ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió:fue el más agradecido de todos.
sí, los ojos le brillan de agradecimiento......

Imagen

Imagen :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Que le decapitaran, creo que no indica nada sobre su personalidad, más bien indica algo de la personalidad de los que lo decapitaron.

Una duda, ¿no fue a Juan bautista al que decapitaron?.
Última edición por vivaldi el Lun 11 May 2009 , 12:43, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

VIVALDI escribió: o si acaso le echo un poco de serrín en el culo para que agarre mejor.

Coño VIVALDI, me has sorprendido con este matiz. Todo hay que decirlo.

Realmente, te estás haciendo rojo. Si hubieras sido pitufo, habrías hablado del carbonato de magnesio (MgCO3) que usan los atletas para una mejor fricción.


Umhhh....


Saludos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió:Que le decapitaran, creo que no indica nada sobre su personalidad, más bien indica algo de la personalidad de los que lo decapitaron.
te equivocas, que lo decapitaran (y no crucificaran) dice mucho de él y de su condición de ciudadano....

de los dos capullos que lo amolaron baste decir que se convirtieron (por suerte tarde) por el simple detalle de que al cortarle la cabeza brotó leche (igual le cortaron la del nabo :twisted: )

en cualquier caso no te estoy comparado con pablo, es una metáfora.....

(este dedicado a neemo que sé que sigue a Valdés Leal)

Imagen

se me olvidaba.... la única descripción que tenemos de él, es la que él mismo se hace en (1 Corintios 15; 3-8), en la que dice que jesús se le apareció "como a un aborto".......

romano pero aborto.......
Última edición por pepo el Lun 11 May 2009 , 12:58, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

VIVALDI escribió:Esta vez por cortesía os responderé con toda la educación posible, la próxima al que me insinúe las más minima me lo FOLLO en SECO o si acaso le echo un poco de serrín en el culo para que agarre mejor.
Joder, si lo que te estoy diciendo es "insinuar", ¿cómo coño hay que hacer para que sea EVIDENTE?
VIVALDI escribió:Llevas razón el tiempo pone a cada uno en su lugar, tiempo al tiempo, pero no te confundas, no tengo nada que demostrar, aunque insistáis en pretender NO SE QUE.
1. En tu caso, el tiempo necesario es muy pequeño. Vamos, que ya estás "puesto".

2. No entiendo por qué sigues pensando que este foro es del corte gilipollesco que acostumbras a visitar. Cómo veo que no lo pillas te lo explico: ya sabemos todos que no tienes nada que demostrar.
VIVALDI escribió:Y si sigo aquí no es por iniciativa mía, (aunque no negare que la experiencia esta mereciendo la pena).
Anda mira!!! ahora va a resultar que eres tú el altruista.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Adriano escribió:
VIVALDI escribió: o si acaso le echo un poco de serrín en el culo para que agarre mejor.

Coño VIVALDI, me has sorprendido con este matiz. Todo hay que decirlo.

Realmente, te estás haciendo rojo. Si hubieras sido pitufo, habrías hablado del carbonato de magnesio (MgCO3) que usan los atletas para una mejor fricción.


Umhhh....


Saludos
Hola Adriano.
Algunas veces hasta lo bueno se pega, algunas veces por desgracia, no siempre.
Saludos.
Última edición por vivaldi el Lun 11 May 2009 , 13:07, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

wynton escribió:
VIVALDI escribió:Esta vez por cortesía os responderé con toda la educación posible, la próxima al que me insinúe las más minima me lo FOLLO en SECO o si acaso le echo un poco de serrín en el culo para que agarre mejor.
Joder, si lo que te estoy diciendo es "insinuar", ¿cómo coño hay que hacer para que sea EVIDENTE?
VIVALDI escribió:Llevas razón el tiempo pone a cada uno en su lugar, tiempo al tiempo, pero no te confundas, no tengo nada que demostrar, aunque insistáis en pretender NO SE QUE.
1. En tu caso, el tiempo necesario es muy pequeño. Vamos, que ya estás "puesto".

