Porque noto diferencias en los cables.

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

janus escribió:hay mucho profesor sin titulo, la unica mierda que hasta ahora he visto es tu cerebro, un guru en su reino, poseedor de la verdad absoluta, aver para que se enteren los recalcitrantes obtusos, es de obtusos cerriles.
:shock: :shock: :shock: solo en 4 mensajes :shock: :shock: :shock:

Es evidente que entró con animosidad y elevosía :lol: :lol:

PD: encima dice que es ROJO, rojo le quedaría el orto si lo agarro yo, de la primera patada en el orto, se muere de hambre en el aire. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:, de la primera patada en el orto, se muere de hambre en el aire. :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock:
Y despues dicen que los Leperos son brutos, ¡¡¡¡¡¡Joder con la pataita
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

joderrrrrrr, con las ganas que tenía yo de un gilipollas nuevo.... no duran nada :evil:


y qué hago yo ahora en mis 20 días de vacaciones????

ah, perdón, que vosotros no....... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:y qué hago yo ahora en mis 20 días de vacaciones????
¿Cómo? Uds los Ibéricos viven en vacaciones, fiestas patronales y van y tal, y pascual................

Hace un suspiro, que tenias el calor y la playa y las vacaciones y ahora el frío y las vacaciones. I do not comprendo.

PD: Estoy atareado y no tengo tiempo de escribir en tan digno foro. 20 días son demasiados, pinta la casa, arregla alguna cañería, saca a tu mujer al patio, barre el suelo, y por las noches, léete algo.
Última edición por NEEMO el Dom 20 Dic 2009 , 20:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

VIVALDI escribió:Y despues dicen que los Leperos son brutos, ¡¡¡¡¡¡Joder con la pataita[/b][/color]
Fue una expresión de deseo, soy inofensivo y lo peor, cobarde, en ésto puedo dar un seminario.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
Fue una expresión de deseo, soy inofensivo y lo peor, cobarde, en ésto puedo dar un seminario.
:? Esta claro, no se puede ser perfecto.

:roll: Pepo esos 20 dias los puedes aprovechar en ir al foro moro, ese que trae amplis y relojes de por hay.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

VIVALDI, acaso sabes de algún artista perfecto......o de algún perfecto artista.

Está el foro muy apagado, muy dejado, parece que DEMY ya no divierte a nadie y nadie tampoco tiene niguna buena idea para mantenr alegre el foro.....

En fín tendré que engendrar un par de perfectas cajas más,.....
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:VIVALDI, acaso sabes de algún artista perfecto......o de algún perfecto artista.
...
:shock: La respuesta es si.
Yo mitmo. :roll:

Una idea para alegrar el foro, la tengo, es sobre viajes y sexo, irse todos a tomar por ....... :lol: :lol: :lol:


:roll: Fale Fale, yo tambien voy, no enfadarse leche, que no aguantais na.
Última edición por vivaldi el Dom 20 Dic 2009 , 23:05, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No te entiendo......hablas de viajes y sexo y no has mencionado ningún pais, ni ningún bar de putas :roll:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:No te entiendo......hablas de viajes y sexo y no has mencionado ningún pais, ni ningún bar de putas :roll:
:oops: Entendido, po fale, irse al puto pais de los bares y las putas.
:( ¡¡¡¡¡he¡¡¡¡ quieto parao, no vamos a ningún lao, ya estamos en ese pais.
Así que los más seguro es que tambien nos esten dando por .....
:x
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y yo que siempre creí que España era el país de los toros y la paella......ah! y los cables.....y el tocho.....el turismo.....y de VIVALDI. :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Y yo que siempre creí que España era el país de los toros y la paella......ah! y los cables.....y el tocho.....el turismo.....y de VIVALDI. :twisted:
8) JE JE, si fuera mio.......
Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

He llegao tardeeeeeeee! Me cago en la leche.

O sea, que dice el tio, asi como quien no quiere la cosa, SOY ROJO y noto que los cables suenan diferentes (y mis amigos también, ojo)...

Lo mismo que llegar a un foro de machotes ibéricos y decir: Que sepais que soy un semental pero oye, que he probado los ojetes masculinos y me han gustado. Ojo, y a mis amigos también.

Menos mal que yo soy tuerto del tercer ojo, que si no este tipo me usa de prueba ciega.

P.D: Vivaldi, me ha acojonado ese tick azulete cuando has dicho "casi imposible" notar diferencias entre cables. El "casi" irradiaba unas iridiscencias de corta longitud de onda quepaqué.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

A mi me parece más exagerada la afirmación de que su mujer estando en otra habitación notaba el cambio...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que digo yo...¿Y no estaría la mujer en la otra habitación soplando alguna flauta ajena y por eso notaba tanto cambio de agudos?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Hola, en esto de los cables yo siempre he sido muy exceptico en creer que pudiera haber diferencias entre usar de un tipo u otro, hasta que un dia me dieron de frente con una prueba en mi propio coche.

Sin cambiar altavoces, solo cableado de alimentacion a las etapas y de esta a las vias de las puertas delantera, hemos notado no solo mas brillantez en cuanto al tuiter sino mas bajos y pegada en el woofer.

Impresionante :shock: y solo con echarle unos 10€ en total...

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

mas brillantez en cuanto al tuiter sino mas bajos y pegada en el woofer.
Enlace a la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sonoridad
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Kir escribió:
P.D: Vivaldi, me ha acojonado ese tick azulete cuando has dicho "casi imposible" notar diferencias entre cables. El "casi" irradiaba unas iridiscencias de corta longitud de onda quepaqué.
:lol: JE JE....
:x A ver si nos enteramos ya , soy del color que quiera ser, OK, estamos en democracia OK.
Y un poquito más de información sobre mi color , siendo el caso de que lo tuviera que lo tengo, color carne, OK , pues ala a dormir que ya toca, los azules se levantan a las 5 de la mañana y los rojos a las 11 de la mañana. :lol:
Kir tu hoy no te acuestas te toca imaginaria, la primera, segunda y tercera, se me olvidava la cuarta también y no tocas diana de milagro, porque me has cogido de buen humor que si no.:x


Por cierto me alegro de que estes mejor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iridiscencia
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
¿Cómo? Uds los Ibéricos viven en vacaciones, fiestas patronales y van y tal, y pascual................

Hace un suspiro, que tenias el calor y la playa y las vacaciones y ahora el frío y las vacaciones. I do not comprendo.
los ibéricos no sé.... yo trabajo 175 días al año, 25 horas a la semana, y me parece muchísimo :twisted:


ya sé, ya sé..... que soy un cabronazo 8)

por cierto hoy que es? jueves?, en vacaciones pierdo la cuenta.....

y tíos dejad ya de gandulear mirando foritos.... a levantar a españia con una sonrisa


camarerooooo!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:roll: Pepo acuerdate de mi recomendación para el aburrimiento, date una vuetecita por el Hifi Moro, ese que trae ampli y relojes de por hay.
Saludos.
Responder