Quedada con el matamatrixeros

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Otra "virtud" del sistema de Andreu es que se trata de un sistema Full Range y la zona de graves ya en estereo (no 5.1) se encargan de cubrirla dos 15" + dos 12" con lo que dicho sistema puede llegar a dar niveles de presión en los graves profundos muy altos sin despeinarse, donde otros sistemas ya de mucha calidad, como por ejemplo, unas excelentes ATC50 ( con sólo dos conos de 9") que además bajan menos, se romperían.

Sólo hay que escuchar en dicho sistema los enormes bombos de la orquesta a alto SPL y los conos ni se inmutan.


Un saludete
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

David, si ya se yo que las quedadas se organizan para pasar un buen rato, oir musica, cacharrear y conocer nuevos amigos en persona. Pero si en ellas la gente se puede ir quitando la venda azul pues otro valor añadido. Que no se la quitan, pues no pasa nada, yo seguiré teniendo las cosas claras en lo relativo a la mentira de jaien.
Yo quiero que se organicen quedadas aquí por el sur para pasarmelo bien conociendo foreros y ademas siendo un poco (o mucho) egoista, para aprender con vuestra ayuda in situ a sacar el maximo partido a mi equipo que se que puede dar mas de sí (aparte que he de mejorar/aumentar la amplificación).
Y si me puedo apuntar a alguna lejos de mi Málaga pues lo haré.
Un saludo con envidia sana Joaquín
Avatar de Usuario
JUAN RODRIGUEZ
Mensajes: 17
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:34

Mensaje por JUAN RODRIGUEZ »

Hola a todos!!!!

En primer lugar dar las gracias,gracias y gracias a Andreu y David. Son personas encantadoras y muy sanotas.

La verdad es que nos hicieron pasar un rato estupendo.

Alucino en colores, como se suele decir, de la sala dedicada de Andreu y todo el cacharrerio que tiene. Me produce un envidia acojonante, en el buen sentido de la palabra claro.

Andreu estaba dispuesto a hacernos caer de culo con su equipo. Queria que nos sintieramos en un Auditorio de grandes conciertos, que tuvieramos las mismas sensasiones, que escucharamos la música al mismo volumen...y sobre todo que disfrutaramos.

Nos puso a los 3 en los sofas, para que al escuchar la música nos hundieramos en los mismos de tanta presion sonora. La verdad es que era bestial, apabullante...como le gusta a Andreu. En todo este tiempo David, que estaba tambien mas contento que unas castañuelas, no por mí claro está (je,je,je), no paraba de darnos explicaciones y de como se podia mejorar la cosa. Que Andreu se lo habia montado a lo bruto, a oido, sin hacer mediciones y tal....

Andreu creo que tambien se lo pasaba bien y media nuestras reacciones, queria que sudáramos como Claudio Abado y lo consiguió.............

La verdad de lo que si tengo claro es la importancia de una sala dedicada y tratada.....pero por desgracia en la mayoria de nuestros hogares es compartida, es nuestro comedor, nuestro salon de estar,nuestra sala de televisión, la zona de juegos de nuestros hijos.............que es voy a contar.

Pero lo mas importante de todo, fue la acogida que nos dieron dos tipos que no conociamos de nada y parecía que lo fueramos de toda la vida...de poder hablar tranquilamente de lo que sea y pasarlo bien...de hacer bromas...de compartir un rato...y nada más. Me parece increible.

Bueno no os doy más la vara.

A pastarla!!!!!!!

Saludos cordiales.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Con el permiso de Encarni , ya que escribo con su nick, yo no estoy registrado jeje

Os diré que es una experiencia nueva para mi , la reunión con Andréu y David fue algo inesperado , al entrar en su casa y ver la sala me quede atónito, , maravillosa ,no hay palabras ,pero sentado delante de todas esas cajas , la pantalla , pensaba ,vaya aburrimiento, pero surgió algo apoteósico .....Andréu comenzó ha poner música clásica., ¡No veas como sonaban esos altavoces!!!!
Me gusta la música , pero tampoco me apasiona , espero que se vuelva roja, porque como sigua azul me va arruinar.
gracias por acogernos y por los tres videos .
Saludos
Francisco
AH , si hay alguna quedada mas , me apunto
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Encarni y Juan por vuestros elogios.... :D

Realmente núnca vais a escuchar nada igual en vuestras vidas.... :mrgreen: ....algún día se lo contareis a vuestros nietos :lol:

Como veo que el hilo se desarrolla lento y suave.....

....A david no le hagais caso.....su equipo es el equipo de los "playmobil". :twisted:
Aunque si lo escuhais seguro que suena mejor que los vuestros, que son los equipos de la "Barbi" y el "Kent"... :twisted:

Y haber si dejais de escuchar "mariconadas"...... :twisted:

Y tu Encarni, ya le estás regalando la colección "opera en fascículos y cd's" a Francisco.....él va por buen camíno.....a ver si tomamos nota... :twisted:


Ala!....venga...venga....espabilar!!!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Francisco escribió:Con el permiso de Encarni , ya que escribo con su nick, yo no estoy registrado jeje

Os diré que es una experiencia nueva para mi , la reunión con Andréu y David fue algo inesperado , al entrar en su casa y ver la sala me quede atónito, , maravillosa ,no hay palabras ,pero sentado delante de todas esas cajas , la pantalla , pensaba ,vaya aburrimiento, pero surgió algo apoteósico .....Andréu comenzó ha poner música clásica., ¡No veas como sonaban esos altavoces!!!!
Me gusta la música , pero tampoco me apasiona , espero que se vuelva roja, porque como sigua azul me va arruinar.
gracias por acogernos y por los tres videos .
Saludos
Francisco
AH , si hay alguna quedada mas , me apunto
Francisco, la próxima será sólo con clásica, whiskil y mucho humo.... :mrgreen:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:Gracias Encarni y Juan por vuestros elogios.... :D

Realmente núnca vais a escuchar nada igual en vuestras vidas.... :mrgreen: ....algún día se lo contareis a vuestros nietos :lol:

Como veo que el hilo se desarrolla lento y suave.....

....A david no le hagais caso.....su equipo es el equipo de los "playmobil". :twisted:
Aunque si lo escuhais seguro que suena mejor que los vuestros, que son los equipos de la "Barbi" y el "Kent"... :twisted:

Y haber si dejais de escuchar "mariconadas"...... :twisted:

Y tu Encarni, ya le estás regalando la colección "opera en fascículos y cd's" a Francisco.....él va por buen camíno.....a ver si tomamos nota... :twisted:


Ala!....venga...venga....espabilar!!!
Calla, Andreu , que como de rienda suelta a mi vena azul , me echan del foro :twisted: :lol: :lol:
P.D. me muero de ganas de escuchar el equipo de David :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Francisco .........veo que te ha dado fuerte el vicio!!! :D
Y eso que no te gustaba mucho la música :shock: :shock: :shock: :? ......... ya te veo todos los finde en el Auditori con el Andreu!!!. :lol:

En todo este tiempo David, que estaba tambien mas contento que unas castañuelas, no por mí claro está (je,je,je), no paraba de darnos explicaciones y de como se podia mejorar la cosa. Que Andreu se lo habia montado a lo bruto, a oido, sin hacer mediciones y tal....


........ La verdad de lo que si tengo claro es la importancia de una sala dedicada y tratada.....pero por desgracia en la mayoria de nuestros hogares es compartida, es nuestro comedor, nuestro salon de estar,nuestra sala de televisión, la zona de juegos de nuestros hijos.............que es voy a contar.

Pero lo mas importante de todo, fue la acogida que nos dieron dos tipos que no conociamos de nada y parecía que lo fueramos de toda la vida...de poder hablar tranquilamente de lo que sea y pasarlo bien...de hacer bromas...de compartir un rato...y nada más. Me parece increible.

Eh Juan, no te quejes! :lol: .....que tampoco os metí ningún rollo técnico, eh! :oops: :oops: :oops: . La única observación que quería recalcar era el ver que no hace falta arruinarse para tener un buen sonido que además se puede mejorar ajustar al gusto de cada cual . (como Andreu lo ha ido ajustando y lo seguirá haciendo al suyo :D )
Y sí, tienes razón Andreu es una persona ejemplar (especialmente majete!!!) que además tiene la suerte de poder disponer de una sala estrictamente dedicada a ello :D
Calla, Andreu , que como de rienda suelta a mi vena azul , me echan del foro
Que va Encarni ......en este foro escribe quien quiere siempre y cuando no venga trollear :evil:
P.D. me muero de ganas de escuchar el equipo de David
Pues de momento vas a tener que seguir muriéndote hasta que termine las cajas y sala............además, de que con el calor no hay quien aguante ni 5 minutos en mi pequeña sala (y de eso Andreu sabe un rato.......y sólo "un rato" :lol: :lol: :lol: )



Un saludete
Última edición por atcing el Mié 13 May 2009 , 11:12, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Ay Andreu, Andreu....

Le voy a poner tu nombre al DRCoP Panambio cuando lo saque....

Imagen
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Je, je,je,je,.... Tu y yo ya hablaremos en el Molino, tengo algunas cosillas que contarte..... :roll: :D
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

El qué está de pie al lado de Andreu eres tú David!!!! 8)
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
JUAN RODRIGUEZ
Mensajes: 17
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:34

Mensaje por JUAN RODRIGUEZ »

Eh Juan, no te quejes! :lol: .....que tampoco os metí ningún rollo técnico, eh! :oops: :oops: :oops: . La única obserbación que quería recalcar era el ver que no hace falta arruinarse para tener un buen sonido que además se puede mejorar ajustar al gusto de cada cual . (como Andreu lo ha ido ajustando y lo seguirá haciendo al suyo :D )
Y sí, tienes razón Andreu es una persona ejemplar (especialmente majete!!!) que además tiene la suerte de poder disponer de una sala estrictamente dedicada a ello :D


Je,je,je.

Saludos :D :D :D :D
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Corrígeme ese observar que hace daño a la vista please!!! :lol: ....... si es que tecleo tan mal :oops:

Un saludete

P.D.: vas viendo la diferencia entre los pitufos y los rojos, no?. :wink:
Sólo tienes que seguir el hilo absurdo de audioplanet "¿Convierte el alto SPL a un equipo en referencia?" en la que los resentidos envidiosos simplemente hablan sin sentido alguno :twisted: ........ pero incluso Dios los perdonará.......no Andreu!!!? :lol: :lol: :lol:

Un saludete

P.D.: Por cierto, yo escuché con un amigo el equipo Referencia de Goldmund en el Hotel Ritz de Barcelona (el conjunto completo rondaba los 50 millones de las antiguas pesetas) y me llevé mis CDs que tras la escucha, en casa sonaban mejor con un equipo de sólo 125.000 y, la clave estaba en una sala con acondicionamiento muy agresivo. Tras el certámen se nos preguntó que nos había parecido ......... y un poco más y más de uno le da un infarto cuando respondimos :twisted: :lol: :lol: :lol:
Y eso que en aquellos tiempos era azul :twisted: ...... no se como no sospeché que algo no cuadraba por aquellos entonces :? :roll:
Última edición por atcing el Mié 13 May 2009 , 11:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Cada vez me da más repelús leer ese foro. Y lo hago solamente como zapping.
Pero en el fondo, recuerdo perfectamente cuando (no hace mucho, eh?) yo era algo así y todo se conseguia a golpe de visa.
Hay que avanzar, señooooooores.
Claro, que habitualmente se suele descubrir el Matrix de este mundo cuando tienes experiencia para comparar.
Gracias a Dios y a mi Padre, que dedico 20 años de su vida a fabricar altavoces para Jamo a mano, con las manos encallecidas del destornillador.....
En fin, él me dio todas las piezas. Solo he tenido que unirlas hasta hoy.
Solo me queda convencerle de que se una a nosotros, pero, claro, le asustan algunos foreros.....
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Por cierto Encarni ......... sobre las cajas de 50 euros que tu y yo sabemos :twisted: ............... ya haremos una prueba ciega más adelante que te hará cambiar el concepto de la calidad de sonido de las cajas ..... y verás que mientras trabajes a un nivel de SPL en donde la caja mantenga una THD relativamente baja el responsable del 90% de la calidad de sonido percibida es la respuesta en frecuencia en punto de escucha. En el caso de las Trevi con un cono de sólo 4" evidentemente tiene que ser bajito y a muy poca distancia.. pero tras ecualizarlas la cosa cambia y mucho!!! :evil: sobretodo porque su pico de THD alto por no estar filtrada que también afecta a la respuesta en frecuencia se reduce sobremanera. :wink:


Un saludete
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Veo que te escaqueas Atcing a mi cuestión.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Veo que te escaqueas Atcing a mi cuestión.
Pero no lo habías afirmado y con énfasis? :? lo digo por tus "!!!!" finales :wink: :
El qué está de pie al lado de Andreu eres tú David!!!!

Un saludete
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Jajajajajajaja te imaginaba un tío ya maduro maduro entradito en años y eres un pimpollín como yo jjajajaja.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

:lol: :lol: :lol:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Por cierto Encarni ......... sobre las cajas de 50 euros que tu y yo sabemos :twisted: ............... ya haremos una prueba ciega más adelante que te hará cambiar el concepto de la calidad de sonido de las cajas ..... y verás que mientras trabajes a un nivel de SPL en donde la caja mantenga una THD relativamente baja el responsable del 90% de la calidad de sonido percibida es la respuesta en frecuencia en punto de escucha. En el caso de las Trevi con un cono de sólo 4" evidentemente tiene que ser bajito y a muy poca distancia.. pero tras ecualizarlas la cosa cambia y mucho!!! :evil: sobretodo porque su pico de THD alto por no estar filtrada que también afecta a la respuesta en frecuencia se reduce sobremanera. :wink:


Un saludete
Eso tengo que verlo para creerlo :lol: Juas , :lol: :lol:
Responder