Tambien necesitan rodaje los cables?

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

rubius escribió:Una muestra de lo que yo llamo "abulteces" : ¿ habeis leído eso de que las ópticas de Philips son más musicales que las de Sony ?
Con razón cuando limpio las gafas suena todo como mas transparente.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Si, si menudo hilo el de los lectores...

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=11890

Alf
Pues el Wadia ese es precioso 8) . Mucho mas bonito que los otros dos; el dCS, pse, no esta mal, pero el último es muy feo. No se como te atreves a recomendárselo :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Si, si menudo hilo el de los lectores...

Hay que reconocerles a los pitufos un gran avance en la dialéctica foreril: nosecuantas páginas y todavía no ha salido el ejemplo automovilístico. Por lo demás, lo de siempre, chistes, insultos velados y sobre todo falacias adhominen
Juas que bueno, dices que avance en la dialéctica? jajajajajaja.

Mira yo tengo la suerte de tener acogido a un disminuido psiquico, y dice cosas con mucha más cordura de las que leo en ese hilo.

A pesar de que me rio con las cosas que a veces me dice, tengo que llevarlo al psiquiatra, por que lleva una temporada diciendo que el sabe más que nadie, que los demás no sabemos etc... y no ha salido de mi hacerlo, una profesional del centro a donde asiste a diario nos ha informado y documentado sobre lo que le pasa, tiene un brote psicótico y que de no tratarlo a tiempo nos puede y le puede crear grandes problemas.

Me gustaria comentar esto mismo en ese hilo, pero igual es que se lo toman como un insulto y yo realmente lo haría como ellos, por que me gusta enseñar, y compartir lo que se.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El hilo va como siempre en dicho foro......... es decir.... bla,bla,bla,bla ....... pero nadie acepta el reto de demostrarlo en prueba ciega...... :roll: ..........por qué será :P 8)


Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:El hilo va como siempre en dicho foro......... es decir.... bla,bla,bla,bla ....... pero nadie acepta el reto de demostrarlo en prueba ciega...... :roll: ..........por qué será :P 8)


Un saludete
David, no pidas mucha técnica al balanceado. A ver si hay suerte y nos confiesa que igualar volumen=poner el pote siempre en la misma atenuación.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Espero que no sea eso porque si no vamos mal, muuuuuuuuy mal :cry: pero me temo que ....... :roll: :evil:



Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Menuda peña que se reune allí. Me superan, qué cerrazón!!!.

Nada, aquello es un reducto pitufo en el que hay poco que hacer.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo cada día lo tengo más claro... . los aficonados están literalmente cagados antes una prueba ciega :twisted: ........... sobretodo los que más presumen de maestros ...... de esos que nos tienen que enseñar a escuchar la música :shock: :shock: :shock: .
Hasta ahí podíamos llegar!!! :shock: :evil: :evil: ............ :roll: ........ aunque yo no pienso que de verdad crean lo que predican ......hummmmm..... no serán vendedores de hiend por casualidad ? :roll:
Al menos estos hilos servirán para que ciertos aficionados iniciados vean que a más de uno se le ve el plumero 8) y espero muchos se lancen a realizar una prueba ciega (como va sucediendo cada día más :D ) antes de desembolsar ciertas cantidades de dinero .
Yo sólo con eso ya me conformo :!: :!: :!: :D

Un saludete
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Ya te digo... es el auténtico desierto...lleno de guijarros.
Es inútil Atcing, demasiada cerrazón. A estas alturas los de menos paciencia ya nos hemos aburrido. El paciente no responde a ningún estímulo.

Saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo no me canso en serio ........ porque como he comentado antes con estos hilos se va claramente que nadie tiene claro el poder detectar las diferencias ya que no se atreven a realizar la prueba ciega y me conformo con que se den cuenta de ello esos aficionados iniciados y si así al menos realizan dichas pruebas ante de desembolsar grandes cantidades de dinero me siento totalmente satisfecho (independientemente de los resultados obtenidos en dichas pruebas) :D .


Un saludete
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

atcing escribió: me conformo con que se den cuenta de ello esos aficionados iniciados y si así al menos realizan dichas pruebas ante de desembolsar grandes cantidades de dinero me siento totalmente satisfecho (independientemente de los resultados obtenidos en dichas pruebas)
Pues sí, eso desde luego le da sentido. De todos modos fíjate que ya sólo quedan los dos o tres recalcitrantes de siempre. Ante esos místicos es ya imposible hacer nada.
Aunque, a buen seguro, muchos ya habrán empezado a dudar y a preguntarse el porqué de las cosas.


Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Les sucede lo mismito que los que estan metidos en una secta.

Fijaros en su comportamiento y vereis una cantidad de similitudes alarmante.

Sustituye la virgen de la cueva por San Hiend Esotérico y ya lo tienes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Kir escribió:Les sucede lo mismito que los que estan metidos en una secta.

Fijaros en su comportamiento y vereis una cantidad de similitudes alarmante.

Sustituye la virgen de la cueva por San Hiend Esotérico y ya lo tienes.
Si, si es acojonante. El tal The balance, deja bien claro que él nota claramente como su cable de alimentación aporta nosequé mejoras sonoras. el principio de la secta audiófila es "oir". Si oyes eres un fiel devoto que irás al cielo. Si no oyes, maaaaaaalo, pasas a ser un infiel y a la hoguera.

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Si, si es acojonante. El tal The balance, deja bien claro que él nota claramente como su cable de alimentación aporta nosequé mejoras sonoras.
Eres muuuuuu malo, se un poco mejor hombre, no te rias y portate como la buena persona que eres.

Si con el cable ha conseguido esas mejoras, yo que tu le aconsejaría que agregara un Sai de los que recomienda Wilson, tendrías su agradecimeinto eterno.

Si ejjjjj queeeeeeee no tienes corasón.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Yo creo, por un grupo de hilos seguidos que abrió no hace mucho, que el tal thebalance éste, no es que sea de los recalcitrantes, es que es muy nuevo. Al chaval le falta criterio. Acaba de aterrizar en todo esto y me temo que los místicos insatisfechos quieren captarle hasta que desee un dcs y sea otro insatisfecho más. Intenté, como acting está haciendo hasta el final, ayudar al principio, pero ya se sabe, los lobos acudieron al olor..

Un saludo
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Pero qué me decís del imbécil este de la validez estadística (sic). ¡Ups! A la basura con la mitad de la psicoacústica: se fundamentan en pruebas que no se han hecho con seiscientos millones de personas y, lo que es peor, ¡no se han hecho con sujetos que presentan "abombamientos" en la parte del cerebro donde está el "sentido del oído"!:
Hola Manolito escribió:[...]entran en juego aspectos culturales: de educación, de estudio, de costumbre a oir no tiene el mismo tipo de educación, ni el oido entrenado, una persona "normal" que un músico o un técnico un ejemplo, el cráneo de JS Bach demuestra que tenía desarrolladísima la parte del cerebro donde está el sentido del oido (lo tenía como abombado por ese lado)
Hiperplasias aparte, me temo que este importante descubrimiento de "hola-manolito" traerá consecuencias graves: ¿saben ya las publicaciones científicas que la mitad de lo que publican es falaz? ¿saben ya que sólo es un juego? ¿y saben ya que:
Hola Manolito escribió:por una parte, cuando se aplica la estadística a fenómenos o experimentos en los que toman parte humanos, hay que considerar los resultados con un cierto escepticismo podría considerarse que la muestra (persona) está contaminada por el factor subjetivo de la propia muestra, que introduce un componente completamente imponderable
¡Maldita sea! ¡Con lo útil que parecía esta herramienta! Un mal día este para la ciencia... todos los días usándola sin conocer su significado y alcance.

¿Alguien sabe si este sujeto se gana la vida de algún modo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Boltzmann escribió:¿Alguien sabe si este sujeto se gana la vida de algún modo?
De cantamañanas a destajo o de vendedor de papel higiénico de segunda mano, según temporada.

Sin vacaciones, sin derecho a paro ni jubilación y con las pagas prorrateadas.

Tá la cosa mu mala, Boltz.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Tá la cosa mu mala, Boltz.
Sí. Es que no tenemos costumbre a oír (sic) y pasa lo pasa...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Hola Manolito escribió:...el cráneo de JS Bach demuestra que tenía desarrolladísima la parte del cerebro donde está el sentido del oido (lo tenía como abombado por ese lado)
Hola Manolito escribió:cuando se aplica la estadística a fenómenos o experimentos en los que toman parte humanos, hay que considerar los resultados con un cierto escepticismo podría considerarse que la muestra (persona) está contaminada por el factor subjetivo de la propia muestra, que introduce un componente completamente imponderable
No se si reir o llorar...............

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Hola Manolito escribió:...el cráneo de JS Bach demuestra que tenía desarrolladísima la parte del cerebro donde está el sentido del oido (lo tenía como abombado por ese lado)
Perspicaz observador Hola Malonito:

Imagen

Y es que, cuando se usa mucho una parte del cerebro, esta se inflama y tiende a deformar el craneo. Como los cojones de John Wayne y su caminar....
Responder