Audioquest Everest

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

Rainmetall escribió:
Zadig escribió:
Rainmetall escribió:La solucion final?

Mira es ir cuatro tipos con tubos y cadenas a Canarias.

Y el resto....a pocas palabras. :wink:
¿tu nick es por la MG-42...? lo digo ya que era sirviente 1° de una cuando estuve en la mili... muuuuuchos años atrás.... pero recuerdos muy presentes.
Zadig, no se te escapa una.

He sido militar durante 5 años, 2 de ellos en el conflicto de Kosovo....

Y cierto, mi MG42 me ha acompañado durante muchos kilómetros buenos y otros con muy malos recuerdos.

Mi MG42, salida de la factoria Rehinmetall. Por eso mi nick y del Leopard 2 que yo conducia. Mi nick y la marca del cañon de mi Glock-
He servido en el RIAC 61, en el regimiento Asturias 31.

¿Estoy o no estoy loco? :lol: :twisted: :wink: :lol: :twisted: :P :lol: :wink: :twisted:
Un saludo militar Camarada.

jajaja si no se me escapa nada... es lo que me enseñaron en la Infantería; estuve en el RIM N°1 Buin en Chile. También estuve 5 años en servicio, mira la coincidencia.

Yo no he estado en situaciones de combate, afortunadamente. Me imagino tu experiencia en Kosovo. Ánimo y que esos malos recuerdos puedan disiparse; si se puede.

Que buen armamento habéis usado, aquí han llegado los Leopard II. Esa arma Glock debe ser una maravilla.

No estáis loco... estáis mas cuerdo que muchos... sois muy franco y eso es otra cosa.

Saludos.
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Rainmetal, eso que propones llevamos intentandolo lo menos un siglo. pero no hay manera. El "encargado" de hacerlo, se ha jubilado :mrgreen:

Pero está en nuestra hoja de ruta(toma ya) para ver si podemos llevarlo a cabo algun dia.

Queremos intentarlo con la OCU y con FACUA. Pero no estaría de mas probar con alguna de las organizaciones de consumidores europeas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Esta mañana estaba precisamente pensando... Esto es para que lo hicieran los cazadores de mitos, que son los matrix por excelencia :-)
En matrixlandia....
Responder