Cambio cables Jijend por otras cosas

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Pero si a rainmetall le encantan los vinilos!! :twisted:
Yo heredé una coleccion de más o menos 800 vinilos de mi padre, lo paso todos a OpenReel.
Desde Carpenters a Chicago, Pink Flyoy, Dave Brubeck, Iron Maiden, AC/CD, In-a-gada-da-vida............junto con un plato Denon que en su momento costo 160.000pts (año 85-86).

El plato lo he vendido en Ebay por 580 euros y los vinilos han ido todos a la tienda "La Metralleta", de discos de 2º mano aqui en Madrid, todos por 600 euros.

El vinilo esta muerto, muerto. Esta bien para los tipicos trasnochados de chaqueta de pana, jersey de cuello alto y bufanda gris, Ducados y discos de Sabina con carátulas en blanco y negro, a ser posible, afiliados a UGT (con todos mis respetos a UGT). Progres atormentados que hechan de menos los Amstrad 6128, los Seat 124 y que Carrillo se presente a la presidencia. Twisted Evil
Avatar de Usuario
retalliation
Mensajes: 37
Registrado: Mar 06 Nov 2007 , 10:26

Mensaje por retalliation »

vaya, pues recomenzamos: te buscare por las tiendas de por aqui a ver si te encuentro algo..
tengo un cd doble de deep purple, bastante dificil de encontrar (yo por lo menos estuve tiempo buscandolo, aunque ya lo tenia en vinilo edicion holandesa),es el in concert, para mi mejor que el made in japan..
puedo añadirte una botellica de crema de jack daniels que es pura delicia..
ya me diras
Responder