Axarquía 2008

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Parece que se vuelve a animar la cosa. En forodvd se comentan dos posibles nuevos sitios. Animaros.

P.D. Había pensado llevarme a las pruebas un filtro de red chino G&W 03E para que los expertos veais si es verdad si filtra o sirve para algo.
Saludos Joaquín
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Me quiero apuntar. :D

Puedo compartir habitación (no ronco) con alguién(es) que vaya también solo(s) -si hay habitaciones de 2 o más. Nos saldrá más barato que pillar individuales. Imagino. Si no, indivudual y arreglao.

Si va alguién de Madrid, o pasa por el foro a la "Huerva", y le sobra sitio, mejor. Por supuesto, pago parte gasolina, o bocatas y birras en parada, o... no, los sitios esos del neon colorao, no, si acaso te paso algún gorrito torero (es-partaco).

Me piraría en AVE el sábado por la morning. El viernes noche toca Porcupine Tree y, eso, es sagrado.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
audiomalaga
Mensajes: 23
Registrado: Vie 29 Ago 2008 , 18:52
Ubicación: malaga

axarquia 2008

Mensaje por audiomalaga »

Hola chicos,yo me apuntaría pero el tema logístico lo llevo mal. Estoy por convencer a un amigo pero lo veo mal y mi novia no puede por razones laborales,siempre trabaja los fin de semanas y no puede cambiarlo. Vivo en Churriana,cerca de Torremolinos,si se presta a alguien que vaya solo y eso pago la gasolina. :cry: Concretadme el hotel que vaya a ser,por lo menos para saber el sitio exacto por si puedo ir.Gracias.
La verdad es infinita
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Os pego un nuevo enlace:

http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post460406

Se está viendo la posibilidad de organizarlo en Granada, ya que parece que en Málaga aún no se ha decidido nada y pidieron voluntarios para organizarlo. Yo me comprometo a buscar si no es este otro sitio.

A los que tengáis algo que decir por favor hacedlo también en el post original de la idea de foro DVD.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Venga, animaros Wyn, Alf, Marcelo, Angel, Luismax......que tenemos mucho que aprender de vosotros.
Faltan aun 6 habitaciones para llenarlo, y si hay mas apuntados dice Sanco que muy cerca por la zona, hay varios hoteles.
Zubiagordo debe salir adelante.
Saludos Joaquín
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ya me apunté.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Jesus y yo tambien estamos apuntaos.

De esta no "sus" escapaisss, chatines.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder