Quedada con el matamatrixeros

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Quedada con el matamatrixeros

Mensaje por encarni »

De camino a la cita, sentía un hormigueo en el estomago , me temblaban las piernas , pero pensé este se carga a los rojos , yo como soy azul, tengo que estar tranquila , no corro peligro , pero no, solo llegar fui sometida a tortura con música clásica , a lo que no me queje para nada , aguante sin abrir la boca , me ataron a una silla y me dijeron hasta que no te tomes la pastilla ....NO SALES , hay comencé a sentir miedo , ¿que hago ahora????? si me vuelvo roja adiós a mis cables , a mis reproductores de sonido calido que acaricia los sentidos , miraba a mi marido pidiendo socorro , pero estaba compinchado.....tómatela exclamaba , así que viendo que no tenia salida di el paso...... CONTINUARA :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: joe!!!, po si que es largo el intermedio, peor que antena 3.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Un gran placer conocer a Encarni, Francisco (su hombre) y Juan.
Creo que si que debía de estar temerosa del riesgo que corría al venir hasta mi guarida.....la prueba es que nada más abrirle la puerta, ´me ofreció un exquisito pastel de chocolate con fresas y una botella de buen cava. :D

Pero con eso no ha conseguido clemencia....... :twisted:

Imagen

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

VIVALDI escribió::shock: joe!!!, po si que es largo el intermedio, peor que antena 3.
Jo :lol: chico , tenia que cenar :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ahora en serio , he pasado una de las mejores tardes de mi vida , tanto Andréu como David amables y simpáticos a no poder mas , hemos estado escuchando todo tipo de música , he comprendido la importancia de la sala y lo que se puede llegar a conseguir con no mucho dinero , fantástico el equipo de Andréu , lo mejor de todo ha sido poder conocerlos en persona y pasar un rato súper divertido y agradable , al menos por mi parte.
Un besazo para los dos y muchas gracias por el trato recibido.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Po me alegro un monton, sobre to de que haya cenao, :lol: buen provecho.

Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

VIVALDI, ten un poquito de paciencia.....Encarni está agotada, después de una dura sesión de Mahler, Stravinsky, Verdi, Puccini, Gershwin,...a 110dbs, dejala que digiera todo lo acontecido..... :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:VIVALDI, ten un poquito de paciencia.....Encarni está agotada, después de una dura sesión de Mahler, Stravinsky, Verdi, Puccini, Gershwin,...a 110dbs, dejala que digiera todo lo acontecido..... :twisted:
:? Vale opa.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

De camino a la cita, sentía un hormigueo en el estomago , me temblaban las piernas , pero pensé este se carga a los rojos , yo como soy azul, tengo que estar tranquila , no corro peligro , pero no, solo llegar fui sometida a tortura con música clásica , a lo que no me queje para nada , aguante sin abrir la boca , me ataron a una silla y me dijeron hasta que no te tomes la pastilla ....NO SALES , hay comencé a sentir miedo , ¿que hago ahora????? si me vuelvo roja adiós a mis cables , a mis reproductores de sonido calido que acaricia los sentidos , miraba a mi marido pidiendo socorro , pero estaba compinchado.....tómatela exclamaba , así que viendo que no tenia salida di el paso...... CONTINUARA
Qué bueno, Encarni !!!!!!! ........ hacía mucho tiempo que no me reía tanto :lol: :lol: :lol:

Un placer el habernos podido conocer todos en persona!!!. Todo aficionado debería realizar quedadas más a menudo; es lo que une a las personas.........y al fin y al cabo.....qué importan los colores si ........................................................................................................................................................................................... con un pastel delicioso (HUMMMMMM), y sobretodo, tras mucho cava + pastilla todo quisqui rojo!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludete


P.D.: dicen que una foto vale más que mil palabras; sólo hay que ver la primera de ellas en donde se refleja de manera evidente lo requetebien que lo hemos pasado :D .........pero claro, el truco ha sido:

1º vestirnos de azul ........para acercarnos a las víctimas 8)
2º y tener al marido compinchaoooooooo!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:shock: :shock: :shock:
Última edición por NEEMO el Mar 12 May 2009 , 17:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Esto es lo que realmente merece la pena de esta afición, el conocer a gente que merece muy mucho la pena :D .

Encarni, ahora ya es cuando no va usted poder evitar lo de "UN BESO" en todos mis mensajes :lol: . Y por supuesto que un fuerte abrazo para su apuesto marido :lol: .

A Atcing lo reconozco porque realmente, sin haber tenido el placer de conocerlo personalmente, es como si lo conociera de toda la vida.

Y a Andreu..., ¿dónde está Andreu?. Es que no veo a nadie con los "altavoceorejas" del dibujo de Neemo :twisted: :D .

Lo dicho, a disfrutar :lol: :lol: .

Saludos. Gotran... el envidioso.

