Hace mil años que busco un reproductor para mi querida música y no me satisface ninguno de los 1000 ya probados.....como siempre sigo con el Foobar.
El caso es que me gustaría encontrar un reproductor que tuviese la mísma estructura que el explorador del Windows....me exlplico:
Yo guardo la música por carpetas por compositores, y dentro de cada carpeta del compositor meto todos los albumes (un album=una carpeta)de ese compositor.
De manera que en la raíz veo a todos los compositores y cuando abro una carpeta dentro me encuentro todos los albumes, cada uno en su carpeta.

Esto parece muy facil, pero aún no he encontrado un reproductor que haga que puedas ver los directorios de la raíz y te muestre la foto del compositor y cuando clikes en esa carperta te salgan los albumes con sus portadas y luego que puedas seleccionar el album y te reproduzca las canciones.
Todo esto lo hago con el explorer....pero es más laborioso y mas feo que un reproductor.
Ya sé que muchos me vais a decir que soy tonto y que eso lo hacen todos los reproductores.....pues anda probarlo!!!
Saludos!