ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Mensaje por Andreu »

El otro día hallábame yo saboreando la 3ª de Malher, sentado en mi sillón, una mano el whiskil, en la otra un pitillo..... cuando suena el timbre....depués de hechar pestes maldiciendo al que llamaba porque había pertubado mi paz, me dirigo a abrir la puerta.... :x

Abro,....Dios Santo!!!...que tío tan feo....que coño me querra vender!!!! :shock:

-Quillo!!!....que soy VIVALDI...no te asustes!!!....he venido desde Huelva, sólo para verte....!!! :D

En una décima de segundo debí de rezar tres padres nuestros......aquel tío era VIVALDI, el del foro, ese era aquel que yo tantas veces me había metido con él, por ponerse el nick de un compositor....Habrá venido a ostiarme en vivo y en directo????..... :cry:

-Hombre Miguel, Bienvenido!!!....pa a sa a, pa a saa..... :lol:



Bueno ahora en serío, pero siguiendo con un poco de cachondeo.....Miguel (VIVALDI), su encantadora señora y amígo Alfonso, vinieron por tierras catalanas para conocer a algunos foreros catalanes y entre ellos yo tuve el honor de ser el primero en recibirlos.

Una vez hechas las presentaciones, nos dispusimos a ver y escuchar mi equipo, lo cúal paso a comentar:

Antes de nada deciros que VIVALDI es un buscador incansable del buen sonído, lo que le a hecho hacer largos viajes.

Pero lo que quizás no se esperaba es que en Reus iba a escuchar un equipo simple y barato que probablemente le cambíe su forma de enterder el mundo del hi-fi. :roll:

Al entrar en la sala ya me mostró su admiración por el montaje que tengo liado.

Pusimos unos cd's que trajo, y al poco de escucharlos ya me dijo que aquello le sonaba muy bien y me propuso de que entonces fuese yo quien pusiera mis discos.

Los que ya me conoceis ya sabeis que soy muy béstia con la música y el pote a tope!!! :twisted:

Le puse Dvd's en 5.1...la 2ª de Mahler, Requiem de Verdi,...etc... al nivel sonoro que yo suelo escuchar....mientras los db's corrían como caballos desbocados por la sala, VIVALDI me hacía gestos de que aquello no era posible...

Depués le expliqué tal como lo tengo todo montado, le enseñé las etapas pro que había estado escuchando y el AV.....

Lo bueno fueron los cables, le parecía increible que unas mangueras industriales de cuatro hilos y de 12mts de longitud dieran aquel sonido.

Y los altavoces....me felicitó por la construcción de mis cajas, pero él pensó que los drivers eran JBL....le digo:

-Nó Miguel, no son JBL....son BEYMA....
-Comorrrr!!!!!! :shock:

Bueno, pues después de hablar sobre el tema hifi, música y ver y escuchar el quipo un poco más, se fueron, pues sólo disponían de un par de horas, no sin antes felicitarme otra vez. :D

VIVALDI aún tiene que oír más equipos HUM, ahora ya sabe que no hace falta tener un KRELL y unos cables de oro para sacarle todo a una grabación. Pero quízas le falte hacer más audiciones para convencerse del todo.... :lol:

Estoy seguro, que ahora su enfoque va a ser diferente.

Miguel ya sabes que en Reus tienes un amígo. :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Coño! Se presenta así sin más?

Bueno, por lo menos si cambia la idea sobre la HI-Fi algo se gana
Lo bueno es lo que dices de los cables, que eso es lo que más duele! :D

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

La verdad es que me avisó unos días antes que venía por aquí, y me propuso conorcenos. Todo un detalle por su parte y se lo agradezco, pues a veces nos formamos una idea equivocada de la gente que escribe en los foros.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
VIVALDI aún tiene que oír más equipos HUM, ahora ya sabe que no hace falta tener un KRELL y unos cables de oro para sacarle todo a una grabación. Pero quízas le falte hacer más audiciones para convencerse del todo.... :lol:

Estoy seguro, que ahora su enfoque va a ser diferente.

Miguel ya sabes que en Reus tienes un amígo. :D

Saludos!
:shock: Pues si Señor, mi enfoque va cambiando.
Pienso que un Krell puede ser superado, bueno voy ha ser diplomático en vez de superado diré igualado por unas etapas Pro de 150€, claro esta el DAC es muy importante,(por los COJONES).
El DAC + PREVIO eran un AV de YAMAHA.

:roll: (A mi que esta gente se compran los Krell y les cambian el Chasis, porque de otra manera esto como que no tiene explicación.)

Y con respecto a los cables, nunca he dicho que fueran necesario de oro, con que sean de platino pueden valer.

La cuestión ver para creer, aunque en este caso mejor decir, oír para creer.
La escucha sencillamente impresionante, dinámica para reventar y una escena sonora sobresaliente, etc, etc, etc
Como explicarlo, un ejemplo, en los coros se podía ubicar las escalas de voces perfectamente, en altura y profundidad, UNA PASAAAAAAA DE LAS GORDAS:

Lo más gracioso es que aquí el muchacho dice que sus amigos se ríen de lo que el tiene, y desde entonces no paro de preguntarme que es lo que tienen los otros, la verdad no llego ha imaginármelo.
En vez de cambiar el chasis, tendrán a los músicos escondidos en una habitación

Lo peor de todo esto es que no lo puedo contar, no se lo va a creer nadie.

La OSTIA ya lo he largao, bueno de ahora en adelante cuando me miren raro, que ya de por si pasa, no será solo por lo feo que soy.

Y otra cosilla, imaginaste bien, mi intención era la de hostiarte, pero nunca pensé que ibas ha ser tan mayor,,,,, :mrgreen: me quede con las ganas.

Amigo pues otro que te dice lo mismo, un amigo para siempre de verdad de la buena.

Vivaldi.
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡¡!!!!EL AMOR ES POSIBLE!!!!!!!!!


yo estoy a la espera de Sideris.

¿no lo invitaste a MG?

Enhorabuena :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Mensaje por NEEMO »

VIVALDI escribió:

Y otra cosilla, imaginaste bien, mi intención era la de hostiarte, pero nunca pensé que ibas ha ser tan mayor,,,,, :mrgreen: me quede con las ganas.

OOOhhhhiiaaaaa!!!!! no es que los dioses no envejecen?
Última edición por NEEMO el Sab 02 May 2009 , 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Mensaje por NEEMO »

VIVALDI escribió:Lo más gracioso es que aquí el muchacho dice que sus amigos se ríen de lo que el tiene,
Andreu, me imagino que es una forma de decir, porque si no, ¡¡¡¡necesito explicaciones!!!!! :evil: :evil:

Edito porque no se entendió
Última edición por NEEMO el Sab 02 May 2009 , 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:

OOOhhhhiiaaaaa!!!!! no es que los dioses no envejecen?
No se, no se, ¿alomejor este dios nacio viejo?. :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
Me imagino que es una forma de decir, porque si no, ¡¡¡¡necesito explicaciones!!!!! :evil: :evil:
:shock: Pue que te lo expliquen, porque TRUCO seguro que tiene.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues si Señor, mi enfoque va cambiando.
Pienso que un Krell puede ser superado, bueno voy ha ser diplomático en vez de superado diré igualado por unas etapas Pro de 150€, claro esta el DAC es muy importante,(por los COJONES).
El DAC + PREVIO eran un AV de YAMAHA.

(A mi que esta gente se compran los Krell y les cambian el Chasis, porque de otra manera esto como que no tiene explicación.)
Por fin llegó la cordura :D :wink:
Y con respecto a los cables, nunca he dicho que fueran necesario de oro, con que sean de platino pueden valer.

La cuestión ver para creer, aunque en este caso mejor decir, oír para creer. La escucha sencillamente impresionante, dinámica para reventar y una escena sonora sobresaliente, etc, etc, etc
Como explicarlo, un ejemplo, en los coros se podía ubicar las escalas de voces perfectamente, en altura y profundidad, UNA PASAAAAAAA DE LAS GORDAS:
Lo más gracioso es que aquí el muchacho dice que sus amigos se ríen de lo que el tiene, y desde entonces no paro de preguntarme que es lo que tienen los otros, la verdad no llego ha imaginármelo.
En vez de cambiar el chasis, tendrán a los músicos escondidos en una habitación
Si je,je,je :D ....... y espera que le pase el Ultracruve (que ya va directo a por él :lol: ), con unos cuantos retoques en la acústica de la sala para ajustarlo todavía más a su gusto ( tal como la tiene acondicionada actualmente ya se sale de la media!!!! :wink: )... y quizás algún retoque puntual en el filtrado, incluso cambiando alguno de los drivers....... eso lo mejora todavía más el crack del Andreu!!!! :D

Lo peor de todo esto es que no lo puedo contar, no se lo va a creer nadie
.
Si puedes contarlo VIVALDI. De hehco es lo que deberían hacer algunos foreros que muchas veces no se atreven por miedo a ser rechazados por "los creyentes". Lo que se crean o se dejen de creer otros te tiene que dar absolutamente igual, tío!!! ...... a mi hace mucho tiempo que me da igual. Lo que hay que ser es sincero con uno mismo y antes las evidencia reconocer lo que relamente hay.
Y en serio que me alegro un montón de que estés viendo orto camino diferente al que estabas tomando hasta ahora............. es lo que tiene el irse volviendo rojo. Las mejoras son claramente palpables, se aprende mucho y se mejora donde realmente se puede mejorar!!!
La OSTIA ya lo he largao, bueno de ahora en adelante cuando me miren raro, que ya de por si pasa, no será solo por lo feo que soy.

Y otra cosilla, imaginaste bien, mi intención era la de hostiarte, pero nunca pensé que ibas ha ser tan mayor,,,,, me quede con las ganas.
la que habéis liado je,je,je :lol:
Amigo pues otro que te dice lo mismo, un amigo para siempre de verdad de la buena.
Andreu es un pedazo de tío que te ca...
Un amigo especial :D

Un saludete
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió: Andreu es un pedazo de tío que te ca...
Un amigo especial :D

Un saludete
:wink: Totalmente de acuerdo.
En cuanto al color, ya por lo menos soy naranja

Saludos un amigo.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Totalmente de acuerdo.
En cuanto al color, ya por lo menos soy naranja
Je,je,je :lol: :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:....Bueno, pues después de hablar sobre el tema hifi, música y ver y escuchar el quipo un poco más, se fueron, pues sólo disponían de un par de horas, .....
Claro, no habiendo nada que comer, cualquiera se retira antes.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

VIVALDI escribió:
atcing escribió: Andreu es un pedazo de tío que te ca...
Un amigo especial :D

Un saludete
:wink: Totalmente de acuerdo.
En cuanto al color, ya por lo menos soy naranja

Saludos un amigo.
No me extraña nada :lol: ¿ya te has recuperado de la impresión??? :lol:
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Mi más sincera enhorabuena VIVALDI :D . Gracias por contar tu experiencia.

Eso que has hecho es el primer paso por el que muchos hemos pasado.

Ahora, a seguir probando y a seguir disfrutando :lol: .

Ah!!, y el sonido de Andreu..., de juguete al lado del mio :twisted: :twisted: :lol: :lol: .

Saludos de nuevo. Gotran.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Re: ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:
VIVALDI escribió:Lo más gracioso es que aquí el muchacho dice que sus amigos se ríen de lo que el tiene,
Andreu, me imagino que es una forma de decir, porque si no, ¡¡¡¡necesito explicaciones!!!!! :evil: :evil:

Edito porque no se entendió
Se rien porque tienen envidia..... :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Re: ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:
Andreu escribió:....Bueno, pues después de hablar sobre el tema hifi, música y ver y escuchar el quipo un poco más, se fueron, pues sólo disponían de un par de horas, .....
Claro, no habiendo nada que comer, cualquiera se retira antes.
El caso es que fué VIVALDI quien trajo una "delicatesen" de su tierra....mís hijas ya han cuenta de ella.... :lol:

Por cierto NEEMO, ¿te dan comida cuando vas a un concierto? :evil:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

VIVALDI escribió:
La cuestión ver para creer, aunque en este caso mejor decir, oír para creer.
La escucha sencillamente impresionante, dinámica para reventar y una escena sonora sobresaliente, etc, etc, etc
Como explicarlo, un ejemplo, en los coros se podía ubicar las escalas de voces perfectamente, en altura y profundidad, UNA PASAAAAAAA DE LAS GORDAS:
Pues, se me olvidó ponerte la obertura 1812 de Tchaikovsky....con cañonazos que van recorriendo todos los altavoces :shock: .... Recuerdo la primera vez que puse ese disco, pensé que me había cargao todas las cajas..... :cry:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Pues, se me olvidó ponerte la obertura 1812 de Tchaikovsky....con cañonazos que van recorriendo todos los altavoces :shock: .... Recuerdo la primera vez que puse ese disco, pensé que me había cargao todas las cajas..... :cry:
Ja Ja Ja. Si que es verdad. A mi me pasó lo mismo. Que susto 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vivaldi ya perdió la virginidad :twisted: , audiofilamente hablando.

Una característica de los pitufos fanáticos y radicales es que no salen de sus casas/setas para visitar a matrixeros. Una banderita de Japón duele.

El amigo Miguel tiene mente abierta como para salir y escuchar otras cosas. eso está bien.

Saludos

Alf

Imagen
Responder