conectores

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

conectores

Mensaje por Pepe G »

Actualmente tengo el cable de altavoz conectado directamente a los altavoces, pero veo que el cobre mega libre de oxigeno se esta ennegreciendo. Supongo que no afecta nada al sonido el que le ponga unos conectores banana. No me crucifiqueis demasiado. :lol:
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Hola guillermo. Cuando dices que lo tienes conectado diréctamente a los altavoces ¿te refieres a los altavoces-transductores o a las cajas?.

Si es lo primero, supongo que estarán soldados con estaño, y para que no se oxiden, puedes cubrir con una capa de barniz del que se usa en las placas de circuito impreso. Así evitas que le de el aire al trocito de cable pelado y se oxide.

Si te refieres a las cajas, pues no creo que tenga demasiada importancia.

Saludos,
Jorge.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Passsa titi!

Oye, si eso te puedo prestar mis cables rojo/negro que estan sulfatados y no estan negros sino verdes. Hasta ahora nadie los ha batido pero eso si, no veas las miradillas de soslayo que les echan los dueños de los equipos donde se prueban(eh ppetronic? :D )

Metele esas bananas, hombre! Si por cuatro duros que valen tampoco vamos a tener una conexion infecta.

Por cierto, sabes que ese ennegrecimiento significa que tu cable mega libre de oxigeno, esta un poco mas cautivo del O2 que antes?... :wink:
Y mucho cuidado con los agudos, que cuando se aperciben de la rejas que les imponen las malévolas moléculas de oxigeno, huyen como almas que persigue el diablo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder