ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Lo que duele es que te estén tomando el pelo durante tantos años, con lo fácil que es darse cuenta de ello por uno mismo a seguir viviendo en el mundo de la fantasía.
Eso sí que duele y mucho!!..........sobretodo para el bolsillo!!! :twisted: :twisted: :twisted: 8) ....menos el de los tenderos, claro que se van llenando a costa de los que pican :evil:


Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

VIVALDI escribió::Lo primero, como diría uno que me se, FUERA DE PARAMETROS Saludetes.[/size]
Bueno, gracias, pero no es para tanto.

De hecho, se que mi equipo suena muy, pero que muy parecido a los que he oído que también implementan DRC. De hecho, todos los equipos (caja+sala) que suenen plano van a sonar casi igual. Las variaciones vendrán dadas por lo que cada uno baje o distorsione a gran volumen.

Un par de particularidades: puedo dar mucho volumen a cualquier hora del día o noche (un lujazo) y el grifo de cerveza 8) (otro)

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió:Lo que duele es que te estén tomando el pelo durante tantos años, con lo fácil que es darse cuenta de ello por uno mismo a seguir viviendo en el mundo de la fantasía.
Eso sí que duele y mucho!!..........sobretodo para el bolsillo!!! :twisted: :twisted: :twisted: 8) ....menos el de los tenderos, claro que se van llenando a costa de los que pican :evil:


Un saludete
Y duele, y duele, y duele, y duele, y duele...........ofu que dolo ma grande
Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:y el grifo de cerveza 8) (otro)
Eso si que es un lujo, y no los equipos y esas tonterias.
Un poco más y tiene que ir la grua ha buscarme.

Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

VIVALDI escribió:
atcing escribió:Lo que duele es que te estén tomando el pelo durante tantos años, con lo fácil que es darse cuenta de ello por uno mismo a seguir viviendo en el mundo de la fantasía.
Eso sí que duele y mucho!!..........sobretodo para el bolsillo!!! :twisted: :twisted: :twisted: 8) ....menos el de los tenderos, claro que se van llenando a costa de los que pican :evil:


Un saludete
Y duele, y duele, y duele, y duele, y duele...........ofu que dolo ma grande
Saludetes.
Vivladi, en cuanto empiezes a reirte se te pasa el dolor :D .

Yo empezé a reirme hace ya más de tres años y aún sigo :lol: :lol: :lol: .

Abrazos. Gotran.

PD: Lo del tirador de cerveza si que es "fuera de parámetros" :)
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Gotran escribió:
Vivladi, en cuanto empiezes a reirte se te pasa el dolor :D .

Yo empezé a reirme hace ya más de tres años y aún sigo :lol: :lol: :lol: .

Abrazos. Gotran.

PD: Lo del tirador de cerveza si que es "fuera de parámetros" :)
:wink: Pues cierto con la risa duele menos, y es que esto es un comenzar y no parar.
Abrazos
.
Saludos.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

VIVALDI escribió: Pero esto es, altruismo puro y duro, increíble verdad y todavía más increíble en estos tiempos.
Sí joder, menudo favor te han hecho....
VIVALDI escribió:Escena sonora, no puedo explicarlo me falta vocabulario para ello, solo puntualizar que el DRCoP tiene buena culpa de ello.
Coño ahora vas y te quedas sin palabras: ni marfil ni seda, ni contundencia ni presencia....

Mira, te voy a recuperar algunas de las perlas surgidas de tu cálido verbo para que tu mismo te las comentes. A lo mejor recuperas las palabras:
Mi definición seria mezclar el sonido canadiense, que es una mezcla del sonido ingles (refinado, con una ligera sobre dimensión en los medios, etc.)
Con el sonido americano (enérgico, vivaz, con graves sobre dimensionados, etc.)
Más un toque del sonido italiano (calido y sedoso en la zona media y media alta, con un cierto recorte de frecuencias en los extremos, lo que hace que sea aun mas suave, delicado, etc.)
Una explicación física por la cual los cables mejoran con el uso, aunque esto no signifique que el oído, o mejor dicho todos los oídos sean capases de percibir, y aquí hago una puntualización, puesto que hay factores en los cuales el oído, o mejor dicho el cerebro se engaña fácilmente, por lo que apreciar esas diferencias es casi imposible.
La explicación física.
Imaginemos un conducto (una tubería, cable) por el que pasa un fluido (agua, electricidad).
Al cabo del tiempo las paredes internas del conducto se van puliendo por el paso (roce) de ese fluido.
Por lo tanto al estar más pulido hay menos resistencia, por lo tanto la conducción al tener menos roce es mejor.
No se si lo he explicado bien, espero que lo entiendas.
Pues eso, porque noto diferencias en los cables, en especial los de conexión a cajas.
Me explico dependiendo de que cable use, en unos (por ejemplo) brillan más lo agudos, en otros los graves son más contundentes, en otros encuentro más definición (esto ultimo tiene fácil explicación), pero lo del cambio en la respuesta sonora, pues ya no lo tengo tan claro.
Entonces y esta es mi pregunta, ¿porque sucede esto?
La cuestión esta en que el DAC tenga la calidad necesaria para leer esa información correctamente y hay esta la clave de porque algunos que teóricamente son inferiores, después en la practica es todo lo contrario, son mejores
Esto va dirigido a los grandes estudiosos, científicos de este foro.
Que todo lo basan en mediciones de maquinas.

Por mucho que vuestras maquinas os digan, nunca se puede comparar al oído.

Sencillito en donde carajo tiene la sensibilidad y emotividad la maquinita.

Alas repuestas en contra de esta afirmación, que si que si mañana me lo cuentas, hoy tengo prisa.
En cuanto al CD6, no me queda más que decir, que es uno de los CD de los que estoy totalmente enamorado.
Me explico, he oído bastantes fuentes, incluyendo algunas de más de 6.000€ y el CD6 no tiene que envidiarle a ninguna de las que he oído.
Definición, escena sonora de órdago, naturalidad timbrica, equilibrio tonal, graves con cuerpo, agudos analíticos y suaves a la vez y sobre todo unos medios que enamoran, con presencia y calidos, calidísimos..
Sobre los NORDOST HEAVEN
En lo que es mi opinión personal, ya que el tema del sonido es tan sugestivo y si encima afinamos, a lo que un cable puede o no puede, para que te voy ha contar.
Bueno sin más rodeos
A grandes rasgos.
A favor. Transparencia, dinámica, muy detallados sacan ha relucir lo mismo defectos, como virtudes.
En contra, para su pvp debían ser perfectos y no lo son, por lo tanto de entrada muy caros, timbre frió sobre todo en la zona media alta y alta, muy brillantes siendo complicado buscarle electrónica y cajas que se lleven bien con el.
Se llevan mejor, con sonidos electrónicos, los analógicos como que no, falta de naturalidad.
Normalmente con respecto al sonido, dentro de un presupuesto (de por ejemplo 6000€)
Tenemos que decantarnos o por un sonido súper definido, analítico, pero frió, en definitiva mas cerebral.
O por un sonido con menos definición y análisis, pero mas calido, en definitiva mas emocional.

Personalmente me decanto por el segundo.
De que sirve tanta perfección, si después terminas aburriéndote al tercer tema.
De las válvulas me quedo, con su naturalidad y calidez.

De los transistores, con su señal/ruido, definición y control en graves.

Los híbridos que he probado no reunían todas esas virtudes, por lo tanto por mi experiencia con ellos no me han convencido.

Los transistores aunque en calidez y naturalidad de sonido, siguen estando un paso por detrás de las válvulas, han conseguido acercarse bastante, por lo tanto por lo que he podido oír de unos y otros, por acumulación de virtudes, los transistores son los que se llevan el gato al agua.