2. No entiendo por qué sigues pensando que este foro es del corte gilipollesco que acostumbras a visitar. Cómo veo que no lo pillas te lo explico: ya sabemos todos que no tienes nada que demostrar.
VIVALDI escribió:Y si sigo aquí no es por iniciativa mía, (aunque no negare que la experiencia esta mereciendo la pena).
Anda mira!!! ahora va a resultar que eres tú el altruista.
Puedo seguir la gracia un poquito,más me aburre, de hecho me rindo, cuando no se puede razonar, todo lo demás es perder el tiempo, o jugar.
Ya no tengo edad para tanto juego, lo ciento.
Saludos.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió:¿no fue a Juan bautista al que decapitaron?
no, a ese lo fusilaron :lol: :lol: :lol: :lol:
VIVALDI escribió:Puedo seguir la gracia un poquito,más me aburre, de hecho me rindo, cuando no se puede razonar, todo lo demás es perder el tiempo, .
otro empujoncito....

Imagen

de otro sevillano del XVII, Sebastián de Llanos Valdés

VIVALDI escribió:Ya no tengo edad para tanto juego, lo ciento
o miles.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Yo ahora me he perdido

A ver, Vivaldi, ahora te sientes jodido al ver la de pelas que has gastado en un timo (como los cables y demás), pero no te gusta que la gente de aquí te restriegue por la cara el de "ya te lo decíamos"

Luego no entiendo por qué dices "Y si sigo aquí no es por iniciativa mía" (es que estoy un poco espeso hoy, por eso de ser lunes... :D:D)

Pero bueno, que como se dice "más vale tarde que nunca", así que míralo del lado positivo, si no hubieras visitado a los matrixeros, habría seguido dejándote pasta a lo tonto.

Puede que te veamos por la parte del mercadillo pronto.

Ánimo hombre, que de los errores se aprende y hombre refranero hombre majadero :D

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vivaldi, aguanta ya queda poco....pronto alguien te quitará el protagonísmo...... :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Bullseye escribió:pero no te gusta que la gente de aquí te restriegue por la cara el de "ya te lo decíamos"

Creo que ya he dejado evidencia, de que de bastantes cosas estaba equivocado.
Así que si yo mismo lo reconozco, no me puede joder el que otro lo diga.


Luego no entiendo por qué dices "Y si sigo aquí no es por iniciativa mía" (es que estoy un poco espeso hoy, por eso de ser lunes... :D:D)

Pues eso, no fui yo el que quiso entrar, me invitaron, de hecho más adelante pedí la baja del foro, no me hicieron caso, cosa de la que me alegro.

Pero la cuestión es que hay mucho empeño en quitarme de en medio.
Y por eso digo lo de la iniciativa, que no fue mi iniciativa el estar aquí, por lo tanto, aclararlo ustedes, me recibís o me echáis, pero marearme, jugar, joderme por que si, como que no.



Puede que te veamos por la parte del mercadillo pronto.

Algo hay entre manos.

Ánimo hombre, que de los errores se aprende y hombre refranero hombre majadero :D
Totalmente de acuerdo.
Gracias por los animos.


Salu2
Saludos.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Vivaldi, aguanta ya queda poco....pronto alguien te quitará el protagonísmo...... :twisted:
:cry: Por favor DEMY reconviertete.
Por favor.Por favor.Por favor.Por favor.Por favor......................
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No Vivaldi ese tonto es tonto de solemnidad ese no tiene ya solución.

Los tiros van por otros derroteros más femeninos.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:No Vivaldi ese tonto es tonto de solemnidad ese no tiene ya solución.

Los tiros van por otros derroteros más femeninos.

Saludos.

Emilio
:D Hay el trabajo ya esta hecho, donde hay, hay.
Saludos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

VIVALDI escribió:
Pero la cuestión es que hay mucho empeño en quitarme de en medio.
Y por eso digo lo de la iniciativa, que no fue mi iniciativa el estar aquí, por lo tanto, aclararlo ustedes, me recibís o me echáis, pero marearme, jugar, joderme por que si, como que no.


Gracias por los animos.

Salu2


No te tomes las cosas tan a la tremenda, Vivaldi :D . Sigue riéndote..., ya te irás acostumbrando a esta "secta" :D .

Yo creo que aquí, en Matrix-Hifi, ni reciben ni hechan a nadie por ser quién es. Es más, de antemano, todos somos cojonu*os.


Aquí lo que sí se critica, y en ello estoy totalmente de acuerdo, es el contenido de lo que se dice. Si alguien afirma algo, debe demostrarlo.

Si demostrado queda, pues perfecto. Si no, pues se rectifica y aquí no pasa nada. Pero se rectifica.


Lo que el amigo Wynton dice (o al menos eso creo yo, y además también estoy de acuerdo), es que los que defienden sus posturas con un "porque yo lo digo...", no tienen credibilidad ninguna y encima, muchos van por ahí de "perdona-vidas".

En fín, sigue abriendo la mente y sigue experimentando por tí mismo, ¡¡y ojo!!, que aún no has hecho una prueba ciega como Dios manda...
Ya verás, ya verás como los € no importan tanto como algunos dicen :wink: :wink: .

¡¡Ah!!..., y sigue sonriendo, es más divertido :lol: :lol:.

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Gotran escribió:
VIVALDI escribió:
Pero la cuestión es que hay mucho empeño en quitarme de en medio.
Y por eso digo lo de la iniciativa, que no fue mi iniciativa el estar aquí, por lo tanto, aclararlo ustedes, me recibís o me echáis, pero marearme, jugar, joderme por que si, como que no.


Gracias por los animos.

Salu2


No te tomes las cosas tan a la tremenda, Vivaldi :D . Sigue riéndote..., ya te irás acostumbrando a esta "secta" :D .

Yo creo que aquí, en Matrix-Hifi, ni reciben ni hechan a nadie por ser quién es. Es más, de antemano, todos somos cojonu*os.


Aquí lo que sí se critica, y en ello estoy totalmente de acuerdo, es el contenido de lo que se dice. Si alguien afirma algo, debe demostrarlo.

Si demostrado queda, pues perfecto. Si no, pues se rectifica y aquí no pasa nada. Pero se rectifica.


Lo que el amigo Wynton dice (o al menos eso creo yo, y además también estoy de acuerdo), es que los que defienden sus posturas con un "porque yo lo digo...", no tienen credibilidad ninguna y encima, muchos van por ahí de "perdona-vidas".

En fín, sigue abriendo la mente y sigue experimentando por tí mismo, ¡¡y ojo!!, que aún no has hecho una prueba ciega como Dios manda...
Ya verás, ya verás como los € no importan tanto como algunos dicen :wink: :wink: .

¡¡Ah!!..., y sigue sonriendo, es más divertido :lol: :lol:.

Saludos. Gotran.
Vivaldi, te aseguro que la coleccion de etapas de potencia que tengo en casa, es para verla.

Y vas a mi salon y ves una etapa t.amp del thomann, 285euros una previo SM Pro Audio pasivo de 180 euros el ultracurve y su micro 350.
Y unas las wharfedale 9.6. Los cables son aprovechados de mi otra época.
Y suena que es para que veas...Vente pa Madrid (avisa) y vas a ver los 1200 euros mejor aprovechados de mi vida.
En serio, pero avisa antes.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Gotran escribió:¡¡Ah!!..., y sigue sonriendo, es más divertido :lol: :lol:
El que tendría que dejar de sonreir es el "colega" de tu nuevo avatar, Gotran. A ver si lo vuelves a cambiar pronto :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Rainmetall escribió: En serio, pero avisa antes.

No te la juegues que te cojo la palabra. :lol:

Gracias por la invitación, todo se andara, de momento tengo antes la de Gotran por la sercania, hay otra para Badajos y la tuya, pero para estas dos ultimas tengo que ahorrar, por suerte o desgracia soy pencionista y la cosa no esta para muchos caprichos.
Lo dicho, todo se andara.
Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Enrike escribió:
Gotran escribió:¡¡Ah!!..., y sigue sonriendo, es más divertido :lol: :lol:
El que tendría que dejar de sonreir es el "colega" de tu nuevo avatar, Gotran. A ver si lo vuelves a cambiar pronto :wink:

Saludos,
Pues si me vieras recién "levantao"...

En coma, te quedabas en coma :lol: .

Saludos. Gotran... el guapo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Milio escribió: Los tiros van por otros derroteros más femeninos.
la saula ruedacables?

otra:

Imagen

otra vez valdés leal
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder