Prueba irrefutable sobre diferencias en cables

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Para todos los que quieran un cable que haga algo :
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=4681580
Cable con filtraje de los ruidos que pudieran venir por la red ,
como transmisiones de moviles , regulaciones de potencia electronicas , etc ...

Seguro que no modifica el sonido , pero al que le pueda preocupar
el ruido , (eso si que se oye) :lol: :lol: :lol: :lol:
Este cable puede ayudar a reducir el de alta frecuencia .
Los demas no hacen nada , lo siento por los engañados .
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Rainmetall escribió:La próxima reunion os vais a giñar, tengo preparada una......
En mi tierra se suele decir que lo prometido es deuda.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:En realidad ya no existen idiotas del pelo de este FRH..
Me temo que en el continente americano si que existen y son muchos.

Pero es que hay que ser muy idiota para registrarse aquí en Matrix como FRH siendo como es Felipe Ruiz Hernandez, moderador del foro chileno dvdclasico, y copropietario de una tienda hifi online, para vendernos cables de poder. :twisted: :twisted:

Queridos tenderos de allí, aquí no nos chupamos el dedo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Lo que es lástima es que no nos duren nada estos pitufos. Ni media colleja y ya están KO.

Qué poco nos dura la diversión :evil:

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Son pitufos spam un sólo mensaje y desaparecen :twisted:
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Vaya !! No me ha dado ni tiempo. Yo que quería entrenarme con algo facilito!!. Debe ser por lo de la velocidad variable del cable. :lol: :lol:
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

Alf escribió:Por cierto, aquí http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtop ... &start=675 tenéis a FR en su ecosistema habitual.

Alf
impresionante... casi ningúna explicación técnica del fenómeno allí en ese foro... sólo un atisbo de parte de un forero pero que es "tapado" con referencias a aviones y su aterrizaje..¿¿??; iglesia evangélica ¿¿??; atenciones médicas ¿¿??, se relaciona a los cables con niños de labio leporino... :shock: hablan acerca que la I&D de cables es importante para el desarrollo futuro ¿de la humanidad?... autosatisfacción... autocomplacencia y automagnificación ináuditas... leed esto por favor fijáos en lo que dicen: "la prueba de cables que hicimos , fue como el huevo de Colón .."

aquí uno de ellos alcanza al menos un ápice de lucidez al responderle a un crítico de todo este cuento de la "prueba ciega": "El que, en forma insistente ha dejado entrever e insinuado manos oscuras de distribuidores, y segundas intenciones de foreros, ..."; "..andar insinuando infundados afanes de venta o lucro con el tema, por parte de foreros reconocidos..."

y mas... mucha mas demagogia.... no puedo hacer mas referencias ya que me dieron náuseas...

Como os dije: mi paisillo es como Macondo... surrealismo "extremis...."
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Lo que es lástima es que no nos duren nada estos pitufos. Ni media colleja y ya están KO.
Una auténtica pena porque me hace falta ejercitar. Me leo y no veo sangre. Estoy sin reflejos incluso en la oficina.

Lo que daba por tener por aquí un tiempo a un indocumentado del pelo de DarthAce de ese foro chileno. Este hace que a su lado pase desapercibido el hecho de que Josesi recibiera educación especial sin éxito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
bacilodekoch
Mensajes: 26
Registrado: Dom 07 Dic 2008 , 19:17

Mensaje por bacilodekoch »

Perdonad a este ignorante bacilo que no entiende nada de electrónica pero que con su corta inteligencia y mediante la observación ha llegado a unas pocas conclusiones:
- si los cables son determinantes ¿por qué los fabricantes de altavoces no los incluyen con el altavoz? ¿quieren hacer fracasar la venta de sus propios productos?
- Basta abrir un altavoz de alta gama y ver los cables que hay dentro...para llorar; yo empecé a sospechar que todo era un cuento el día que ví destripado uno.
- y los cables de alimentación que simplemente llevan una corriente eléctrica a velocidad de la luz... ¿los que llevan a Boccherini van a ritmo de minueto y los que llevan rock van a ritmo de Metallica? ABSURDO
¿me equivoco?
He probado cables de alimentación diferentes y algunas regletas y no he notado nada de nada...estoy hasta los zigotos de que me timen con poesía barata. Amén.
Un médico no debe acudir al entierro de un paciente pues es el único caso en la Ciencia donde el Efecto precede a la Causa. Robert Koch.
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

FRH escribió:
Por un tema de tiempo, solamente pudimos realizar 6 pruebas.
Les puedo contar que de los 8 testers:
1 tester supo 6/6
1 tester sipo 5/6
4 personas supieron 4/6.
1 persona 2/6
1 persona 1/6
Por probabilidades, creo que es muy dificil atinar 6/6 y 5/6.
Estremecedora prueba, la media matematica de aciertos al azar es de 3.50
La media de resultados en este seminal experimento es de 3.75 aciertos

¡Tremenda revolucion en el mundo de la acústica!

Coño, si te vas a inventar resultados (me refiero a los dos que se supone que eran capaces de discriminar los cables al vuelo... :roll: ), inventate unos que impresionen algo...no me seas vago... :lol:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

¡¡CUIDADO CARRETERA con el que acertó uno de seis !!. Además de ser sordo tiene muy mala suerte. :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Feligres Gentilhombre
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 19:15

Mensaje por Feligres Gentilhombre »

Jo jo jo, que atado de paquidermos, entre todos no juntan tres neuronas.

A ver a ver, despacito a ver si entienden ... o bien los cables de alimentación no pueden provocar cambios perceptibles audiblemente o bien los constructores de ellos pueden incluir en su diseño elementos para provocar cambios y justificar su existencia.

Es una u otra, pero no ambas.

Ahhh, y poder utilizar una soldadora de cautín y seguir un circuíto no es lo mismo que tener un doctorado del MIT.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Feligres Gentilhombre escribió:
Es una u otra, pero no ambas.

Ahhh, y poder utilizar una soldadora de cautín y seguir un circuíto no es lo mismo que tener un doctorado del MIT.
Estimado Gentilhombre, ¿ Podrías decirme alguna técnica que permita modificar un cable de alimentacion que mejore el sonido?
Estoy impaciente...

sin embargo yo Afirmo...

NO HAY DOS ALTERNATIVAS... SOLO HAY UNA: LOS CABLES DE ALIMENTACIÓN NO AFECTAN ( positivamente) AL SONIDO.

Ahh, yo confieso que utilizo la soldadora de cautin...

saludos
Avatar de Usuario
Feligres Gentilhombre
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 19:15

Mensaje por Feligres Gentilhombre »

Rubycon escribió:
Feligres Gentilhombre escribió:
Es una u otra, pero no ambas.

Ahhh, y poder utilizar una soldadora de cautín y seguir un circuíto no es lo mismo que tener un doctorado del MIT.
Estimado Gentilhombre, ¿ Podrías decirme alguna técnica que permita modificar un cable de alimentacion que mejore el sonido?
Estoy impaciente...

sin embargo yo Afirmo...

NO HAY DOS ALTERNATIVAS... SOLO HAY UNA: LOS CABLES DE ALIMENTACIÓN NO AFECTAN ( positivamente) AL SONIDO.

Ahh, yo confieso que utilizo la soldadora de cautin...

saludos
Mejorar ... ninguno, modificar, pues cualquiera que afecte la impedancia, desde una modesta resistencia.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Feligres Gentilhombre escribió: Mejorar ... ninguno, modificar, pues cualquiera que afecte la impedancia, desde una modesta resistencia.
ahí mejor dejarse de mariconadas y buscar impedancia cero....

no veas si mejora un empalme +/-, y palcarajo.

sin molestas modestias.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Para una persona que cree que los cables suenan no sería más coherente buscar la forma de llevar la señal siempre por toslink hasta unos altavoces autoamplificados??

De esa forma se podría poner el D/A en los altavoces autoamplificados y no habría ningún problema con los cables de interconexion de elementos ni con los que van a los altavoces. No veo por ningún lado que la gente que defienda los cables pida este tipo de cosas...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Meridian con sus altavoces activos creo recordar que tiene exactamente esa opción. :?:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

marcelo, acabo de ver la web y es cierto.

Saludos
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Feligres Gentilhombre escribió: Mejorar ... ninguno, modificar, pues cualquiera que afecte la impedancia, desde una modesta resistencia.
Vamos, que es un cable de red. ese cable llega al aparato y pasa a un transformador, luego a un puente rectificador y luego unos condensadores de alta capacidad convierte la AC rectificada en DC.

Lo unico que puede pasar si aumentas la impedancia es que disminuyes la capacidad de suministrar corriente a los condensadores ( y una consiguiente caida de tensión) por lo que la fuente DC que alimenta los circuitos empieza a salir de especificaciones y el sistema falla o distorsiona.

Lo mas inteligente que podrías hacerle a un cable de red es ponerle un filtro que elmine la RF espurea de la red, y para eso cualquier ingeniero medianemente competente lo incorporaría a la entrada de su fuente de alimentación....

En fin, lo dicho, El cable de red no afecta positivamente al sonido de un aparato de audio.

saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Aprovechad para divertiros con el cepórrido, que el lunes llegará Luisma con las tijeras :twisted:

Alf
Responder