Wyn, el Altruista.
Te voy a responder, solo para que más de un listo que se cree con posesión de la verdad y además tratan de imponerla por intimidación, a base de insultos, burlas y descalificaciones, no predominen en exceso, que como es normal en ellos no son capaces de argumentar algo seriamente, sin burlarse de los demás.
Última edición por wynton el Lun 11 May 2009 , 13:02, editado 2 veces en total.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:arrow: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pobre Saulo el converso........ :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pepo dijo:
pobre Saulo el converso........
Non coment :mrgreen:

Tiempo al tiempo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vivaldi, como puedes comprobar ahora viene la parte más dura y cruel....se fuerte hijo mío!!!.... :wink:
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Andreu escribió:Vivaldi, como puedes comprobar ahora viene la parte más dura y cruel....se fuerte hijo mío!!!.... :wink:
Aún no Andreu!!.

Aún no ha pasado por casa y comparado mi sonido con el tuyo :twisted: :twisted: :lol: :lol: .

Saludos. Gotran... el bromista :wink:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Me alegro brutalmente de leeros refiriéndose a mí, creía que os había perdido para siempre, de verdad de la buena GRACIAS.
Esta vez por cortesía os responderé con toda la educación posible, la próxima al que me insinúe las más minima me lo FOLLO en SECO o si acaso le echo un poco de serrín en el culo para que agarre mejor.
Perro ladrador poco mordedor, lógico.


Sí joder, menudo favor te han hecho....

Cierto, cosa que agradeceré siempre, y si te joden que me lo hayan hecho, lo ciento por ti, más no puedo




Coño ahora vas y te quedas sin palabras: ni márfil ni seda, ni contundencia ni presencia....

Pues si estoy acostumbrado ha explicar cosas más sencillas, esta me queda grande, por lo tanto así lo transmito.

Mira, te voy a recuperar algunas de las perlas surgidas de tu cálido verbo para que tu mismo te las comentes. A lo mejor recuperas las palabras:

Joder no sabia que era tan bueno, gracias por recordármelo.


Otra el rencor perjudica seriamente la salud, el consejo es bueno, por lo tanto un consejo de amigo.

Saludos cordiales.


VIVALDI, el envidiado, o odiado ,o,,,,,,,,que se yo.
Última edición por vivaldi el Lun 11 May 2009 , 12:06, editado 3 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:Pepo dijo:
pobre Saulo el converso........
Non coment :mrgreen:

Tiempo al tiempo.

Saludos.

Emilio

Llevas razón el tiempo pone a cada uno en su lugar, tiempo al tiempo, pero no te confundas, no tengo nada que demostrar, aunque insistáis en pretender NO SE QUE.

Y si sigo aquí no es por iniciativa mía, (aunque no negare que la experiencia esta mereciendo la pena).


Saludos cordiales.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Vivaldi, como puedes comprobar ahora viene la parte más dura y cruel....se fuerte hijo mío!!!.... :wink:
No te preocupes padre, sere un hijo digno de ti y de la Madre que me pario.
Papa, un abrazo.
PD. Ojo me quieren adoptar, o secuestrar, no estoy muy seguro.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Gotran escribió:
Andreu escribió:Vivaldi, como puedes comprobar ahora viene la parte más dura y cruel....se fuerte hijo mío!!!.... :wink:
Aún no Andreu!!.

Aún no ha pasado por casa y comparado mi sonido con el tuyo :twisted: :twisted: :lol: :lol: .

Saludos. Gotran... el bromista :wink:
Y como no seas bueno, me da que te vas a quedar con las ganas. :lol: :lol: :lol:
Saludos, VIVALDI el casi que voy.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:pobre Saulo el converso........ :twisted:
Por cierto, Saulo(Pablo), fue el más agradecido de todos.
Curiosa comparación, curiosa.
Saludos.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Luismax escribió::arrow: :mrgreen:
:mrgreen: :arrow: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Vivaldi, no leas lo que no está escrito.

Simplemente he puesto tiempo al tiempo, ni más ni menos.

Dejemos pasar tiempo, que si Andreu es un viejo, yo algo más y más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Hola Emilio.
Po que sepas que semos más o menos de la misma quinta.
Con la diferencia de que yo no pretendo saber NADA de nadie.
Saludos.
PD. Y lo dicho gracias por no marginarme.
Saludos.
Responder