MAQUINA DE ULTRASONIDOS PARA ENVEJECER EL VINO

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

MAQUINA DE ULTRASONIDOS PARA ENVEJECER EL VINO

Mensaje por Kir »

Los científicos siempre han sabido que si uno puede entender y replicar los efectos de añejamiento y fermentación de bebidas como el vino, que entonces no habría necesidad de esperar varias décadas para beber el vino perfecto.

Ahora un inventor de 53 años de nombre Casey Jones dice que su máquina, de tan solo £350 Libras Esterlinas (unos US$622 dólares) puede añejar cualquier vino varias décadas en tan solo 30 minutos.

El aparato, llamado el Ultrasonic Wine Ager (Añejador Ultrasónico de Vino), funciona como implica su nombre enviando ondas ultrasónicas al líquido lo que hace que las moléculas de alcohol colisionen las unas con las otras, acelerando así el ritmo que por lo general solo ocurre paulatinamente de manera natural.

Según el inventor, con este aparato es posible tomar cualquier botella de supermercado de unos cuantos dólares, y en media hora obtener una que sabe como si hubiera estado almacenada por varias décadas y costando centenares de dólares.

Lo mejor del caso es que esto no solo funciona para vinos, sino que también para cualquier bebida a base de alcohol, citándose el ejemplo de whisky con lo que esto también funciona de maravilla.

Según el inventor, ya tiene a una importante licorería inglesa interesada en el invento.

http://eliax.com/index.php?/archives/55 ... cadas.html
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Debe de ser la misma máquina con la que se hacia el Aquarius de Cola, que sabía a CocaCola dejada en el vaso de un chiringuito de playa varios dias :twisted:
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Hostia, tú, eso tengo que probarlo, tengo por ahi una bañerita de ultrasonidos que tenia en el negocio para limpiar las cosicas de metal...

Don Simon viviendo en el Château Lafitte, el fin de los tiempos está definitivamente proximo... :lol:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Responder