Definición de dinámica.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

yo escribió:Este intríngulis, en su delirio Danglista barnizado por ese tonillo entre paternal y consultorio de Elena Francis que emplea en sus homilías ("amigo fulanito ..."), en el fondo me provoca una cierta ternura, he de reconocer.

Piscis.
Pues en ese mismo hilo de "baloncesto" alguien de hificlass llegó a decir que le sonaba a Danglá camuflado.

A mi me escamó mucho una vez que al comentar yo que me iba a comprar un Ultracurve me dijo (sin fundamentarme nada) que no me fiara y que mas o menos iba a salir empeorando y no se que host*as de que si perdía la señal pura al pasar por el aparato.
En fin, yo también lo leo regularmente. Entretiene mucho.
Saludos Joaquín
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Palabrería.

1. f. Abundancia de palabras vanas y ociosas.

vano, na.

(Del lat. vanus).

1. adj. Falto de realidad, sustancia o entidad.
2. adj. Hueco, vacío y falto de solidez.
3. adj. Dicho de un fruto de cáscara: Cuya semilla o sustancia interior está seca o podrida.
4. adj. Inútil, infructuoso o sin efecto.
5. adj. Arrogante, presuntuoso, envanecido.
6. adj. Insubsistente, poco durable o estable.
7. adj. Que no tiene fundamento, razón o prueba.
8. m. Arq. Parte del muro o fábrica en que no hay sustentáculo o apoyo para el techo o bóveda; p. ej., los huecos de ventanas o puertas y los intercolumnios.

ocioso, sa.

(Del lat. otiōsus).

1. adj. Que está sin trabajo o sin hacer algo. U. t. c. s.
2. adj. Que no tiene uso ni ejercicio de aquello a que está destinado.
3. adj. Desocupado o exento de hacer cosa que le obligue. U. t. c. s.
4. adj. Inútil, sin fruto, provecho ni sustancia.
5. adj. Cuba y Nic. Dicho de un terreno: Sin cultivar.
6. adj. El Salv. deshonesto (‖ falto de honestidad).
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Alf escribió:Si, intringulis es mi ídolo por capítulos. No me pierdo ni una entrega.
Oye, ¿tienes algún DVD con los primeros capítulos? Es que he empezado a leerlo y es adictivo. Me recueda al Jezulí cuando filosofaba con "para mí la vida es como un toro...".

¿No hay alguna cena para los idiotas en que se lleven a los ilustres -empezando por el fondo- de los foros? Como maestra de ceremonias... pues claro, mi tocayo sería el idóneo 8). Fijo que alguno se apuntaba (el cebo podría ser regalarles un cable esotérico-forense. Se aceptan ideas).

Río por no defecar.

Jgtx
.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Jorgitox escribió:Río por no defecar.
Amigo, Jorge:

Si sigues sus andanzas en pro del aficionado al más puro refinamiento sin ápice de vulgaridad y de filosofía de todo a 100, en donde una resistencia jamás es una mera mezcla de materiales sino una cajita de sueños donde se ocultan misteriosas propiedades, entonces debe ser que eres amante del dulce placer de la hilaridad.

Por supuesto sin despreciar la sensación que produce un mojón analógico descendiendo por el esfínter.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

luegotelodigo escribió:debe ser que eres amante del dulce placer de la hilaridad.
Pues sí... Tengo mis días de flojera :wink:.
luegotelodigo escribió: Por supuesto sin despreciar la sensación que produce un mojón analógico descendiendo por el esfínter.
:twisted:

Un abrazo,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Responder