Fotos HUM

Etapas, previos, xover...
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Fotos HUM

Mensaje por Audiopreciso »

Mejor aquí que revueltas. Solo se colocarán las fotos referentes a cualquier electrónica HUM, incluidas, las modificaciones a equipos comerciales que penséis contengan algún aspecto HUM.

La forma de adjuntar fotografías es pinchando sobre la casilla que pone Img, a continuación, debes de colocar la dirección web (url) en donde tengas alojada la fotografía y volver a pinchar sobre la casilla Img.
ejemplo....[img]http://www.pericodelospalotes.com/image ... ochula[img]

Si no dispones de alojamiento web no podrás adjuntar fotografías. Existen dominios en donde podrás alojar archivos.

Seria de agradecer una mera explicación del aparato HUM.

Un saludo,


[/img]
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Jooo, mi mensaje donde está, donde estara mi mensaje (cántese con el mismo ritmo que "la escalera dónde está" exito de la generación anterior)

Alguien conoce algún sitio donde colocar imágenes?

Disclaimer : Mis conocimientos de la red son limitados, de ahí la supina.

PD : Se puede hacer un hilo semejante, pero de altavoces?
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Mi primer previo en plan serio, año 1989. Entrada de phono y linea. Válvulas (2) E83CC, (2) E81CC, (2) ECC82 y (1) EZ81De origen NOS.

Imagen


Éste solo de línea. Año 1994. Valvulas (2) ECC82. Alimentación de estado sólido y temporizada.
Imagen

Por dentro...
Imagen

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Hola Raka,

Verás... tus mensajes se perdieron en el abismo del mundo mundial, por razones técnicas dejaron de pertenecer al mundo internauta. Espero me disculpes por este problema técnico ya felizmente subsanado...

En la sección altavoces también tendrán cabida las fotos HUM. Cada oveja con su pareja.

Un saludo y disculpas.
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

snifff....


Bueno, si alguien me dice como subir fotos, se lo agradeceré.

Disclaimer : Igual mis fotos no gustan, pero yo es que tengo criterio de autor o padre.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Raka, enviame las fotos. te las subo y te doy la direccion.....
si tienes cuenta en yahoo, puedes abrirte una pg "mu facil...."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

WEB MASTERS :!:

¿Que tal poner esto como post-it o Anuncio?.
Para que esté siempre arriba.

Miguelon, no se te ocurrió. :?:

Y en cajas lo mismo pongan uno arriba.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Domingo escribió:Raka, enviame las fotos. te las subo y te doy la direccion.....
si tienes cuenta en yahoo, puedes abrirte una pg "mu facil...."
Gracias por la información, pero ya no tengo intención de colgar aquí las fotos. Pero están disponible en otros sitios, ya sabes que me gusta fardar de mis cacharros.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Raka escribió:Gracias por la información, pero ya no tengo intención de colgar aquí las fotos. Pero están disponible en otros sitios, ya sabes que me gusta fardar de mis cacharros.
Raka, confío en que cambies de opinión es más me debes tus fotos... y francamente me gustaría verlas. Dime sino una dirección en donde verlas

Si piensas que se farda por colocarlas, pues, que quieres que te diga...fardaría más colocar un Super MarkLevinson, un Krell KAS, un ... en fin.

Bueno menos rollos... colocas las fotos o qué.. Mándamelas a mí que yo te las subo.

Un saludo :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Este es mi segundo amplificador de auriculares pero esta vez a válvulas que tiene mas "glamur",. Basado en un proyecto de Headwize y optimizado por mi en el tema fuente de alimentación y control. Año2004
Valvulas (2) 12AU7 (2) 6CG7. Con auriculares de 600 ohm funciona mucho mejor, cuestión de impedancias :evil:

Imagen

Un saludo
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
mingus
Mensajes: 122
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 14:35

Mensaje por mingus »

Vaya, Audiopreciso, menudo nivelazo :shock:

Alucinao me he quedado. tu no te debes comprar muchos aparatos, supongo.

Yo a lo que máximo que me atrevo es a hacer cajas y partiendo de diseños ya más o menos probados, pero esto.....


Saludos. Mingus.
pithecantropus erectus (algo) evolucionado-
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

¿Nivelazo? :shock: deberías de ver algunas cosas de gente con muchos más medios. Eso si es nivelazo.

Además y bien, bien alto... ME DA UNA ENVIDIA QUE ME MUERO...

Después de trotar por estos mundos... te das cuenta que hay gente que es capaz de crear unos acabados más que excelentes. Mi ultima sorpresa fue en Molingordo con los altavoces de Ramón las ramon@et vaya resultado final.... :shock:

Espero me lea y nos muestre las fotos al detalle...veras tú.

La gente se cree que estos chismes salen baratos por el hecho de que son HUM. pues nada mas lejos de la realidad... Si pretendes alcanzar un acabado decente te cuesta un ojo de la cara. En la mecánica/chasis etc,etc,,, todavía más.

Podrías poner tus cositas? :wink:

Un saludo
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
mingus
Mensajes: 122
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 14:35

Mensaje por mingus »

Espero antes de fin de año tener acabados los módulos de graves de mis futuras cajas. Entonces me subo las fotos y me marco un articulillo.

Se trata de Peerless 12" +su radiador pasivo, un diseño en 40 l. que circula (varios similares) por la red y que promete bastante, con acabados y caja de diseño más o menos "propio" Estos altavoces acojonan un poco, :lol: , nunca he tenido en casa algo tan grande.

Si, me gusta tener buenos graves :P (ya veremos qué pasa en mi sala de 18 m).

Los medios serán los at c-quenze 18 (joder qué imán que se gastan) y en agudos SS 9500 que ya los tengo del clon Proac, del que no he subido nada por no aburrir, pues ya la peña ha visto cientos de estos que, por cierto a mí me parece que suena de fábula (el superior, con el 9500.

Bueno, que cuando lo tenga me lo subo para que me deis opiniones.


Saludos. Mingus.

Y para reyes : un Behringer :wink:
pithecantropus erectus (algo) evolucionado-
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Año 2000. Previo de línea con válvulas E82CC y control digital de las funciones de selección de entradas, control de voltajes/error y volumen a distancia.

Padecí mucho, pues fue mi primer intento valido programando microcontroladores, concretamente, el 80C51. El protocolo de control a distancia es el RC5 de Phillips.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Ramón RamoNET@
Mensajes: 59
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 22:26
Contactar:

Mensaje por Ramón RamoNET@ »

¡Por fín te leo!
Menuda chulada de amplis, el acabado tanto interior como el mecanizado exterior me parecen de primera, no creo que debas tener envidia de nadie, y menos de mi :shock: Enhorabuena.

No recuerdo haber visto estos aparatos en MGIII, ¿no llevaste nada? Me extraña.
¿Los haces para ti o aceptas encargos?

Te agradezco tus comenterios por mis cajas. Espero que veas pronto la nuevas ("Las Niñas"). Ya hay alguna foto por ahí en el foro, a la espera de que haga el "reportaje" completo (muy pronto).

saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ramón RamoNET@ escribió:¡
No recuerdo haber visto estos aparatos en MGIII, ¿no llevaste nada? Me extraña.
El previo estuvo con las mega etapas de JML el domingo, atacando mis cajas. Las tuyas y las de Luis estaban amplificadas con el integrado Denon. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

El nivel, cada vez mejor, esto, si es audio. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Xe, Ramonet!!

Cómo qué por fin me lees!!! jejejej últimamente no tengo tiempo para nada y esto de las fotitos lo tenia pendiente. Que, por cierto, ya mismito pondré mi central Serranette en la sección correspondiente. :lol: :lol:

Como dice Luisma estuvo con tus cajas y CÓMO SONABAN...!!!! 8) ambos dos..ji,ji,ji,ji,

Pues ya estás tardando en organizar algo para escucharlas. En la fonta se podría organizar algo tipo,,,, El mes del HUM!! acérquese a contemplar las maravillas de Audio HIG-HUM jas,jas,jas,,,,

Encargo :shock: si no tengo ni tiempo para mí. No, Ramón, solo para uso y disfrute en plan private. Si tuviera que valorar el coste...te tirarías para atrás, te lo aseguro.
Cualquiera que me pida el diseño se lo proporciono, así como la programación del micro-controlador. Yo utilizo para el diseño de las placas el soft Tango que es una aplicación muy sencilla en entorno Ms-dos.

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Ramón RamoNET@
Mensajes: 59
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 22:26
Contactar:

Mensaje por Ramón RamoNET@ »

Quise decir: "¡por fín te respondo!" :lol:

Estaré por Madrid el fin de semana del 14-15 mayo, con suerte para asistir al "1er Curso Matrix SMAARTLIVE aplicado al DCX"; si te pasas (profesor invitado-asistente) me llevo las "Niñas" .
Si te gustaron las RamoNET@,... estas son mejores 8)

Pon más fotos de tus cacharros. ¿Nadie más se anima, o que?
Avatar de Usuario
Full Range
Mensajes: 41
Registrado: Mar 21 Mar 2006 , 12:40

Mensaje por Full Range »

Hola audiopreciso.

Vaya cacharros que te construyes :shock:
Yo ahora me quiero hacer un previo pasivo. Estoy recopilando el material necesario, potenciómetro, selector, conectores...etc.
Quiero hacer el frotal de aluminio de 8 ó 10 mm. La carcasa creo que de madera (por falta de medios para hacerme una metálica)
Me gustaría saber como serigrafías el panel frontal y posterior. También me hacen falta los botones de volumen y selección de fuentes...¿dónde los puedo encontrar? Por cierto ¿hay carcasas ya hechas? ¿o las haces tu mismo?
Siento tanta pregunta, pero la verdad es que necesito ayuda, y creo que el más indicado para ayudarme eres tu.

Saludos.
Full.
Responder