PD: Encarni..., "ahora vas y lo cascas" :D :D
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Pero que envidia me dais organizando quedadas y ademas reconvirtiendo al personal. Gotran a ver si hacemos unas rutas andaluzas de audiciones que estoy que se me cae la baba.
Yo hasta finales de junio no puedo ofrecer mi casa para quedadas. Vaya invierno que llevo con los estudios de mis hijos, que no puedo hacer "ruido" y no he podido ni aprender el manejo del UC. Menos mal que el DRCoP me ha resultado bastante facil salvo algunas peguillas que em solucionasteis bien pronto.
Y cuando tenía media hora libre para oir algo, en tanto se calentaban las valvulas (eso me pasa por haberos leido tan tarde), ya se había pasado el tiempo, grrrrr. (ya estoy pensando en unas Alexis o Berhinger A500) y algun previo que me recomendeis.
Bueno lo dicho a partir del 20 de junio puedo escuchar toda la musica que quiera y podemos escuchar el DRCop en mi equipo normalito que ya vereis.
Abrazos Joaquín
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gotran escribió:Esto es lo que realmente merece la pena de esta afición, el conocer a gente que merece muy mucho la pena :D .

Encarni, ahora ya es cuando no va usted poder evitar lo de "UN BESO" en todos mis mensajes :lol: . Y por supuesto que un fuerte abrazo para su apuesto marido :lol: .

A Atcing lo reconozco porque realmente, sin haber tenido el placer de conocerlo personalmente, es como si lo conociera de toda la vida.

Y a Andreu..., ¿dónde está Andreu?. Es que no veo a nadie con los "altavoceorejas" del dibujo de Neemo :twisted: :D .

Lo dicho, a disfrutar :lol: :lol: .


Saludos. Gotran... el envidioso.

PD: Encarni..., "ahora vas y lo cascas" :D :D
jajajaja , lo que voy a cascar es que le quieres quitar el ampli a DEMY :shock: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

encarni123 escribió: jajajaja , lo que voy a cascar es que le quieres quitar el ampli a DEMY :shock: :lol: :lol:
Quitar no, tan sólo un cambio temporal.

La única forma de poder probarlo a conciencia es teniendo el ampli.

Besos. Gotran :D .
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gotran escribió:
encarni123 escribió: jajajaja , lo que voy a cascar es que le quieres quitar el ampli a DEMY :shock: :lol: :lol:
Quitar no, tan sólo un cambio temporal.

La única forma de poder probarlo a conciencia es teniendo el ampli.

Besos. Gotran :D .
yayaya :lol: reconocelo , te gustan los cacharros mas que a un tonto un lapiz :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ceregumino escribió:Pero que envidia me dais organizando quedadas y ademas reconvirtiendo al personal.
Abrazos Joaquín
El que se ha quedado completamente reconvertido ha sido mi marido , no veas la guerra que me esta dando con unos DVD de música clásica que le regalo Andreu , una tortura diaria voy a tener a partir de ahora :lol: :lol:

Encima no para de decirme.....cuando quieras quedar con alguien mas , avisame , que yo no me pierdo estas quedadas :shock: Jo :shock: ahora no voy a poder quitarmelo de encima nunca :roll: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Piensa Ceregumino que la idea de la quedada no ha sido en ningún momento reconvertir a nadie!!!.............sino el pasar un buen rato, conocernos en persona, y que con un equipo con etapas pro de las más baratas, cables bien sencillos de electricidad y laaaargo recorrido, amplificadores de A/V, lector de CD y DVD relativamente baratos en una sala dedicada y unas cajas HUM que sin ni siquiera estar ajustadas al 100%, incluso previo a la EQ, ya se puede conseguir un sonido muy satisfactorio......incluso reproduciendo desde el ordenador :twisted: :lol:
Ese es el PRIMER PASO!!!

El siguiente paso sería el mismo equipo pero perfectamente ajustado y ecualizado. Adelanto unos resultados tanto mejores que mejor me callo .....:twisted: je,je,je. Supongo que Vivaldi sabe a qué me refiero.........
A partir de ahí es cuando las diferencias empiezan a tener ese "algo más" respecto a los equipos hiend típicos sin optimizar por muchos miles de euros que cuesten.....

Y para rematar la faena y descartar cualquier posible diferencia entre ciertos componentes tenemos que pasar a una prueba a doble ciego seria .......y ahí es donde cualquier posible duda que hubiera quedado se termina de aclarar 8)


Un saludete
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

La P.... de Oros, que envidia.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió:El siguiente paso sería el mismo equipo pero perfectamente ajustado y ecualizado[/b]. Adelanto unos resultados tanto mejores que mejor me callo .....:twisted: je,je,je. Supongo que Vivaldi sabe a qué me refiero.........
:wink: Solo puedo decir que con el equipo de Alf, que es donde lo he podido comprobar.
Sin el DRCoP, muy bueno.
Con el DRCoP, en escena sonora nada que se le pueda igualar, nada.

Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Que no os engañen, esta es la foto real antes del "retoque" de Andreu:

Todos abducidos 8)[img][img]http://img13.imageshack.us/img13/5492/1004713.jpg[/img][/img]
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder