De HIFICLASS nos han baneado...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

De HIFICLASS nos han baneado...

Mensaje por Alf »

...sin motivo puesto que siempre cumplimos las normas del foro, esas que se aceptan cuando se hace el registro y nunca hemos insultado, ni faltado al respeto a otros foreros.

...sin previo aviso ni posterior anuncio, o sea de la forma mas ruín y cobarde. Maxi, es lo que eres, un auténtico cobarde. Por mi parte hubiera sobrado un correo personal donde se me expusiera que por "diferencias ideológicas" no querías que participara.

...a Marcelo, Ángel, Atcing y a mi, y no se si a alguien mas y por el mismo procedimiento escondido y cobarde.

...y os lo digo para que aquellos que nunca levantais el tono de una palabra sobre el de las anteriores, si tenéis intención de seguir participando allí (y ya son ganas), sabed que si escribís sobre los temas que nos caracterizan, un día no podréis entrar.

...y pueden ir a tomar por culo esta mancha de gilipollas.

Alf
Última edición por Alf el Jue 15 Ene 2009 , 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

En eso fui un pionero.

Que se cocinen en su caldo.


Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Claro, por eso mísmo núnca me he registrado en ese foro.

Hay un foro para cada tipo de audiófilo, y ese es el de los "tercos ignorantes" que nó quieren saber más que lo que dicen los comerciales infiltrados y dictadores mentecatos que adoctrinan a todo kiski debil de espiritu, allí donde nadie sabe absolutamente nada de audio y mucho menos de música.

Lo único que me satisface es que observo que así son felices.
Dejadlos en paz

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

...sin previo aviso ni posterior anuncio, o sea de la forma mas ruín y cobarde. Maxi, es lo que eres, un auténtico cobarde.
Pues la verdad es que me he quedado :shock: :shock: :shock:
Por mi parte hubiera sobrado un correo personal donde se me expusiera que por "diferencias ideológicas" no querías que participara.
También era lo más mínimo que esperaba.


Después de ello por fin queda todo bien claro!!! : Los rojos van en aumento a pasos agigantados y son un auténtico peligro para los interesas comerciales y claro ........ hay que eliminarlos aunque sea de la forma más rastrera.
Y llaman sectario a matrixhifi? :shock: ....... sin comentarios

Un saludete

P.D.: Desde aquí un saludete a mis amiguetes "azulillos" (si alguno de ellos lo lee) con los que compartía muchas cosas y siento no haber podido despedirme de una numerosa cantidad de ellos, al igual que no haber podido contestar a algún que otro privado ya que me es imposible.............. pero que al menos esos amigos a los que aprecio sepan lo que de verdad se cuece por ahí! que reflexionen pero de verdad por qué piensan que tendrán ese miedo?...quizás porque esas diferencias de calidad no existen en realidad y piensan impedir que alguna personas vayan destapando la verdad!!! ..... :wink: ......hecho que evidentemente no conseguirán en la vida .....si no, al tiempo 8)
Última edición por atcing el Lun 08 Dic 2008 , 19:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:lol: :lol: Es un hecho que estorbabamos a los comerciales, asesores espirituales, "expertos en acústica", profesionales frustrados y frustrados profesionales....

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

La verdad es que me importa una mierda. Sólo hay que echar un vistazo a mis intervenciones allí en los últimos años, en contadas ocasiones y por temas puntuales.

Que les den.

Alf
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Que es lo que hay que hacer para que te censuren ?
Supongo que habra que decir algo en contra del regimen ¿ no ?
¿La verdad ? :twisted: :twisted: :twisted:

Supongo que con la crisis y Matrix Hifi , las tiendas estaran que trinan ,

y los patrocinadores del foro mas .

Yo me he registrado en el foro , para poder poner el link del sistema de JM.

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 14&t=14642

No se que gracia le veis a ese foro , yo pase de diyaudio a Matrix HIFI
Siento que en el 2008 siga existiendo la censura .

:shock: :shock: :shock: :shock:
audiomalaga
Mensajes: 23
Registrado: Vie 29 Ago 2008 , 18:52
Ubicación: malaga

nos han baneado de hifi class

Mensaje por audiomalaga »

Bueno chicos,pues yo esta noche ya he puesto algo sutil en hifi class respecto al tema. No veo justo echar a nadie de un foro solo por tener otras ideas,no hay escusas posibles. Ademas no se falta al respeto,solo decimos lo que pensamos.Esperaremos reacciones. A ver lo que duro yo jejeje. Saludos :D
La verdad es infinita
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ideologia... Por eso mismo me han banneado en DVDMANIA. Sin motivos ni nada justificado. Solo le dio la gana a un pelotudo
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Sin publicidad no hay libertad. Esa es la máxima con la que nos castigan los manipuladores actuales:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... opi_12/Tes
¿Sabe o no sabe que la publicidad es la aliada principal de muchas libertades? De la libertad, por ejemplo, del consumidor de elegir, informado, entre productos que compiten entre sí en calidad y conveniencia.
Da gusto leer a un vende-mierda hablar con tanta claridad, sin pelos en la lengua.

Por supuesto, una vez conquistado el espacio público de comunicación, no hay sitio para otros puntos de vista. Incluso puede que no quede sitio ni para la realidad. Se supone que la mierda que nos dan es lo único posible, lo que "la gente quiere". Televisiones privadas o foros de compadreo.

Hay quien dice: no pasa nada, no es más que un foro. O también suelen decir: si no te gusta, apaga la tele... ¿Qué más podemos dejar de hacer? Todavía hay margen para esta moderna "defensa de las libertades", basada en "quien paga manda".

hificlass siempre ha sido un reducto de lo más supremamente imbécil. Si hubiera que tomar citas, tendríamos al menos un claro ejemplo diario. En ese aspecto nada ha cambiado: ya sabemos que es a ellos, a los soplapollas, a los que no les hace gracia que hagamos gracias con sus idioteces.

Lo que además ahora sabemos es que sus normas son un cachondeo, una farsa al servicio de los anunciantes de la portada. Un foro que no es un foro, que es la competencia REAL a "Alta Fidelidad" (y no nosotros).

Si las Trevi, la defensa de las salas pequeñas, "entrar y salir de la habitación y escuchar sin saber qué suena", el Ultracurve, las pruebas ciegas a niveles iguales y las demos-tupperware de DRCoP son elementos de subversión, es que la subversión es la única acción posible hoy en día en hifi.

subvertir.

(Del lat. subvertĕre).

1. tr. Trastornar, revolver, destruir, especialmente en lo moral.

MORF. conjug. c. sentir.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

De que es un mierda y un cobarde ya había dado muestras suficientes en situaciones anteriores... :evil: y es que si algo distingue a los más pitufos es ser unos cobardes y unos mierdas. ¡¡Así que qué va a hacer su jefe!!.

Pero esto de a escondidas, en silencio, sin que se note, cerrar la boca a varias personas que además no han hecho nada penalizable según las normas del foro es lo más asqueroso que he visto desde hace muchos años. (Desde que un niñato hizo lo mismo en che con Alf y conmigo).

Si el maximbecil este tuviera un mínimo de decencia se debería cortar el escroto con un vinilo.

Ahora supongo que no tardaran las ratas en volver a su cielo azul.

Espero que el gasolinas le invite también algún día a esa "comida-conciliación", es que he cambiado de idea y si que iría...

Y efectivamente ese foro no tiene ninguna gracia, pero el estudio del pérfil sicológico de los dementes que lo habitan a veces resulta interesante.
Hay quien se gana la vida estudiando e investigando el comportamiento de los microorganismos que surgen y habitan en la mierda.
Pues igual.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Si el maximbecil este tuviera un mínimo de decencia se debería cortar el escroto con un vinilo
:D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:

No cambies nunca, Luismax.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

alesander escribió:Que es lo que hay que hacer para que te censuren ?
Supongo que habra que decir algo en contra del regimen ¿ no ?
:
Yo he tenido un compartamiento ejemplar
¿quizás no le gustaba mi firma?:
"¿Eres nuevo por aquí? No te dejes engañar, prueba cualquier cable, amplificador o fuente digital a ciegas, de diferentes precios, entra y sal de la habitación las veces que quieras siempre, sin saber cuál está puesto, verás como son indistinguibles"

Enrike escribió:
No cambies nunca, Luismax.
Si, este cuanto más viejo peor, espera y verás...
:wink:
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Coño, acabo de enterarme por JC de la trastada. Es curioso pues hace tiempo el administrador de Hificlass (a quien no conozco) me dió la razón en un debate que tuve con Rodelius donde yo defendía la libertad de expresión y censuraba los comerciales encubiertos que había en ese foro.
Supongo que a esos comerciales encubiertos con esto de la crisis les debe de ir bastante mal y habran convencido al administrador de que cambie de opinión y por lo que parece pues a las bravas.
Ellos se lo pierden.
Saludos Joaquín
audiomalaga
Mensajes: 23
Registrado: Vie 29 Ago 2008 , 18:52
Ubicación: malaga

nos han baneado de hifi class

Mensaje por audiomalaga »

Hola Ceregumino,el aviso lo di yo y no Jc,pero da igual. Atcing me lo explico dias atras y no pude callarme,eso si lo hice de manera sutil. La verdad es que como siga asi se van a quedar solo los pitufillos,jejeje. Pues nada es lo que hay,injusto,pero...... Saludos a todos. :lol:
La verdad es infinita
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sí, chateando con audiomálaga le comenté hace unos días sorprendidísimo que sin saber por qué no podía entrar en hificlass :shock: :? :? :? :? y que le había enviado un privado a la dirección que el mensaje de error me proponía si seguía habiendo problemas ( hasta le fecha no he recibido respuesta) :shock: :shock: :shock: .
Lo curioso es que sin saberlo les había sucedido lo mismo a otros tantos foreros casual y sospechosamente con la misma ideología :roll: (como se he podido ver en este hilo), en fechas próximas, y de la misma manera: sin aviso ni motivo alguno :shock: :shock: :shock:

Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

David, te acuerdas que el que empezó con problemas fui yo y casi al mismo tiempo Alf?
El muy jeta tuvo los huevos de contestarme por email que quizás era algún "troyano" en mi PC.... :lol:

Luisma, que escroto se puede cortar este si no tiene huevos ni para decirnos que no nos quiere en el foro? :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Hombre, a mi me parece que el tema es HIRIENTE pero para nada GRAVE.

Está claro que clase de foro es y a quien va dirigido, el nombre lo dice todo, HIFI CLASS. ¿Clase? ¿De que.?

Ese nombre ya sugiere una "clase", que en el fondo lo que busca es distinguirse de los demás, posicionarse por encima de los demás, como si los demás fuéramos menos.

Incluso la estética es coherente, lineas sencillas y ultraclásicas, ultraconservador. Un producto específico para un tipo de personas.

Conozco a más de dos que encajan en este perfil y se repiten, hablan con verdadera pasión y a boca llena de conceptos que en apariencia dominan.
Pero cuando llega la hora de aportar, de crear, de hacer... NÁ DE NÁ.

NO TIENEN NI IDEA. Y LO SABEN. POR ESO SE ESCUDAN EN TODAS ESAS PATRAÑAS.

Conclusión, no se puede caer bien en todas partes, no todo el mundo está a la altura ni merece la pena. Jode, pero curte.

¿si o si?

Además existe un mercado ya asentado que se alimenta de esta patología sicológica, las revistas afines llevan en los quioscos AÑOS, así como algunas tiendas. Añejas, con profusión de madera, trato exquisito, dependientes atentos y de corbata, olor a puro...eso es lo que se vende.

Y nadie discute el precio.

¿Que creeis que es un Bentley, o un movil (NOKIA) con pedrería?

P.D.¿alguien le ha visto las tripas a un Bentley? Yo si, pero no lo conteis...
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

tortxu escribió:Hombre, a mi me parece que el tema es HIRIENTE pero para nada GRAVE.
De hiriente nada. Aquí nadie está herido ni jodido.

Este hilo no es para patalear, sino para retratar a un sujeto que no da la cara y actúa como un cobarde. Punto y pelota. El resto es insustancial.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:Hay quien dice: no pasa nada, no es más que un foro.
Yo mismo, wynton. Es que eso es lo que es: sólo un foro de Internet.
wynton escribió:O también suelen decir: si no te gusta, apaga la tele...
Y exactamente así ha de ser. Ocurre que en aquéllos entornos donde la mayoría condiciona la oferta (desde la política hasta los juguetes) olvidamos que, en ocasiones, nuestra demanda sólo es marginalmente compartida. Nuestro único derecho es, para estos casos, "apagar la tele". Y así debe ser porque cualquier otra alternativa es mucho peor: la relación coste-beneficio de un supuesto medio público social sin demanda, sea lo que sea tal cosa, es del todo inaceptable.

Apaga la tele.
wynton escribió:¿Qué más podemos dejar de hacer? Todavía hay margen para esta moderna "defensa de las libertades", basada en "quien paga manda".
Por supuesto que quien paga manda. Sólo faltaba cuestionar el derecho de propiedad mientras su ejercicio sea compatible con la ley. Y esto incluye el derecho del gilipollas de Hificlass a convertir su foro en un reducto de demenciados frontotemporales. Derecho que debemos defender, precisamente, en defensa de las libertades.

Otra cosa es que, efectivamente, Hificlass (como en su momento Mundohi-fi) se haya convertido en un lugar del todo ridículo. Yo tampoco puedo comprender cómo puede alguien escribir allí sin acabar llamando idiotas a casi todos... el primer día. Incluso sabiendo que allí hay muchos más pescadores que peces. Yo creo que en los entornos verdaderamente libres, e Internet parece así, es donde se hace más necesario asegurarnos protección contra la estupidez y la estafa. Cada vez es más necesario documentarse y comprender los mecanismos más básicos de la razón ahora que estamos inundados de datos; malos y buenos. Pero depende de nosotros, wynton. Afortunadamente, nadie está aquí para protegernos.

Por otro lado, en realidad ese foro es ahora más interesante que nunca. Es, verdaderamente, un lugar digno de estudio. Sólo en un texto religioso puede uno encontrar esa misma dosis de ignorancia, soberbia, ingenuidad y estupidez. Toda una enciclopedia de falacias lógicas. Y ahí tienes la firma de un tal SeisCuerdas: Con la verdad por delante. Yo sí abriría aquí un hilo por cada uno de estos gilipollas, con su nombre por título, para traer, analizar y, por qué no, echar unas risas con sus sandeces.

No me digas que te lo vas a perder ahora...

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mar 09 Dic 2008 , 21:40, editado 2 veces en total.
Responder