Audioquest Everest

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Audioquest Everest

Mensaje por Rainmetall »

En fin.....aqui tenemos otro claro ejemplo del márketing extremo al que mucha gente se ve sometido.

http://musicalwars.blogspot.com/2008/12 ... -para.html

Está claro que si eres un comprador potencial, además estas metido en esta guerra del audio, en la búsqueda del "santo grial" del audio, el sonido perfecto, la nota mágica, que hace que todos los pelos de tu cuerpo se ericen, que repitas el mismo tema o pasaje mil veces, que des la brasa a todo el mundo con el equipo que tienes en casa, que tu mujer esté harta de tus inventos, experimentos y pruebas, que nunca jamas en la vida vas a acabar de montar tu hifi por que nunca esta completo y cuando lo crees alguien te llega con el DRC de nuevo software........

Esto es una especie de guerra, una Star Wars, por un lado estan los Sith, los malos, que eligen el camino rapido de la fuerza (a base de cartera, aún muy equivocados)el lado oscuro, (la envidia un camino al lado oscuro es) y los Jedis, que somos nosotros, que con esfurzo, trabajo y mucho oido tenemos lo que queremos o podemos tener, pero siempre con ilusion de aprender, altruistas y demas.

Este cable tan bonito y maravilloso, despues de que el texto nos explica "claramente" el porqué de todo, todavia el autor tiene el morro de decir que la foto "lo aclara todo"

¿mejor transaprencia y dinámica? Pero, yo he mejorado un 400% mi transparencia y dinámica por 99 euros! Si, con un Virtualizer, en la funcion Ultra, he mejorado transparencia y dinámica y sobre todo "imagen estéreo", de hecho entre 0 y 99, que es lo que me permite aumentarla.
"gracias a su tension dielectrico bias, voltaje de 72v......." yo es que me meo, me cago, me parto y me mondo.

Me encanta hacer algo, y os voy a contar mi secreto de los sábados por la mañana.
Dejo a mi mujer en el trabajo a las 10,30 y luego me acerco a Barquillo (la calle del sonido de Madrid). Desayuno y me meto en, por ejemplo, la tienda de audio mas fashion de la zona.
Pregunto por cables y etapas, cuando el comercial se deshace para colocarme, por ejemplo una Acurus, le comento que necesito unos 500w rms por canal, que con mis Avalon, que si bla, bla...
Me encanta, os lo juro, llamdme lo que querais, ya se que esta gente no tien culpa, pero le hechan un morro de órdago.
OJO, siempre hago esto cuando la tienda esta mas o menos vacía, no quiero estropear el trabajo a nadie.
Ya el climax (hace menos de media hora de esto) ha sido hoy, he entrado y tras un rato, me ha puesto en marcha una etapa Krell brutal, enorme, junto con un CD Electrocompanient y unas Monitor Audio carísimas. Todo regado en una sala de PM y con cables gordos como la manguera de la bombona de butano y una regleta con una filtro de corriente. Menudo despliegue. Me ha puesto un dico de, como de Bossa Nova y lugo uno de R&B, la verdad es que sonaba bien, pero un poco "triste" a mi gusto. A mi me gusta la pegada y esto, la verdad, no tenía demasiada. Pero en general, sonaba del carajo. (cerca de 70.000 euros).
La cara de primer premio del vendedor, que cuando me pregunta "que le parece?" le respondo "no está mal, veo el sonido turbio"
Le dejo a cuadros.
Intenta reargumentar, sobreargumentar.....

Me encanta.


Os dije que me iria vengando.......queda poco para la "solucion final"
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Audioquest Everest

Mensaje por zinerman »

Rainmetall escribió:En fin.....aqui tenemos otro claro ejemplo del márketing extremo al que mucha gente se ve sometido.

http://musicalwars.blogspot.com/2008/12 ... -para.html

Está claro que si eres un comprador potencial, además estas metido en esta guerra del audio, en la búsqueda del "santo grial" del audio, el sonido perfecto, la nota mágica, que hace que todos los pelos de tu cuerpo se ericen, que repitas el mismo tema o pasaje mil veces, que des la brasa a todo el mundo con el equipo que tienes en casa, que tu mujer esté harta de tus inventos, experimentos y pruebas, que nunca jamas en la vida vas a acabar de montar tu hifi por que nunca esta completo y cuando lo crees alguien te llega con el DRC de nuevo software........

Esto es una especie de guerra, una Star Wars, por un lado estan los Sith, los malos, que eligen el camino rapido de la fuerza (a base de cartera, aún muy equivocados)el lado oscuro, (la envidia un camino al lado oscuro es) y los Jedis, que somos nosotros, que con esfurzo, trabajo y mucho oido tenemos lo que queremos o podemos tener, pero siempre con ilusion de aprender, altruistas y demas.

Este cable tan bonito y maravilloso, despues de que el texto nos explica "claramente" el porqué de todo, todavia el autor tiene el morro de decir que la foto "lo aclara todo"

¿mejor transaprencia y dinámica? Pero, yo he mejorado un 400% mi transparencia y dinámica por 99 euros! Si, con un Virtualizer, en la funcion Ultra, he mejorado transparencia y dinámica y sobre todo "imagen estéreo", de hecho entre 0 y 99, que es lo que me permite aumentarla.
"gracias a su tension dielectrico bias, voltaje de 72v......." yo es que me meo, me cago, me parto y me mondo.

Me encanta hacer algo, y os voy a contar mi secreto de los sábados por la mañana.Dejo a mi mujer en el trabajo a las 10,30 y luego me acerco a Barquillo (la calle del sonido de Madrid). Desayuno y me meto en, por ejemplo, la tienda de audio mas fashion de la zona.
Pregunto por cables y etapas, cuando el comercial se deshace para colocarme, por ejemplo una Acurus, le comento que necesito unos 500w rms por canal, que con mis Avalon, que si bla, bla...
Me encanta, os lo juro, llamdme lo que querais, ya se que esta gente no tien culpa, pero le hechan un morro de órdago.
OJO, siempre hago esto cuando la tienda esta mas o menos vacía, no quiero estropear el trabajo a nadie.
Ya el climax (hace menos de media hora de esto) ha sido hoy, he entrado y tras un rato, me ha puesto en marcha una etapa Krell brutal, enorme, junto con un CD Electrocompanient y unas Monitor Audio carísimas. Todo regado en una sala de PM y con cables gordos como la manguera de la bombona de butano y una regleta con una filtro de corriente. Menudo despliegue. Me ha puesto un dico de, como de Bossa Nova y lugo uno de R&B, la verdad es que sonaba bien, pero un poco "triste" a mi gusto. A mi me gusta la pegada y esto, la verdad, no tenía demasiada. Pero en general, sonaba del carajo. (cerca de 70.000 euros).
La cara de primer premio del vendedor, que cuando me pregunta "que le parece?" le respondo "no está mal, veo el sonido turbio"
Le dejo a cuadros.
Intenta reargumentar, sobreargumentar.....

Me encanta.


Os dije que me iria vengando.......queda poco para la "solucion final"
Tú no tienes corazón. :twisted:
Quien pagara el psicologo argentino que lo libera del trauma "no está mal, veo el sonido turbio" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Qué Cabrón!!!! :twisted: . Tu eres un auténtico matrixero.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Huyyyyy :shock: :shock: :shock: que peliiiiigrooooo!!!!! :lol:


Un saludete
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

que cojones tienes.....como te fichen en la tienda, la proxima vez te esperan con un lanzallamas.....jejejejeje
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Los de las tiendas ,¿se creeran lo que dicen?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
uno me comento en determinada ocasion que no apreciaba diferencias ,
y es mas que la revista AF no valia para nada .
Y todo esto en los años 90.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Supongo que entre el colectivo de vendedores habrá de todo como en botica, y entre ellos habrá personas con dos dedos de frente que tras escuchar cientos de equipos de todo pelaje ya se habrán percatado del gigantesco TOCOMOCHO que es el HIGH-END.

Pero claro, es un timo muy rentable, y la pela es la pela.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Los de las tiendas ,¿se creeran lo que dicen?
uno me comento en determinada ocasion que no apreciaba diferencias ,
y es mas que la revista AF no valia para nada .
Y todo esto en los años 90.
A mi también me lo han dicho en confianza y no precisamente uno sólo..... :evil:


Un saldete
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Al final van a ser como los que venden las dietas
y cremas milagro , hay que pagar la hipoteca .
:oops: :oops: :oops: :oops:
Y con foros como los que nacen por estos lares ,
donde se juntan todos los expertos de los supersentidos ,
que sienten los ultrasonidos etc ...
Van a poder hacer frente a la misma sin problemas .

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Toperrix
Mensajes: 50
Registrado: Mar 23 Sep 2008 , 17:10
Ubicación: Chile

Re: Audioquest Everest

Mensaje por Toperrix »

Rainmetall escribió:...Os dije que me iria vengando.......queda poco para la "solucion final"
Cuál es la solución final??? dinamitar todas las tiendas pitufas??? :twisted:

De verdad que me muero de la risa con tu torcido pasatiempo. :lol:
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

La solucion final?

Mira es ir cuatro tipos con tubos y cadenas a Canarias.

Y el resto....a pocas palabras. :wink:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Reinmetal, en la calle barquillo hay tiendas de electrónica? (jaja estoy haciendo la preg por todo el foro :D)

Por cierto que puntazo lo de torear a los dependientes.
Tendrías que ir la próxima vez con un discman, que te ponga un equipazo de varios kilacos , siendo la fuente un reproductor de Cds de varios riñones, decirle: Espere un momento, déjeme conectar my discman, y luego "pues si, que bien suena, me quedo con el discman! :D:D JAJAJAJJAA :twisted:

Le rompes

Salu2

¿Es eso ser demasiado malo? ¿O es ser algo Matrix? :)
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

Rainmetall escribió:La solucion final?

Mira es ir cuatro tipos con tubos y cadenas a Canarias.

Y el resto....a pocas palabras. :wink:
¿tu nick es por la MG-42...? lo digo ya que era sirviente 1° de una cuando estuve en la mili... muuuuuchos años atrás.... pero recuerdos muy presentes.
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Avatar de Usuario
aurelio
Mensajes: 59
Registrado: Mié 07 Ene 2009 , 18:24
Ubicación: cerca de Barcelona

Mensaje por aurelio »

Rainmetall escribió:La solucion final?

Mira es ir cuatro tipos con tubos y cadenas a Canarias.

Y el resto....a pocas palabras. :wink:

la próxima vez les pides que te monten high-end summum con imagen BD que te c... y les sueltas que el sonido lo ves turbio pero que la imagen la escuchas lenta. :lol:
Yo si tuviera un delfin lo llevaría a esas tiendas a escuchar ultrasonidos. Lo que íbamos a aprender!! y lo que disfrutaría el animalico!!:D
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Estoy convencido de que, comerciales, los hay de todo tipo. En este y en otros negocios. Si os contara del mundo farmacéutico os cagaríais por las patas abajo. Pero, no es el único. Amigos y familiares míos están en diversas partes de la cadena del mundo del automóvil, y se parten de risa.

Para mi lo triste no es el comercial que se cree lo que dice (pobrecico, le han lavado el coco :evil: ), sino el "ínfulas". El de tienda de paxta, con peluco, gemelos y pasador de corbata. Con mirada por encima del hombro y que, sabiendo que te vende mierda a peso de platino, te la intenta colocar. A por esos (y a por los de sus centrales).

Ahora, si lo que se quiere es "pegarle una patada en los huevos" a este mundo del high-end, la pista es preparar un buen artículo, con una buena base y empezar a meterlo por revistas de consumidores (primero) y por las de "pro", después. En las de HE no nos dejarían nunca. Os aseguro que no es tan difícil y el impacto es fuerte.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

svi escribió: Ahora, si lo que se quiere es "pegarle una patada en los huevos" a este mundo del high-end, la pista es preparar un buen artículo, con una buena base y empezar a meterlo por revistas de consumidores (primero) y por las de "pro", después. En las de HE no nos dejarían nunca. Os aseguro que no es tan difícil y el impacto es fuerte.
Anda!!!, esto le va a gustar a Kir :twisted: .

"Con las revistas hemos topado, amigo Sancho". Complicado tema que si nos puedes facilitar te agradeceríamos. Yo se, porque hace años pregunté, que un recuadro mínimo en alta Fidelidad se iba a las 100.000 de entonces.

Lo único que hemos conseguido publicar en medios impresos es el anuncio de la celebración de Molingordo nada menos que en Stereophile, y eso porque estos yankis no sabían de que iba el tema.

En la revista de la OCU hemos visto artículos sobre calidades de lectores digitales y ni siquiera estos se cortan a la hora de determinar entre calidad de sonido, ¿como alguien en sus cabales va a pensar que suenan todas igual?

En cuanto al mundo pro, pues de entrada como que miran desde arriba a todo lo que llegue desde los aficionadillos, y son unos pitufos que no veas, de lo mas radical.

Así que venga!, suelta por ese teclado lo que sepas.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

De pagar nada.

A la revista de la OCU creo que puedo llegar. Y al alguna de esas "semanales" que se reparten con periódicos dominicales, puede que también. SI lo enfocas desde el punto de vista puramente técnico no te lo cogen. Pero sí lo enfocas desde la perspectiva de engaño al consumidor, tiene más opciones.

Lo que hay que hacer es preparar un artículo y luego moverlo. Es cierto que se puede perder tiempo en hacerlo y que nadie lo publique después. Vale, pero "y sin embargo se mueve".
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Zadig escribió:
Rainmetall escribió:La solucion final?

Mira es ir cuatro tipos con tubos y cadenas a Canarias.

Y el resto....a pocas palabras. :wink:
¿tu nick es por la MG-42...? lo digo ya que era sirviente 1° de una cuando estuve en la mili... muuuuuchos años atrás.... pero recuerdos muy presentes.
Zadig, no se te escapa una.

He sido militar durante 5 años, 2 de ellos en el conflicto de Kosovo....

Y cierto, mi MG42 me ha acompañado durante muchos kilómetros buenos y otros con muy malos recuerdos.

Mi MG42, salida de la factoria Rehinmetall. Por eso mi nick y del Leopard 2 que yo conducia. Mi nick y la marca del cañon de mi Glock-
He servido en el RIAC 61, en el regimiento Asturias 31.

¿Estoy o no estoy loco? :lol: :twisted: :wink: :lol: :twisted: :P :lol: :wink: :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Pablo
Mensajes: 43
Registrado: Dom 09 Nov 2008 , 20:43
Ubicación: Gijón

Mensaje por Pablo »

Espinoso tema el de "pegarle una patada en los huevos al mundo del hi-end". En cuanto profundizáramos mínimamente, ocurriría lo de siempre: encontraríamos DE TODO. Vendedores de todos los tipos, clientes de todos los tipos...
Éso sin contar con el carácter más particular de este problema: LA CERRAZÓN MENTAL PITUFIL. Muchos de nosotros hemos tenido un lado azul/muy azul, con lo cual entendemos claramente el concepto. En mi caso particular, hicieron falta muchas pruebas y mucho leeros para llegar a abrir los ojos. Y no me considero el hombre más obstinado del mundo... Me extrañaría que un sólo artículo hubiera llegado a surtir el mismo efecto. Es todo un reto :wink: .
Tras todo ello, habrá quien haya disfrutado de lo lindo de su "renacer rojo" y se sienta liberado, y habrá quien sienta sed de venganza :twisted: ...
SALUDOS!!!
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

Pablo escribió: habrá quien haya disfrutado de lo lindo de su "renacer rojo" y se sienta liberado, y habrá quien sienta sed de venganza :twisted: ...
SALUDOS!!!
no sabes cuanto me he identificado con estas palabras... estoy sediento de venganza... jajaja... es que me acaban de banear del foro dvdclasico azul-azul... bueno en realidad no pierdo nada en lo personal... todo lo contrario ya que así no tendré que soportar los cantinfleos y lirismos decimonónicos exasperantes de algunos al describir los equipos y cables que tanto aprecian... y para que decir la cantidad de idiotas que pululan por allí.... realmente de antología... a ver si extraigo algunas "citas citables" de los susodichos para cagarnos de la risa....

El administrador que cada cierto tiempo viene por aquí y es zurrado hasta que se va con la cola entre las piernas, ha dicho que una ves amenacé al foro con "acciones legales", lo que no dice este ornitorinco es que justo en esa época un connotado forero me estafó con una cifra importante vendiéndome unas cajas que tengo botadas en la bodega. Supongo que cualquiera tiene derecho a "calentarse" cuando lo estafan... ¿verdad? pero el tal Gabriel omite esta mala acción del forero convirtiéndose así en "CÓMPLICE" de lo que para mí es un delito digno de castigar...

Allí había solo dos tipos enterados en materias técnicas, un tal Akon y otro Fray de Occam, también había un par mas de rojillos con mucho empuje y ganas de entregar lo que se sabe al novato que se adentra en este mundo del audio... este es mi único pesar, no poder entregar la información y criterios que he obtenido aquí en MATRIXHIFI.

Pero bueno. Tranquilo el perro y a trabajar en mi proyecto de acústica y si la fortuna y mi empeño en el trabajo lo permiten pueda adquirir un Notebook para al fin disfrutar de la estrella matrixera... el Ambiophonic. Mientras me manejo con la Ultrabestia...
Última edición por Zadig el Jue 22 Ene 2009 , 21:11, editado 2 veces en total.
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Responder