SOY NUEVO E IGNORANTE....

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
JAIPUR
Mensajes: 39
Registrado: Vie 25 Jul 2008 , 14:35

SOY NUEVO E IGNORANTE....

Mensaje por JAIPUR »

Buenas a todos....

Por lo que leo parece que los cables suenan todos igual.....
Pero todos igual, o mas o menos igual....con dos opciones me explico mejor:

1) Son todos igual a partir de un cierto precio, es decir, a partir de 10 €/m por ejemplo no notaré diferencias con uno de 200€/m...

2)Son todos exactamente igual, los de 10€, los de 500€ y los del carrefour

Y otra cuestión....los hay balanceados, apantallados...estas propiedades sirven para algo...?


Gracias, saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bienvenido JAIPUR :D

S el cable está bien construído, es decir, bien blindado a las interferencias externas, los conectores tienen un contacto correcto y el grosor suficiente para la distancia y W requeridos todos suenan igual de bien, aunque cuesten cuatro duros ....... con cuatro duros me refiero a entre 5 y 10 euros 1m en cables de interconexón confeccionados y entre 2 y 5 euros el metro para el de cajas (donde el blindaje es menos importante).



Un saludete


P.D.: Recuerda que tenemos pendiente una quedada dentro de poco :D
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Punto 2)

Y al que no se lo crea, ya sabes lo que se hace. Empieza por P y acaba por A.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Hola JAIPUR ,
este ,

www.behringer.com/DEQ1024/DEQ1024_medium.jpg

es un cable de conecion digital activo , de esos que estan de moda que cuesta unos 200 euros la unidad , y trae unos botones que si los ajustas bien suena de coña .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo usas con los amplis de valvulas , o con las cajas wilson audio alexandria , el sonido mejora .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu ya has leido este foro , volver atras suele se dificil .
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Luego cuando oyes a los vendedores de hi-end , te da la risa .

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Tu ya has leido este foro , volver atras suele se dificil .


Luego cuando oyes a los vendedores de hi-end , te da la risa .
la verdad es que más bien dan pena .... :roll: ...... pena (de triste) para los que no se enteran y pena (de caradura) para los que lo saben y continuan llenándose los bolsillos a costa de engañar a sus clientes.


Un saludete
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Eres nuevo e ignorante , de acuerdo. Pero ademas eres el típico depredador de foros , lo único que te interesa es obtener información rápida y concisa para realizar alguna compra y luego .....si te he visto no me acuerdo!!.

Has hecho las mismas preguntas en todos los foros de audio , solamente para avalar tu compra , no te interesa participar ,ni aprender ni aportar absolutamente nada , simplemente deseas que te orienten para no malgastar algún euro , eso sera todo tu aporte y nada mas.

Encajas a la perfección en el perfil de forero depredador , tal como Xarly_Benz y muchos otros , te abusas de la buena voluntad de mucha gente simplemente porque deseas comprar algo , no deseas aprender ni compartir absolutamente nada , detrás de la buenas maneras se esconde una intención pesetera , solo eso.

De ahora en adelante pregunta al dependiente de la tienda y no le hagas perder tiempo a gente bienintencionada , es una falta de respeto.

Me enferman los foreros así , sirven únicamente para gastar espacio.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Habla por tí EGB, y solo por tí.

Lo que tenga o no que hacer Jaipur será elección solamente suya, si no quieres contestarle, no le contestes, pero no hables en nombre del foro ya que no te corresponde.

Este foro es un foro abierto a TOD@S, pregunten lo que pregunten, y lo que hagan o dejen de preguntar en los demás foros, si aquí cumple con las casi inexistentes normas, no nos debe importar sea cual sea la finalidad.

Si le interesa o no participar más o menos, es su prerrogativa, como la es de todos los demás el contestar o no las preguntas de alguien.
Y si tiene mucho, poco o nada que aportar, no es impedimento para que participe como quiera en este foro.

Jaipur, tu tranquilo. Este foro es como es, y cada uno dice lo que le parece, con más o menos acierto. Estás en el foro adecuado para obtener información, por lo tanto, te animo a que sigas participando.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
beymazepelin
Mensajes: 46
Registrado: Lun 07 Jul 2008 , 23:41
Ubicación: El Valle del guadalquivir

Mensaje por beymazepelin »

Eso mismo crqueo yó, que por algo se emìeza no..?

En fin los cables y las regletas y la electronica........LAS CAJAS LO MÁS IMPORTANTE, lo demás es secundario cables de interconexión de 8 o 10 euros van que se matan y de altavoz de 2,5 libre de oxigeno a 1 leuro en AKI van que despegan solos y luego un buen EQ y un buen ampli integrado de por lo menos 70 W reales y la fuente......cualquiera vale un disman ipod todo suena bien.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Habla por tí EGB, y solo por tí.

Por supuesto que hablo por mi , si lees mi post anterior veras que no involucro a nadie en mis opiniones , son cosa mía.

Por otra parte creo que varios se identifican con lo allí expresado , hasta ahora no me he equivocado con este tipo de valoraciones y si no estas convencido de lo que digo , espera y veras.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

El Gordo Bizarro ,
Creo que la pasion por este foro te ha cegado un poco .
Este foro creo que se caracteriza por la buena predisposicion a enseñar o a asesorar que tiene la gente que aqui escribe .
Creo que la intencion , de Jaipur es buena , consultar si lo que el ha comprado es una bueba eleccion o lo que quiera consultar .
Si lo iportante no es la pregunta , lo importante es la respuesta.

Jaipur , sique leyendo este fono , y anima a otros que hagan consultas de lo que quieran , que consulten aqui antes que en otros foros , consultando aqui , conseguiran mas fidelidad y menos gasto .

Aqui aprendes a gastar dinero en lo que realmente merece la pena .

Vas aprendiendo que eso de comprar cables esotericos , y tonterias de ese estilo , es tirar el dinero .

Te compras una caja buena , un ecualizador analogico , digital , por ordenador etc el que quieras y vas servido .

Y luego traes al amigo que se ha gastado una fortuna en cables etc y le pones sus temas etc y le da el espasmo , cuando se da cuenta que suena mejor que el suyo .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Creo que la pasion por este foro te ha cegado un poco .

Puede ser..........., te lo acepto como critica constructiva , es atendible.

Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

marcelo escribió:Habla por tí EGB
slds, marcelo
Muy agudo , y muy adecuado. :wink:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

marcelo escribió:
Habla por tí EGB
slds, marcelo


Muy agudo , y muy adecuado.


Tratemos de no empezar con las alcahueterias nuevamente.

Di mi opinión sobre cierta clase de foreros , Marcelo hizo una observación que yo no considero aplicable a este caso en particular y ya esta , fin del asunto , dejemos de puntualizar cosas redundantes que somos gente grande.

No estas de acuerdo con lo que dije ? , pues dilo directamente y ya hombre , no puntualices comentarios ajenos y menos adjetivandolos con cualidades que no poseen por el simple hecho de solidarizarte vaya a saber tu con que causa.

Es todo lo que pienso decir al respecto , y si todavía se duda de lo acertado del comentario , vean lo que paso con el tal Xarly_Benz y sus tribulaciones sobre el hecho de vender unos cables esotéricos , ahí sigue el hilo para chequearlo y deducir quien tenia razón y quien no.


Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Tu comentario no es acertado.

Todo lo contrario. Es muy desafortunado, tanto en este hilo como en el que aludes.

Esperamos no se repita ese tono de "bienvenida" para con los nuevos miembros.

Jaipur, bienvenido al foro.

slds, MatrixHiFi
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A mi también me parece que el comentario del gordo no tiene el TONO adecuado.

Siempre hay que darles la bienvenida a los nuevos y la oportunidad de expresarse, sea cual sea su iniciación en los foros, y esto debe ser así porque todos hemos cambiado y evolucionado y todos hemos sido novatos alguna vez.

Sin embargo SI estoy de acuerdo con EGB en que algunos "perfiles típicos "de foreros se distinguen a distancia desde el mensaje 1, y no creo que su opinión-exabrupto se vaya a alejar demasiado de la realidaden este caso.

Yo también recuerdo decenas de casos de personas que preguntan y piden recomendaciones insistentemente y a la vez en todos los foros y luego toman la elección que les sale de los cojones (como debe ser por otra parte) y no vuelven a decir mu.

Saludos

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yo también podría estar de acuerdo en ciertas apreciaciones "apriorísticas" sobre lo que un primer mensaje pueda dejar ver, pero la forma acusatoria y censora que utiliza EGB cierra la puerta a que el nuevo miembro se relaje, disfrute del foro y participe.

Si ya ocurre sin tener este tipo de "bienvenidas", imagínate el que se da de alta, no sabe por donde empezar y recibe la primera en la frente.

Y también a mí me da rabia los que se dan de alta para poner un mensaje de compra/venta solamente y luego desaparecen, o preguntan algo y desaparecen sin siquiera contestar . Pero es lo que hay, así funcionan los foros.

No por ello vamos a darles con un martillo "por las dudas".

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Hay casos y casos , acepto lo que dicen sobre el tono , esta bien , reconozco el error , pero hay muchos post como los siguientes :

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4754

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4781


En rigor de verdad el primero en contestar puntualmente al forero JAIPUR fui yo mismo , y de manera amable , con foto y todo , para que ? , para que vaya por cuanto foro de audio existe preguntando exactamente lo mismo y no agradeciendo a nadie.

A las pruebas me remito.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Si te entendemos Gordo, pero tienes que entender 2 cosas (que ya sé que lo haces):

a. es inevitable que haya gente que publique la misma consulta en múltiples foros. Especialmente porque se tiende a pensar que los foros son estancos y que la gente no es la misma. Eso es así en todos lados, y especialmente en los inicios. Luego, la gente se decanta por uno o más foros, y deja de participar en otros.
Y como decía antes, a mí y a todos seguramente nos molesta un poco el preocuparnos por buscar la respuesta, poner fotos, dar datos y detalles para que no exista contestación alguna.
Pero, tienes que aceptarlo, porque hay gente que sin participar lee, y puede que tenga inquietudes similares, o que una respuesta cordial dada a otro le anime a participar a él.

b. Si ante todo lo anterior vamos a estar con las antenas puestas y ante el primer atisbo reaccionamos, malo. Reitero que tienes razón y que no gusta, pero no podemos adoptar una postura defensiva, todo lo contrario. Si la consulta es honesta, y se puede contestar, se hace y punto. No necesita ser extensa ni darle todo hecho. Y si no nos parece bien, no se contesta y listo. Pero de ahí a darle un bofetón hay un trecho y veo que estás de acuerdo con esto.

También a mí personalmente me irrita (a veces) la consulta sin datos:

"Hola, ví un DW=)DSF, que tal funciona?" Pues dan ganas de responder: "oye majo, que tal si te preocupas por dar la información completa sobre lo que preguntas? un link, una foto, una descripción.." porque me molesta tener que andar buscando yo, en vez de que quien tiene la duda, se preocupe de hacerlo y facilite los comentarios o respuestas.

Pero, ocurre y hay que aceptarlo, aunque joda.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Pero, ocurre y hay que aceptarlo, aunque joda.
Y se acepta tu opinión , cuando tienes razón , tienes razón.Punto.



Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Yo como soy un cabrón me estaba descojonando del parecido entre las iniciales de la Educación General Básica y el acrónimo usado por Marcelo.

Lo siento Bizarro , me caes Gordo , no lo puedo evitar.
Pero que conste que intento sobrellevarte lo mejor que puedo.
Responder