Fotos HUM

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

la madre de deu es cristo, como fliparia yo con mis electrónicas y esas cajitas de jbl
Avatar de Usuario
KENOTRON
Mensajes: 107
Registrado: Sab 07 Abr 2007 , 10:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KENOTRON »

Tengo dos cajas con Fostex206 fulrange. Es preferible combinar las con amplificador valvular.El FE206 es un altavoz ni bueno ni malo.La combinacion saca partido en jazz,musica clasica,voz femenina, organo, contrabajo.Para mi gusto no es la que busco.Me faltan graves.Una venaja es que no tienen filtros.
ImagenImagen
Saving the world from solid state!
Avatar de Usuario
KENOTRON
Mensajes: 107
Registrado: Sab 07 Abr 2007 , 10:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KENOTRON »

Dos cajas Horn con drivers Audionirvana.Son diseñadas de un diseñador bulgaro.
Imagen
Saving the world from solid state!
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Emo, la sensación falta de graves que se percibe en este tipo de cajas se debe en gran parte a que no se ecualiza el bafle step y la caja tiene una respuesta ascendente que adelanta medios y agudos.

Vale que no haga falta Xover y pero una red de Eq comprensadora de este desequilibrio (o una EQ activa) me parece necesaria.

Fostex no la propone, y a los que les gustan estas cajas tampoco las ven necesarias, pero creo que es porque no escuchan como la mayoría de los mortales, y esto les ayuda a que este equilibrio tonal atípico no les moleste. Además a los que buscan alto rendimiento no les hace ninguna gracia que les quiten 4 o 5 dbs por la EQ. Y sobretodo, un driver con un Xmax de 1mm no tolera ninguna clase de bass boost...

Personalmente este equilibrio tonal me resulta insoportable, y esto que soy pro toda banda, pero con EQ.
bullt
Mensajes: 48
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 18:51

Mensaje por bullt »

No sé si es el lugar, pero quería compartir mis todobanda, con vosotros

Imagen

Imagen

Imagen

http://img38.imageshack.us/i/img0661x.jpg
http://img38.imageshack.us/i/img0664z.jpg
http://img22.imageshack.us/i/bc2filterfrev.gif

he intentado pegar mis fotos, pero no se redactar los links, si alguien puede que me eche una mano.
gracias
Manuel
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por terapeutafloral »

8) menos mal que los full range tienen mala fama,, que belleza los foxter y los tannoy ,, que suerte haberlos podido escuchar... jaja


si os quedasteis con la boca abierta con el solo de bateria eso lo dice to clarito y alto... jaja viva los full range jiji espero que tengan tambien sus defensores .. almenos algunos modelos...

es sonido con esas cajas tan elaboradas tienen que ser todo un privilegio altavocillll... tenerlas y escucharlas todos los dias sin fatiga auditiva o como se llame jaejejee.. los coaxiales de tannoy tienen una pinta muy buena y con imanes de esos alnico o neodimio.. gran construccion... si señor.. saludos a todos y gracias por colgar las fotos luixma.....
Responder