¿ PURE ACOUSTIC 0 PURE SOUND ? QUE TAL LAS PS204..?????

Pues eso.
Responder
beymazepelin

¿ PURE ACOUSTIC 0 PURE SOUND ? QUE TAL LAS PS204..?????

Mensaje por beymazepelin »

En primer lugar presentarme y saludos a todos vosotros y vosotras, no suelo ser forero, pero este me ha dejao pillao.....en fin al grano.

Son realmente buenas las pure acoustics y las pure sound, alguien tiene o ha probado la PS204, y si es así como van en general en todo, tiene unos bajos medio aceptables o hay que tirarle un sub-aparte.

muchas gracias,
atcing

Mensaje por atcing »

Bienvenido al foro :D
Creo que las PS204 son las que llevó "Sanco" al pasado MG (pero no estoy seguro si eran estas :? :? :? ). Si no recuerdo mal costaban menos de 200 euros y la verdad es que sonaban muy bien para el precio. Las escuché en una de las salas que tenía poco tratamiento acústico y donde parte de las cajas probadas (ATC12, Bose Interaudio XL2000 y Jubal L65) que conocía perfectamente (he tenido las ATC12 y las Jubal L65; las Bose eran de un amigo) sonaban poco detalladas y con un balance tirando a apagadas (no se parecían absolutamente en nada a como estoy acostumbrado a escucharlas ( eran totalmente irreconocibles :shock: ......otra vez se demuestra que la sala manda :D ). En esas condiciones de escucha cajas/oyente en sala las 204 sonaron más brillantes con los medios algo más recesivos y con un bajo profundo aunque un poco resonante para mi gusto (normal bajan bastante y el sistema no estaba ecualizado para corregirlo). Es difícil valorar una caja si no es comparándola con otras en una posición cajas/oyente relativamente estudiada; lo mejor es colocar todas la que se van a comparar en la misma posición e ir sustituyendo una por otra en mi opinión (sobretodo si la comparación es sin ecualizar). A mi personalmente me dio la sensacion de que las 204 son tirando a brillantes, con el medio/bajo un poco recesivo y que en una sala tratada pecarían de ello (se haría más evidente)........... pero por contra y como positivo si la sala no está muy tratada dan un balance más compensado que otras (aunque siguen sonando algo brillantes para mi gusto ...el sonido es muy personal). Tienen un mid/woofer de 8", bajan bien y seguro que soportan altos SPL. Resumiendo: por el precio en mi opinión están muy, pero que muy bien, y seguro que corriegiendo cajas/sala con ecualización mediante un Ultracurve o DRcop dan un resultado muy bueno, a altos SPL sin necesidad sin necesidad de añadir un sub. :shock:

Un saludete

Edito: el modelo era el PRO838 de Pure Acoustic
onisama

Mensaje por onisama »

Hola!
Las cajas a las que te refiere son las pro 838, que son de 2 vias.
Las 204 son columnas.

Saludos
Responder