Porque noto diferencias en los cables.

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

me voy pa Japon.

Que paseis buenas fiestas.
Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

Hola a todos.

Alguna vez posteé yo por aqui...

Soy el de HIFi chino.

Tengo que aclarar algunas cosillas. En hifi chino no se traen equipos de sonido. Es un foro dedicado a esos del Hifi chino claro jejejeje.

Lo de pure sound.... tras amenazarme por teléfono varias veces por proponer compras a china, como q me cabreé un poco y no me apetece mucho hablar de este negocio.

El tema relojes pues casualidad... se hicieron unas compritas por china:

http://picasaweb.google.es/Valdespinoit ... m-ym0KfnIA#
http://picasaweb.google.es/Valdespinoit ... d6Hv_76qgE#
http://picasaweb.google.es/Valdespinoit ... v62p63g1QE#
http://picasaweb.google.es/Valdespinoit ... nOvQ9ZO6PA#
http://picasaweb.google.es/Valdespinoit ... KDkppWU5QE#
http://picasaweb.google.es/Valdespinoit ... lqiY-5KsKw#
http://picasaweb.google.es/Valdespinoit ... zvyl5s-Zcw#
http://picasaweb.google.es/Valdespinoit ... gtOulM_HHA#

Y bueno, si que se hico alguna compra de hifi:

http://picasaweb.google.es/Valdespinoit ... aDeLaCarga#

Os leo muuuchas veces la verdad, yo opino como vosotros sobre los lectores, amplificación y cables. La verdad q los cables chinos, simplemente por el tema bonitos, y bien terminados... los baratos de Xindak salieron a 20 euros... total... por 20 euros...

Pues na, q era eso nada más. Que soys la leche.

Vivaldi, q de vez en cuando nos dejas algun regalito en el foro...

Un saludo a todos y feliz año.
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

edito que salió 2 veces
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Hombreojo, creo que es muy pero que muy distinto traer cacharros que se hacen en china que traer copias de relojes...
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:? El que este libre de pacado que tire la primera piedra.

Ahora entiendo lo de hombre ojo.
Donde pone el ojo, reloj que se lleva pa casa :D
Saludos.
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

Os voy a poner un ejemplo si no me tirais trastos a la cabeza... especialmente a ti vivaldi q hablamos el otro día y ni te lo podías creer:

Dussun V6i http://cattylink.com/page161.html ... 775$

Red rose Music Affirmation http://www.redrosemusic.com/affirmation.shtml ... 7000$

Uno pone 200w y el otro 150w. Por lo que se, el segundo es de 150w, le han cambiado esos datos hace un año o así para que se diferencie algo más... es mentira, da 150w (lo se de buena tinta)

Red rose... q sepais que es una marca de Mark Levinson...
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Lo de pure sound.... tras amenazarme por teléfono varias veces por proponer compras a china, como q me cabreé un poco y no me apetece mucho hablar de este negocio.
Normal, no crees? Si tu vendes Jamones a EEUU en exclusiva, con el desembolso que supone, un local, publicidad, aduanas, impuestos.......te jodería vivo que un listillo quisiera comprar directamente a Navidul, no?
Y encima en plan colegueo....

Antonio Merino es un caballero y Silvana Spada una profesional como la copa de un pino.

Normal que no quieras hablar, con el RABAZO que te habrían podido meter..... :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

m hace gracia q opines sin saber.

el rabazo seria entre la fabrica y el, si ellos venden y rompen su acuerdo... consulte con abogados.

otra cosa, el no tiene derecho a amenazar ni a denunciar nsda. es vendedor no importador (mirate la pagina de xindak anda)

y por ultimo, yo no vendo ni he vendido nada. fue una compra conjunta.

otra cosa, marcar un 200 o 300% en un producto...
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Tu si que no tienes ni puta idea que tipo de relación de amistad o familiar me une con Antonio.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

reconoces q lo apoyas por afinidad pues... eso lo dice todo.

no m gustan las malas palabras ni las amenazas asi q aqui termina mi conversacion hacia ti
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Rainmetall escribió:Tu si que no tienes ni puta idea que tipo de relación de amistad o familiar me une con Antonio.
hombreojo escribió: no m gustan las malas palabras ni las amenazas asi q aqui termina mi conversacion hacia ti

¿¿¿Amenazas??? ¿Dónde?? ¿Me lo he perdido?
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No habéis oído hablar de la deforestación y de lo que esta produce.
Seguro que si, pues siendo así dejar de echar leña al fuego, esta claro que no trae nada nada bueno,,,,,,,,,,gracias :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Bullseye escribió:
Rainmetall escribió:Tu si que no tienes ni puta idea que tipo de relación de amistad o familiar me une con Antonio.
hombreojo escribió: no m gustan las malas palabras ni las amenazas asi q aqui termina mi conversacion hacia ti

¿¿¿Amenazas??? ¿Dónde?? ¿Me lo he perdido?
Bah, no merece la pena.

Mi relación con Antonio Merino es de amistad, cosa nada complicada si eres cliente suyo. Poca gente tan sicera he conocido en este mundillo.

Y no le defiendo por ningún interés.......simplemente, ya que veo que no lo recuerdas, tu y yo ya hemos "rozado" en otros temas.....haz memoria.
Y por que me jode que te metas con Antonio, ¿que vende con un 200 o 300% de margen? Como eres un poco cortito, te voy a explicar que para alcanzar un margen así, debe hacer unas compras tremendas. No veas la cara que se tendrá que poner cuando descargas UN TRAILER entero de Pro838, y tienes que soltar 40.000 o 50.000 euros sin tener claro que las vas a vender. No como otros, que NO tienen el producto y no lo piden hasta que tu sueltas la mosca.
Y claaaro, que Antonio es un carero........busca tu un conjunto como el Dream77 por ese precio que suene la mitad de bien, por ejemplo.Y por 800 euros tienes el 5.1 de primer nivel. Y las PS204, que caras son, madre mía......vamos, tu flipas.

Cualquiera que me conozca un poco en el foro, sabe que yo también he traido cosas de china, pero cuando vas con la verdad por delante, de frente y respetas a los demás (y no le ROBAS dinero del bolsillo, tirando por tierra su negocio) todo va bien.
En tu exforo ponías a Antonio a parir y en tu nuevo foro "solo usuarios registrados" ¿que tienes que esconder?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

claro claro, cortisimo. tan corto q conseguimos traer lo mismo sin esos margenes. NO ME iNSULTES

mira los margenes q tienen los de hivi por ejemplo... si es q escribes sin saber.

estas csas son las q m han quemado. gente q piensa q tiene la verdad absluta. por eso he dejado ls foros de hifi. es q cuentas lo q ha pasado o lo q hay y se m acusa de mentiroso, tonto y tod lo q haga falta con tal de desacreditarme.

pues nada... otro foro en el q mi experiencia y opinion es recivida con insultos. pense q el foro era mas abierto.

un saludo a todos
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

hombreojo escribió:pues nada... otro foro en el q mi experiencia y opinion es recivida con insultos. pense q el foro era mas abierto.
Creo que no vas a encontrar otro foro donde se digan las cosas mas claras, te gusten o no.

Podrías, (si no tienes inconveniente) poner algo de tu parte y cuidar un poco la ortografía, seria mas fácil leerte.

Sin acritud.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Hombreojo, aqui las cosas se hablan y punto. No utilices la técnica del cangrejo, de ir de victima "nadie me entiende" de dártelas de listo "intentar desacreditarme". A mi me la pela como te ganes el dinero, siempre y cuando no mates a nadie. Sólo intentaba defender a un amigo que al no estar aquí, no puede defenderse.
pues nada... otro foro en el q mi experiencia y opinion es recivida con insultos. pense q el foro era mas abierto.
Y lo es a tope, tienes la oportunidad de explicarte, sin faltar a nadie que no esté presente y razonando un poco. Quizás el que vende con más margen (el 300% de 100 euros es muy poco, vamos, así lo veo yo) es por que tiene más gastos, no? Por algo vende en ebay con éxito, en la web, en la tienda.....digo yo.
Y por cierto,yo traia HIFI chino desde el año 2000 hasta el 2007, con reuniones en Guanzhou,antes y después de terremoto, en Berlin (con Yarbo Audiophile), centralizaba gastos de aduana........he vivido un tiempo de ésto, sabes? Hasta que el trabajo (el mío natural) me trajo de nuevo a España (antes trabajaba en Europa).
Se de que va el tema más que de sobra.Te lo aseguro. Y sé que ganabas pasta con las "compras colectivas" aunque me cuentes el cuento de los Tres Cerditos.De una manera o de otra, tu ya me entiendes.
Así que tienes dos opciones:
-Derecho a réplica, como un hombre.
-Derecho a hacer el "cocoricooooo!", y hacerte la vísctima tipo Kurt Cobain.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Imagen
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

Rainmetall escribió:Hombreojo, aqui las cosas se hablan y punto. No utilices la técnica del cangrejo, de ir de victima "nadie me entiende" de dártelas de listo "intentar desacreditarme". A mi me la pela como te ganes el dinero, siempre y cuando no mates a nadie. Sólo intentaba defender a un amigo que al no estar aquí, no puede defenderse.
pues nada... otro foro en el q mi experiencia y opinion es recivida con insultos. pense q el foro era mas abierto.
Y lo es a tope, tienes la oportunidad de explicarte, sin faltar a nadie que no esté presente y razonando un poco. Quizás el que vende con más margen (el 300% de 100 euros es muy poco, vamos, así lo veo yo) es por que tiene más gastos, no? Por algo vende en ebay con éxito, en la web, en la tienda.....digo yo.
Y por cierto,yo traia HIFI chino desde el año 2000 hasta el 2007, con reuniones en Guanzhou,antes y después de terremoto, en Berlin (con Yarbo Audiophile), centralizaba gastos de aduana........he vivido un tiempo de ésto, sabes? Hasta que el trabajo (el mío natural) me trajo de nuevo a España (antes trabajaba en Europa).
Se de que va el tema más que de sobra.Te lo aseguro. Y sé que ganabas pasta con las "compras colectivas" aunque me cuentes el cuento de los Tres Cerditos.De una manera o de otra, tu ya me entiendes.
Así que tienes dos opciones:
-Derecho a réplica, como un hombre.
-Derecho a hacer el "cocoricooooo!", y hacerte la vísctima tipo Kurt Cobain.
Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lo tienes en Munfo Hifi en el Sub_mundo en el que vive.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

joder que cabron... madre mía, y eso que os defiendo allá donde voy...

Una cosa, vuelvo a comentar (ya que no se por qué se abre este tema de nuevo) para comentar de nuevo que en las compras colectivas no he ganado ni un duro. Te puedo decir que se trajo mi padre un lector de CD y nada más.

Pues na, sigo lellendo por aqui y por todos los submundos de Yupi
Responder