***ADIOS JOSESI, ADIOS***

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

***ADIOS JOSESI, ADIOS***

Mensaje por zinerman »

"Si no fuera por estos cacharros ni me molestaría en escuchar música" (josesi dixit).

Estaba cantado que josesi seria el próximo en acompañar a Wilson y a Demy.

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 1&start=20

Su prepotencia y su "savoir affaire" le acabaron por encumbrar al podium de los tarados por excelencia del "hifipitufoworld".

Hace poco mas de un año que le conocí, a el, a su modesto equipo y a una docena de vinilos y otros tantos cd´s, que llevaba como bagaje musical.

Años y pico después ha aprendido todo lo que cree que sabe, a golpe de talón (plazos incluidos) y en las conversaciones mantenidas con su tendero favorito.

Se compro el Ultracurve y como su limitado conocimiento le impedía manejarlo, lo vendió, dedicándose desde entonces a descalificarlo, mofándose de todo aquel que se acerca al fascinante mundo de la ecualización e interacción caja-salas.

También sucumbió a la tentación de el DRCoP, se compro la tarjeta M-audio y................... mas de lo mismo, "de donde no hay, nada se puede sacar".
Le ha perdido su afán por tenerla mas grande que los demás y no soportar el camino de la razón (saludos David).

Que le queda ahora, ¿donde mostrara las fotos de sus próximos equipos?
Sin un lugar donde postear y pasear su torpe sabiduría ¿perderá la afición? o ¿renacerá cuan ave fénix de sus cenizas?.

En fin, siento haberlo arrastrado conmigo, se que una parte muy importante de su vida ha quedado hay, en la antigua pasión y devoción que sentía al demostrar la heroicidad de su prepotente ignorancia.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pue la pena es que a ti te han zapateado también, pero bueno en ese foro es la tónica dominante si se tira a un azul que le acompañe un rojo, no se vaya a desequilibrar. Juas!

Y claro que posteará con otro nick y en otros foros, es como Demy si no postean tonterías no les va bien.

Venga hombre no sufras que reaparecerá, sinó recuerda a Wilson, pianista, cocinero, melomano etc...

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Zinerman, espero verte más po aquí !! :D

Un ultrasaludete :wink:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

atcing escribió:Zinerman, espero verte más po aquí !! :D

Un ultrasaludete :wink:
Seguro que si.

Ultrasaludetes.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Tu tranqui, Zinerman. Aqui no vas a tener que soportar semejante cantidad de gilipolleces. Leer a los 4 besugos en Hificlass reconozco que a veces pueda resultar divertido por aquello del surrealismo mágico, pero de vez en cuando hay que tener un reducto de coherencia.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

No sé, Kir, es como con los vinos malos... ya sabemos que existen pero ya no estamos para perder el tiempo con ellos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Josesi... otro del nucleo duro pitufo :D :D

No se si se estará dando cuenta el administrador de ese foro de lo que hace, pero empieza a parecer un desierto, yo lo cerraría también. :twisted:

Bienvenido Zinerman. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Como lo va a cerrar?

Donde postearía el Mongolito y la Croqueta (que decía el señor Cañas Cañas), el extremoi, Doña Elena Francis digo Intrigulis... .

Si es que no las piensas.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Y donde dejamos a Evisto "quetevisto", dueño y señor de la "HifiShopWeb" mas chuli de toda Extremadura.

En Hificlass, al no parar de insultarme debí recurrir a los (sus) archivos, para hacer tambalear los cimientos de su casa de muñecas.

Bendita tierra esta mía, llena de personajes anacrónicos y dispares (josesi, extremoi, evisto) :!: :!: :!: "dignos" :!: :!: :!: de aparecer en una nueva entrega de Lewis Carroll :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

***FE DE "RATAS"***

Mensaje por zinerman »

Pido perdón, pues en "A momentary Lapse of Reason", :mrgreen: :mrgreen: he confundido (cosas de la edad) a Evisto "quetevisto" (que tambien se las trae, pero, nada tiene que ver con la HifiShopWeb" mas chuli de toda Extremadura), con LETORROOOOOOOOOOOOO (dueño y señor de esta), personaje oscuro y de piñón fijo, que descubrió la santísima trinidad de la HIFI, el DIA que :idea: :idea: pensó :idea: :idea: que aparte de vender maquinas de escribir, si vendía también cacharros de estos.....bla.......bla.......bla......la gallina de los huevos de oro.

Por cierto añado a Evisto "quetevisto" a la lista de los personajes ilustres (en terminos hifistas claro esta) que pululan por estas tierras.

!!!!!!!Señor que Cruz¡¡¡¡¡¡
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Venga Luismaxx yo también me animo:
http://es.youtube.com/watch?v=7g3Fq_CO7Nc

http://es.youtube.com/watch?v=U-RtO3bjV ... re=related

ME voy a la sección de Cajas que me estoy trastornando.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: ***ADIOS JOSESI, ADIOS***

Mensaje por atreides »

zinerman escribió:"Si no fuera por estos cacharros ni me molestaría en escuchar música" (josesi dixit).

Estaba cantado que josesi seria el próximo en acompañar a Wilson y a Demy.

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 1&start=20

Su prepotencia y su "savoir affaire" le acabaron por encumbrar al podium de los tarados por excelencia del "hifipitufoworld".

Hace poco mas de un año que le conocí, a el, a su modesto equipo y a una docena de vinilos y otros tantos cd´s, que llevaba como bagaje musical.

Años y pico después ha aprendido todo lo que cree que sabe, a golpe de talón (plazos incluidos) y en las conversaciones mantenidas con su tendero favorito.

Se compro el Ultracurve y como su limitado conocimiento le impedía manejarlo, lo vendió, dedicándose desde entonces a descalificarlo, mofándose de todo aquel que se acerca al fascinante mundo de la ecualización e interacción caja-salas.

También sucumbió a la tentación de el DRCoP, se compro la tarjeta M-audio y................... mas de lo mismo, "de donde no hay, nada se puede sacar".
Le ha perdido su afán por tenerla mas grande que los demás y no soportar el camino de la razón (saludos David).

Que le queda ahora, ¿donde mostrara las fotos de sus próximos equipos?
Sin un lugar donde postear y pasear su torpe sabiduría ¿perderá la afición? o ¿renacerá cuan ave fénix de sus cenizas?.

En fin, siento haberlo arrastrado conmigo, se que una parte muy importante de su vida ha quedado hay, en la antigua pasión y devoción que sentía al demostrar la heroicidad de su prepotente ignorancia.
Hola. Pues yo que quereis que os diga lo hecho de menos. Cada uno tiene su forma de entender el HiFi. Yo muy modesta pq mi bolsillo no me deja mas, y pq me conformo con lo que tengo ( me suena bien aunque hay unas Polkaudio que pululaban en HiFi class a las que estuve a punto de echarles el guante, pero con mi mala experiencia al intentar vender mis Kef, decidi esperarme y probar mas las Kef.
Lo dicho, todos los argumento son buenos, siempre que sean respetuosos con las opiniones de los demás.
Y por cierto, mi proximo cacharrin sera el Ultracurve, pq quiero tener esa experiencia aumentando los graves a mi gusto y mi sala.

Saludos
Responder