Impresionante: el escaqueo de siempre

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

http://www.ethanwiner.com/audiophoolery.html

""You might think that a science-based field like audio engineering would be immune to the kind of magical thinking we skeptics see in other fields. Unfortunately, you would be wrong. In my 35 years as a professional audio engineer and musician, I've seen some of the most outrageous pseudo-science sold to consumers, and even to other audio pros who should know better. Not unlike claims for alternative medicine, nonsense is shrouded in scientific-sounding jargon to confuse the uneducated. Or a sales pitch will cite science that is legitimate but irrelevant. The result is endless arguments among audiophiles over basic scientific principles that have been fully understood for fifty years or longer.""

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

DEMY escribió:Una de las cosas que tienen que cambiar aquí ,bajo mi punto de vista , es el nutrirse de hilos ajenos ;
Lo dice alguien que hace copy/paste de los mensajes que escribo aquí en hilos de forodvd para pedir que me baneen :shock: :evil:

No se si te haces el idiota por gusto o eres realmente así de gilipollas.

Y como por supuesto no voy a hacerte ni puto caso voy a poner otros dos enlaces a otros tantos foros para preguntarte.

¿Por qué crees que nadie quiere quedar contigo en este foro?.
http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 29&t=11947

¿Por qué crees que nadie responde a tus consultas en este foro?
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=58540

Antes de dar consejos éticos hay que predicar con el ejemplo.

Y TU has removido tanta mierda entre los foros que lo único que puedes tener por cierto es que en ninguno se soporta ya tu presencia.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:¿Hay intereses económicos detrás de ese foro?
Es una pregunta retórica supongo...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Y TU has removido tanta mierda entre los foros que lo único que puedes tener por cierto es que en ninguno se soporta ya tu presencia.
y porqué aquí soportamos al tontolnabo?

esa pueeeeeerta.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Holas,

Demy ya te he contestado en privado. Respecto a la quedada me interesa, siempre esta bien echar unas horitas a ver que se cuece por ahi fuera.

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno, pues han reabierto el hilo. Sigo, pero Demy, ¿de verdad crees que voy a perder el tiempo contigo?.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Bueno, pues han reabierto el hilo
Parece que nos leen casi en tiempo real :roll:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Dummy
Mensajes: 18
Registrado: Mié 20 Feb 2008 , 11:26

Mensaje por Dummy »

pepo escribió: y porqué aquí soportamos al tontolnabo?
Porque tiene enchufe , :D es mi clon hermano.
Imagen
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

avolino escribió:Holas,

Demy ya te he contestado en privado. Respecto a la quedada me interesa, siempre esta bien echar unas horitas a ver que se cuece por ahi fuera.

Saludos
Gustavo
Gustavo:

MP respondido
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Alf escribió: pero Demy, ¿de verdad crees que voy a perder el tiempo contigo?.
Joder, si lo pierdes con los 4/5 oligofrenicos que te juntas ¿ Por que no lo vas a perder conmigo, que no lo soy?

Es decir , pierdes el tiempo con Jorgitox, Pepo, Juanma99, el diseñador y alguno más y encima preguntas. Supongo que será la saturación :D :D :D :D

No te molestes en responderme.Pediré la baja de este antro de foro en cuanto acabe de escribir este mensaje.He intentado pacificar la situación , pero está visto que no os interesa; por tanto y visto el interés se acabó el viaje.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

DEMY escribió:[
Joder, si lo pierdes con los 4/5 oligofrenicos que te juntas ¿ Por que no lo vas a perder conmigo, que no lo soy?

Respuesta incorrecta. Hala!, a cagarla a otro foro.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Y parece que el foro vecino siguen los de siempre ensuciando un hilo con temas que no tienen nada que ver con el inicial en el que queda claro la única intención es desviar el tema de las supuestas diferencias porque no interesa!!!! :shock: :shock: :shock: ......... PATÉTICO !!!! y sobretodo TRISTE MUUUUUY TRISTE !!! :cry:

Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

DEMY escribió: No te molestes en responderme.Pediré la baja de este antro de foro en cuanto acabe de escribir este mensaje.
No te molestes en pedirla te vas a la puta calle en cuanto yo escriba este.

Ya sabemos que a ti te gustan otro tipo de antros, así que venga a chupar pollas a los de los cromados y el cuero, maricón, gilipollas, basura.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

DEMY escribió:
Alf escribió: pero Demy, ¿de verdad crees que voy a perder el tiempo contigo?.
Joder, si lo pierdes con los 4/5 oligofrenicos que te juntas ¿ Por que no lo vas a perder conmigo, que no lo soy?

Es decir , pierdes el tiempo con Jorgitox, Pepo, Juanma99, el diseñador y alguno más y encima preguntas. Supongo que será la saturación :D :D :D :D

No te molestes en responderme.Pediré la baja de este antro de foro en cuanto acabe de escribir este mensaje.He intentado pacificar la situación , pero está visto que no os interesa; por tanto y visto el interés se acabó el viaje.

Un saludo a todos
Pacificar el qué???
Payaso!. :twisted:

El único que debe hacer y de hecho eso intenta, pero como siempre demasiado tarde... hacer examen de consciencia, eres tú nenaza!!! :mrgreen:
Pero llevas tantísima mierda encima, eres tan cansino, pueril, tontolculo y has hecho, sigues haciendo y harás por los siglos de los siglos (amén) el ridículo taaaaaaaaaaanto, que como te ha dicho Luismax, nadie te aguanta, te dá cuen? :x .
Provocas vergüenza ajena, o todavía no te has dado cuenta? :evil:

No te molestes en hacértelo mirar, no te gastes un duro en ello!, no, no tienes remedio!, pégate un tiro en la calabaza; pero procura no salpicar a nadie, cosa que dudo muchísimo, porque para eso si, si tienes duende! :mrgreen: :twisted:

A cascarla, pavita llorona! :lol: :lol: :lol:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

menos mal.........

tontoloscojones.


pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

El tonto éste es más infantil que una borrachera de gaseosa! :lol:

Es que no me puedo creer que ésto sea un tío con 42 tacos en lo alto del lomo, :shock: :shock: :shock: vamos si está muy por debajo de:

Mariconcete de feria.
Calzonazos. Habría que hablar con la santa! :twisted:
Llorona de colegio.
Niñito consentido.


por DEMY el Jue 05 Jun 2008 6:29 pm

César escribió:
Hey, en determinados foros se les llena la boca hablando de que algunos foreros actúan como trolles. No quiero señalar pero mucha gente necesita imperiosamente un espejo.



Si César, tienes toda la razón. Realmente es curioso. El asunto es casi tan sencillo como la cita esa que reza " Se cree el ladrón que todos son de su condición" y precisamente son los trolls los que acusan de trolls a otros.¡¡ Hay que joderse !! ¡¡ El mundo al revés !!

Que ciertos foros etán podridos por obra y gracia de algunos oligofrénicos es un hecho; pero lo peor no es eso, creo que lo realmente negativo, por encima de oligofrenias y resentimientos, son los retales que se van adheriendo a su paso y que cumplen muy bien su papel. Creo que lo estais señalando muy bien en este hilo.

Yo también espero que las vacaciones de algunos sean muy largas y que las disfruten tanto ,que se olviden que existen los foros ó al menos que se les olvide el nombre de la página

Yo hoy me he quitado un peso de encima, ya se me ha olvidado el nombre de alguna... y todavia no estoy de vacaciones

Saludos


Pero vamos a ver... que alguien me explique cómo un "ser", con éstas características, puede desenvolverse en la vida, crear una familia, tener amigos, limpiarse el culo solito y lo más importante, seguir con vida. :shock:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

"me he quitado un peso de encima" dice....

Que te han ECHADO de aquí Demy, del foro en que vinistes a pedir patatas cuando te banearon de forodvd, para que te "perdonen" los pecados, hacer buena letra unos días y ser readmitido en forodvd...

Tu hipocresía no tiene límites....pero en realidad es falta de personalidad y de criterio, eres un mero aprendiz de Josema, un minitroll.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Oligofrenia-pitufoide: Patología psíquica debida a una interrupción del desarrollo intelectual en etapas muy "pitufas" o en el periodo "forino", consistente en una deficiencia mental, intelectual y afectiva originada por una modificación del tejido cerebral que tiene como resultado una alteración del sistema "audiófilo-nervioso".

Saludos!!
Oligo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:"me he quitado un peso de encima" dice....

Que te han ECHADO de aquí Demy, del foro en que vinistes a pedir patatas cuando te banearon de forodvd, para que te "perdonen" los pecados, hacer buena letra unos días y ser readmitido en forodvd...

Tu hipocresía no tiene límites....pero en realidad es falta de personalidad y de criterio, eres un mero aprendiz de Josema, un minitroll.

slds, marcelo
Juas, juas, juas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es lo que yo te digo Marcelo!

Este individuo (ser, o como pollas se le denomine), se cree el ombligo del mundo, cuando lo que en realidad es... el ojete de la especie. :lol:

Vamos, es de los que para los puñetazos con la cara, o de los que sacan un billete de ida y vuelta y se vienen andando, para luego pregonar to convencío a los cuatro vientos... que ha estafado a la RENFE. :mrgreen:

Pa cagarse y estar cuatro veranos sin limpiarse el culo! :shock:


Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juanmaaaaaaaaaaaa que me han echado del otro foro tio.

Creo que por aplaudir a Rubius.

Rubius me invitas a una cervecita?

No se si mi existencia tiene sentido ya.

No se si podre sobrevivir a esto.

Demy si tu no lees este foro del que ya ni te acuerdas del nombre ni de la dirección y yo he sido expulsado permanentemente del que tu dices que es un foro serio, donde no hay patentes de corso etc..., como voy a decirte a partir de ahora cosas.

Estoy ya en un sin-vivir, no se si podré soportarlo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder