Ortorroto y sus desvaríos

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

De quien me estoy burlando es de un espantaviejas con dos neuronas que pronto va a recibir en su espalda el verdadero peso de la ley.

Y por cierto, dile a Don Miguel de Unamundo, que se lea convenientemente algun tratado jurídico y empiece a conocer el significado de la figura jurídica del delito de calumnias.

La calumnia

Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.

Tanto el delito como la persona a la que se le imputa su comisión han de estar determinados.

Si el acusado de un delito de calumnia logra acreditar que los hechos que se le atribuyen a la persona supuestamente calumniada son ciertos, quedará exento de toda responsabilidad penal. Pero si no, incurre en delito de calumnias que se procedera de derecho con la pena estipulada por la ley.

La pena

El delito de calumnia se castiga con multa de 4 a 10 meses.

Si la calumnia se difunde con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, internet o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.

En estos casos también será responsable civilmente la persona física o jurídica propietaria del medio informativo por el que se difundiera la calumnia.

Si responsable del delito recibió o le prometieron alguna recompensa, además del castigo señalado, le será impuesta la pena de inhabilitación por un tiempo de 6 meses a 2 años.


Cuando querais, empezamos la juerga. Por aqui ya estamos listos para el combate(zone).
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

¿ porqué no mandais a ese de buenos aires a tomar buenos vientos ?
os enredais con todos los gilipollas del mundo.
En lugar de hablarnos de lo que habeis hecho en el molino le estais siguiendo el juego a un aprendiz de imbécil.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Kir... ¿o debería de decir Juanjo?. ¿No ves qué ya sabe hasta tu dirección?... yo de tí iría corriendo rápidamente a la unidad de Tapones Sin Fronteras más cercana que haya de Sabadell, porque ahora que el Ortorrotto sabe donde mandarte flores, lo mejor que te puede pasar es que únicamente te envíe tuplipanes y no bidones de vaselina y diversos consoladores para que le violes cuando venga a verte.

Ya me lo imagino en "Tengo una carta para tí", haciendo pucheros, contando vuestra historia de amor en abierto (el orto?), todo el país y Latinoamérica pegada al televisor viendo como el de los tractores llora por tu amor con sed de lujuria (anal?).

Ortorroto es un poeta que utiliza la comedia como lengua vehicular. Sólo hay que pillarle el truco.

Quiero más guerra cómica de ésta, menuda panzá de reir. ¿Es cierto eso qué se rumorea de que tiene el cerebro flotando en diarrea?... :lol:
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Calumnia, infamia, vulnerar el derecho al honor, la presunción de inocencia, publicar datos protegidos por la LPDCP ... sí, muy denunciable :wink: ¿cuando empezamos? 8)
Última edición por Gonzo el Jue 08 May 2008 , 8:01, editado 1 vez en total.
Alfonso
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Milonguero escribió:Tu te has estado burlando de una denuncia, del SGAE, de funcionarios y de abogados extranjeros, desde un sitio en el que no tienes ninguna responsabilidad.
Cantamañanas a ver si es posible que te entre en la mollera de una puta vez....

1) No hay ninguna denuncia. Es más, no hay delito alguno.

2) La SGAE no puede investigar una denuncia. Es imposible. En todo caso podrá presentar una denuncia ¿Lo entiendes ya, idiota?

3) Abogados extranjeros podrían poner una denuncia, pero no podrían hacerlo ante la SGAE, puesto que la SGAE no tiene jurisdicción alguna. Gilipollas, que eres gilipollas. Para tu información, aunque no tiene nada que ver con el asunto que nos ocupa, que es ver hasta donde eres de capullo: LA SGAE NO ES GARANTE DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Es una simple entidad privada. Para tu información, hay otras.

4) En toda esta historia no hay funcionario alguno. ¿Funcionario de qué? ¿De Hacienda? ¿Nos van a hacer la paralela?

Respecto al (supuesto) anonimato de las personas que participamos en este foro: pues si, lo hay ¿qué pasa? ¿te molesta? Pues autochúpate el nabo a ver si te relajas.
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

rubius escribió:¿ porqué no mandais a ese de buenos aires a tomar buenos vientos ?
os enredais con todos los gilipollas del mundo.
En lugar de hablarnos de lo que habeis hecho en el molino le estais siguiendo el juego a un aprendiz de imbécil.

Muy cierto, lo interesante no es el lobotomizado sino las pruebas y experiencias de esta edición.
sanco escribió:Pero al final me dejaba todo por ahí, la cámara de fotos, el dvd portátil del niño, los discos, la mujer... y siempre lo encontraba donde lo había dejado, que tranquilidad y que confianza se respiraba.
¿que te ibas dejando a la mujer por ahí y la encontrabas donde la habias dejado? :shock: insensato :lol: :lol: :twisted:

abracetes
Alfonso
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

rubius escribió:¿ porqué no mandais a ese de buenos aires a tomar buenos vientos?
Porque es divertidísimo darle por culo y reirnos de la supina estupidez de que hace gala.

¿No ves que desde que desaparecieron los pitufos ya solo nos queda el gran payaso universal?

De quien nos vamos a cachondear tanto y tan bien?

Lo que si seria interesante es abrir otro hilo mas adecuado y traspasar los contenidos que no tienen que ver con este.


Releer ¿te parece que revise mi buzón por si las cartas bomba? O mas bien me tendré que cubrir la retaguardia por si se pone demasiado cariñoso?

Por cierto, Abortolocco, si llegas por el pasillo lateral del bloque, no te olvides de traerme el periódico(no con los dientes, que me lo babas). Yo suelo leer La Voz del Payaso, escrito por el gran gurú de la siembra de nabos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

tío Kir pero que dices!!

YO SOY JUANJO

aminlongao pero que dices!!!

TU ERES IMBÉCIL.

pepo (man pillao).

tios llevarme tabaco al meco.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto, Reeler, Tapon en árabe significa coño. Tal que así. Y no es Tapan, digo coña, valga la rebuznancia.

En ese caso, Tapones sin Fronteras se me antoja una asociación de corte ciertamente libertino con ribetes de diversión garantizada.

¿A Pollalocca le han denunciado alguna vez por rompetapones* invertido?

Es que con su perfil psicopatológico no te extrañe que tenga alguna pendiente. Tu imaginate, viejo, feo, chocho, soltero y amargao, viviendo con su madre, sin trabajar y vampirizándole la pensión. Muy sospechoso.



(N.d.T: follatabiques)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Milonguero escribió: Owner:
Matrix-Hifi
Juanjo Rodríguez (ID00070333)
Avda. Barberà 145, 3
Sabadell, Barcelona 08203
Spain
Phone: +34.936663300
Email: matrixhifi@yahoo.es
¡Coño! Triple 6 en el número. ¡Number of the beast!

Letrado.. yo que tu, yo no llamaba a ese número.. a ver si te va a contestar el diablo :mrgreen:


Que iluso :-)
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

deivis1970 escribió:
Milonguero escribió: Owner:
Matrix-Hifi
Juanjo Rodríguez (ID00070333)
Avda. Barberà 145, 3
Sabadell, Barcelona 08203
Spain
Phone: +34.936663300
Email: matrixhifi@yahoo.es
¡Coño! Triple 6 en el número. ¡Number of the beast!

Letrado.. yo que tu, yo no llamaba a ese número.. a ver si te va a contestar el diablo :mrgreen:


Que iluso :-)


O lo mismo le contesto yo!!! :mrgreen:

Payaso, hay una cosa que se me dá muy bien, vamos el mejor de mi promoción (y éramos muchos), 1400 metros, con el sol de cara y a contraviento, y si tiene que ser sin chispa ni ruido, bastante más cerquita pero igual de efectivo. :twisted:

Que te follen, :wink:

Juanma.

Pd: Y dejar de haceros pasar por mi!!!, Juanjo soy yo. 8)

Pd2: Menudo recoplilatorio tengo en capturas de pantalla de la mierda foro tercermundista (si el que todos sabemos), con los insultos, blasfemias y demás gilipolleces que el hijo de la gran puta suelta por esa bocaza podrida que tiene, contra los españoles.

Así que cuando te apetezca empezamos. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Joder KIR, te has descubierto en un momento muy peligroso.
Ese sentido del humor tan espectacular te delata como el Juanjo (de los Juanjos de toda la vida).

Si necesitas a alguien para que te den dos hostias cuenta conmigo.
Un abrazo
Juanjo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

a ver a los Juanjos advenedizos:

dejar de tocarme los güevoh

juanjo soy yo.

llámame abortounlocco!!!! que te quiero decir una cosita..... 8)


juanjo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

abortounlocco escribió: Estoy entre los mejores 5 diseñadores de drivers y baffles del planeta. .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Es que en argentino bafles y drivers significa otra cosa. Algo asi como en americano bullshit.

¿Se puede ser mas tarado y no reventar?¿este tipo entrena en casa para conseguir el record mundial de estupidez supina?¿como consigue mirarse al espejo y no desintegrarse ipso facto en medio de una bruma de vergüenza?¿es posible que no actue de oficio la sanidad argentina y se lleven a este cencerro con la camisa de fuerza atascada hasta las orejas?

Menuo tontolapolla.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

pepo escribió:
abortounlocco escribió: Estoy entre los mejores 5 diseñadores de drivers y baffles del planeta. .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepo
:shock: No puede ser ¿ha escrito eso?, IMPRESIONANTE.

A ver , un intento de lista:

JML
Luisma
Pei
Edu
Avf
Enrique
Rozalen
-
-
-
-
-
-
--
-


-
-
-
-
¿donde lo pongo?

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Supongo que se refería al PLANETA ORTORROTTO.

Un meteoro esférico de superficie irregular situado entre su ortto y su escrotto.... y es que ni limpiarse el culo sabe el demente....

O quizás habite en un excremento gigante.

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

no os riais del anormal, que lo está pasando regulá

Imagen

todos los cabrones de españa se le cuelan en su foro, o son alemanes? o colombianos? o....?

y el carajote venga a banear IPs, creo que ya sólo le quedan 2.000 millones, algún día terminará...

por cierto, no entiendo eso del semen de papá.... ¿que significará?

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
natalio mirra
Mensajes: 17
Registrado: Vie 02 May 2008 , 16:37
Ubicación: argentina

Mensaje por natalio mirra »

Estimados señores:

Vengo leyendo hace rato todos los ataques, insultos, agresiones hacia Miguel y creo con conocimiento de causa, que si bien, en parte el los ha provocado solo entienden una parte del asunto.
Creo que ustedes, gente profesional, con familia, con hijos y trabajo ha dejado pasar algunas cosas por alto.
Despues de muchos años de conocer a Miguel y de haber compartido con afecto muchas de las cosas que nos pasaron, tanto en pareja, como en nuestros ambitos (perdida de mis padres), enfermedades en su familia, tiene todos ustedes que entender que Miguel no se encuentra todo el tiempo dentro de un encuadre normal.
Hace tiempo y antes de que no nos veamos más comparti una visita de Miguel al médico psiquiatra que lo atendía y el le declaro esquizofrenia ambulatoria siempre y cuando tomase los medicamentos recetados.
Sé por lo que lo conozco que ha dejado de tomar las pastillas ya sea por desidia o por falta de dinero (siempre lo he ayudado mucho con este tema).
Pero quisiera que lo dejen tranquilo ya que con todo esto no solo lo hacen sufrir a él sino que yo al verlo en tal estado no puedo más que desesperarme y sentirme mal.
Lo leo y veo por el mal momento que esta pasando. Les pido encarecidamente que lo dejen en paz, es un ser humano y no ha matado ni violado a nadie. Su hobby es lo único que lo mantiene cuerdo y estable además de las pastillas, es lo único que tiene, piénsenlo.
Estan matando a una gran persona que no tuvo la suerte de ustedes de nacer sin enfermedades. Esta en su desición que lo dejen en paz.
Y vos Migue, si me estas leyendo, siempre puedo volver.

Saludo atte.
Natalio Mirra
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf escribió: :shock: No puede ser ¿ha escrito eso?, IMPRESIONANTE.

Alf
bueno, realmente la perla al completo es:


Imagen

no lo puse entero por pudor.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder