Ruido Altavoces

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
ampherio
Mensajes: 1
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 18:06

Ruido Altavoces

Mensaje por ampherio »

Hola, antes de nada lo siento si este no es el sitio adecuado para haceros esta pregunta pero navegando he dado con este sitio y creo que tal vez vosotros me podeís solucionar mi problema.

Me compre unos altavoces Micropod SE Active y mi problema es que no los puedo dejar encendidos todo el día ya que suenan un poco, no es un sonido ensordecedor pero es como si se notara que estan encendidos, no se muy bien describir el sonido, pero en fin que suenan que se notan que están encendidos yo antes tenia un altavoces cutres de estos tipicos del ordenador de unos 10-20 euros y no sonaban nada y podía dejarlos enecedidos a pesar de no el ordenador pero ahora resulta molesto y lo que me jode es que me he dejado 200 euros en unos altavoces y tengo un gran mosqueo con ellos ya que mande un email a la casa (scandyna) no me dicen nada, al distribudior en España, pasan tambien de mi y donde los compre e igual.

Solución que me podeís dar algunos, apagalos y ya no suenan y ademas ahorras energia, pues es cierto y es lo que hago pero creo que me han "tangao" y que están mal y por eso os pregunto a ver si alguien sabe que puede pasar.

Muchas gracias
Responder