con el tuyo, naturalidad de timbres, adaptación a cualquier genero musical, dinámica, etc, etc, y la escena sonora impresionante sobre todo con el DRCoP.


:roll: PD 2.También puntualizar que no es una comparación con el má minimo rigor, pues ni tan siquiera los temas fueron los mismos.
:( Que conste que esto es solo mi opinión, y yo no soy un experto en sonido, ya me gustaría,
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

A

Mensaje por Andreu »

VIVALDI, vas a poner celoso a Alf. :lol:

Cuando lo ecualize y ajuste bien...una de dos: o me nombran rey del audio :mrgreen: .....o le corto las orejas al Atcing.... :evil:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Alf ,el sistema de Andreu tal y como está ecualizado tiene relativa poca chepa. La última vez que lo medimos estaba en un +/-5dB en el peor de los casos en punto de escucha simplemente con la EQ automática que hace el Yamaha......pero aún así suena muuuuy claro en la zona baja. Falta aplanarlo más evidentemnente, pero en mi opinión hay algo más y muy importante....... y gran parte la la gracia de ese sonido está en que tiene todo el techo con fibra de vidrio y cámara de aire + absorción en otras zonas de la sala, y ello da una claridad y definición a los medio/graves que no se puede conseguir sólo vía "aplanar". Son dos parámetros importantísimos a tener en cuenta y complementarios. Su sistema suena muchiiiiiiiísimo más claro que cualquiera de los aplanados en MG que he escuchado (para que se entienda a qué me refiero)...... Además de que con tantos drivers gordotes a un SPL muy alto la THD sigue siendo muy baja.
Hace unos meses aplané de manera manual y canales por separado con su Yamaha su sistema a un aprox. +/-2.5dB antes de sus últimos cambios (ya lo conoces no aguanta una semana sin ticar algo ) con el y sonaba más coherente que últimamente en cuanto a balance tonal, pero lo que comento de la claridad ya estaba antes de aplanarlo. No tiene nada que ver con la respuesta.
Pero claro, estamos hablando de que ahora tiene un +/-5dB y aunque no es perfecto no tiene nada que ver con el típico +/-15dB que suele tener la gran mayoría en sus casas si no peor en muchas. A parte de que medimos un EDT muy bajo: de 125Hz hacia arriba no superaba el 0.3. Eso se nota y no precisamente poco (ya sabes que soy un ultradefensor de las salas con EDT bajo).
Lo que más falla en el equipo de Andreu y claramente, son los medios y agudos que no cortan donde deben y cuando le das al pote chillan, pero como el EDT es tan bajo y la respuesta más o menos coherente, aún así suenan muy claros y no molesta sobremanera, luego llama la atención acostumbrado a escuchar en salas típicas
Pero con el DEQ y unos drivers que corten bien, eh Andreu !!! : ....si deja de hacer engendros estraños (a lo Andreu) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil y se pone de una vez en serio, su sistema puede sonar escandalosamente bien...... y eso que ya suena rato largo ......... peeeeeeeero


Un saludete

P.D.: Lo que tienes que hacer es escuchar a 1m y con un dos vías + todos los subs que te vengan en gana 8) :lol:
Última edición por atcing el Dom 17 May 2009 , 15:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Atcing escribio:
P.D.: Lo que tienes que hacer es escuchar a 1m y con un dos vías + todos los subs que te vengan en gana
David, cuando escucho música me gusta tener espacio para estirar las piernas comodamente en mi sillón y poder coger con facilidad el vaso de whiskil e echar el humo del cigarro placenteramente....eso es muy importante para mí, y a 1mt. eso no se puede hacer...ji,j,ji,ji.... :lol:

Además, a mí me gusta que la música suene "allí", no aquí...... :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cuando tenga el sistema ajustado, sala incluida con los paneles de las esquinas y las cajas como tienen que estar
filtradas, ya me dirás donde suena la música a sólo 1m ....si aquí o allí 8) :lol:
De hecho, cuando quieras te vienes y lo escuchas tal y como está ahora con las Beta20 sin ni siquiera filtrar bien :twisted:
El problema es que la sensación de cercanía viene dada por la traicionera vista!!! ..... al igual que ocurre con el tamaño de las cajas y la sala. Las pruebas ciegas abren los ojos !: recuerdas cuando Victor se perdió y ya no sabía cual era la Trevi y cual la Thor en tu sala, confundiendo una con otras y diciendo que las trevi eran una auténtica porquería cuando las que estaban sonando cada vez que lo decía en la conmutación eran las Thor! :lol: :lol: :lol: :twisted: :wink:

Un saludete
Última edición por atcing el Dom 17 May 2009 , 16:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: A

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:VIVALDI, vas a poner celoso a Alf. :lol:
:lol: Estoy convencido de que no, puesto que lo que tiene no es moco de pavo.
:x Que no se me malentienda, estas valoraciones que hago son para que todavía seáis capaces de sacarle más resultado a vuestros equipos (ya lo se no es cosa fácil).
:shock: También es darle un poco más de bombo a ver si así a más de uno se le despierta la curiosidad y consigue quitarse la venda, que yo gracias a ustedes fui capaz de destapar.
:cry: Ofu!!! Hasta me emociono y to, gracias,gracias.
Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

David, si a mi no me tienes que convencer.

Que tenga sólo +-5 db es una pasada. A mi me sale una chepa de lo menos +10 dB en 56 hz sin ecualizar, a pesar de tener 50 metros cuadrados de trampas de bajos en el techo. Que me diga alguien como cojones se aplana esa chepa sin medios electrónicos. Imposible.

Yo prefiero la calidad a la cantidad en bajos. Me gusta notar como vibran las cuerdas de un contrabajo y cerrar los ojos y verlo a su tamaño natural, y no como si fuera un armario de 4*4 metros, y eso hoy por hoy lo tengo.

Y lástima que el DRCoP no sirva para AV, sería la herramienta perfecta pal Andresín.

Saludos

Alf
Responder